Saltar al contenido

DE VERDAD ESTA CHICA SE VE CANSADA Y DESGANADA, HA BAJADO....

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, BOACAR dijo:

y lo dices tú qué evalúas el trabajo de una Miss por fotos o por lo que suban en redes. 

2. como se nota que no has visto a Valeria en persona. 

Bueno cuando critique a Gabriela Tafur todos mis compatriotas se fueron contra mi y la conocí en Persona en varias ocasiones aquí en Cali. Y todas las criticas que dije al final pasaron en MU. 

Con Valeria siempre la he apoyado, pero aunque no la conozco en persona, físicamente si ha tenido algunas apariciones que no eran lo que esperaba, no hablare de su personalidad porque ella se ve que es una persona tranquila y no es nada explosiva como otras misses. Solo que su rostro no esta viendo bien y al final esto es un concurso de belleza ni siquiera Zozi se veía así por compararla con alguna exMU reciente 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Marcela dijo:

Bueno cuando critique a Gabriela Tafur todos mis compatriotas se fueron contra mi y la conocí en Persona en varias ocasiones aquí en Cali. Y todas las criticas que dije al final pasaron en MU. 

Con Valeria siempre la he apoyado, pero aunque no la conozco en persona, físicamente si ha tenido algunas apariciones que no eran lo que esperaba, no hablare de su personalidad porque ella se ve que es una persona tranquila y no es nada explosiva como otras misses. Solo que su rostro no esta viendo bien y al final esto es un concurso de belleza ni siquiera Zozi se veía así por compararla con alguna exMU reciente 

Como no la conoces, te informo que Valeria no es fotogénica, es una monera bella y escénica que si va caminando más de uno la voltea a ver. 

Yo solo dijo y afirmó con que dije con el MUC que maleja no era competencia para Valeria. 

Y te aseguro que del top 5 no baja, por algo la gran favorita de todos los portales.

Publicado
hace 2 horas, Decencia Meza dijo:

Piruja su madre, yo jamás he dicho que sea bella, lo de ella es la tarima dando pasarela y un buen discurso y entrevistas, ahí es donde se las llevara a todas, incluida a tu reina mongola.

Ella es una mujer de mundo y sabe lo que hace, no en vano ha visitado 40 países.

Ella sabe cómo comportarse y en qué momento actuar y brillar. Eso de andar dando pasarela, peluca, brillo y corroncheria no es muy su estilo, en el MUC lo demostró, allí ni subía fotos e historias, era muy reservada. 

Ya veremos la preli, yo no me afano, si en ese momento la veo débil y básica, apague y vámonos que esa pegada es segura. 

Publicado
hace 5 minutos, BOACAR dijo:

Como no la conoces, te informo que Valeria no es fotogénica, es una monera bella y escénica que si va caminando más de uno la voltea a ver. 

Yo solo dijo y afirmó con que dije con el MUC que maleja no era competencia para Valeria. 

Y te aseguro que del top 5 no baja, por algo la gran favorita de todos los portales.

Vale espero que sea así porque yo tambien la preferí a ella sobre Maleja. Le deseo lo mejor a Vale y que nos represente de la mejor manera, estoy segura que en la entrevista privada le ira muy bien. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ella es una mujer de mundo y sabe lo que hace, no en vano ha visitado 40 países.

Ella sabe cómo comportarse y en qué momento actuar y brillar. Eso de andar dando pasarela, peluca, brillo y corroncheria no es muy su estilo, en el MUC lo demostró, allí ni subía fotos e historias, era muy reservada. 

Ya veremos la preli, yo no me afano, si en ese momento la veo débil y básica, apague y vámonos que esa pegada es segura. 

Ah pues sí es así, bien.

Menos preocupación por una bella, .me queda por ver la bella de Puerto Rico con con cara de hortaliza desde que piso Israel., ,Y a la Pirata pata palo de la Materan,, a ver si la dan ya de una vez...voy a ver,,,,

XxConchita 

Publicado

Por favor pido calma a algunos Colombianos, este foro es para intercambiar opiniones no obliguen a sus paisanos objetivos a pensar como ustedes. Paz mis amores y esperemos la chica se avispe porque imagínense, sin belleza y quedada 

Publicado
hace 5 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Por favor pido calma a algunos Colombianos, este foro es para intercambiar opiniones no obliguen a sus paisanos objetivos a pensar como ustedes. Paz mis amores y esperemos la chica se avispe porque imagínense, sin belleza y quedada 

Ay si , muy acertada amiga,xx

Publicado
hace 45 minutos, SeXbastian Queen dijo:

MI NIÑA NO GANO EL NACIONAL PORQUE OBVIAMENTE LA TRAMOYARON CARIÑO NO SEA RIDICULO GRACIAS... MI NIÑA MATERAN ESTA COMO PEZ EN EL AGUA.

Si te entiendo  .....me pregunto porque en las tramoyas no eligen nunca a una Diosa..

Reconocida como.Diosa unánimemente ,,,,,,reconocida.por.todos ,,, 

quiero decir,,,sin ánimo.de insultar, por supuesto...

XxSexSebastian

Publicado
hace 15 horas, Strombuk Adame dijo:

Este MU me está trayendo muchos Deja Vus del 2017. Muchas similitudes. 

Yo veo un Aragonazo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista