Saltar al contenido

DE VERDAD ESTA CHICA SE VE CANSADA Y DESGANADA, HA BAJADO....

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

A muchos se les olvida la concentración de la Barjum por lo visto.

En este foro era destrozada porque en muchas fotos salió trasquilada y su ajuar era tétrico.

A todos nos queda claro que lo de las colombianas nunca ha sido el rostro, pero ya la verán en la preliminar.

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Marcela dijo:

Se ve muy cansada y es culpa de natalie de hacer la elección tan tarde y preparar todo en un mes. 

yo personalmente no veo a Valeria en el top 5, es un concurso de belleza y su rostro no la está dando. Quiero que sea top 10 como para ver ambos desfiles y ya. 

No fue el poco el tiempo de preparación, Maleja podría estar dándonos una concentración de lujo! Maleja era la reinaaaaa!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 2 minutos, from_nica dijo:

No fue el poco el tiempo de preparación, Maleja podría estar dándonos una concentración de lujo! Maleja era la reinaaaaa!

Maleja tampoco era la opción correcta. Su rostro demasiado operado era evidente y no tiene nada de IMG. Valeria es una chica estudiada, con buena oratoria en ambos idiomas y seguramente mejorará en la preliminar y en la entrevista. Pero si me ha decepcionado su concentración un poco 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

A más de una sobreactuada la dejara con la frente rapada. Dicen desanimada, yo la he visto recatada y sin tanta arandela y cosa ordinaria ¿Su rostro? No es su fuerte como todos sabemos, su fuerte es el escenario y las entrevistas y eso pesa más con IMG, aparte de que ha mostrado el mejor ajuar por estos lados del mundo y para bellas la única latinoamericana que tiene rostrazo es Paraguay, de lo contrario en otro continente sería España, las demás de rostro no son la gran cosa.

Publicado
hace 7 minutos, from_nica dijo:

Maleja con esa cara operada y gustos de mujer de narco nos estaría haciendo pasar penas.

Publicado
hace 2 minutos, Decencia Meza dijo:

A más de una sobreactuada la dejara con la frente rapada. Dicen desanimada, yo la he visto recatada y sin tanta arandela y cosa ordinaria ¿Su rostro? No es su fuerte como todos sabemos, su fuerte es el escenario y las entrevistas y eso pesa más con IMG, aparte de que ha mostrado el mejor ajuar por estos lados del mundo y para bellas la única latinoamericana que tiene rostrazo es Paraguay, de lo contrario en otro continente sería España, las demás de rostro no son la gran cosa.

Se ha visto espantosa, acéptalo piruja.

Publicado
hace 8 minutos, Marcela dijo:

Maleja tampoco era la opción correcta. Su rostro demasiado operado era evidente y no tiene nada de IMG. Valeria es una chica estudiada, con buena oratoria en ambos idiomas y seguramente mejorará en la preliminar y en la entrevista. Pero si me ha decepcionado su concentración un poco 

Yo prefiero el rostro no tan natural de Maleja, que el de esta chica. 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 5 minutos, from_nica dijo:

Yo prefiero el rostro no tan natural de Maleja, que el de esta chica. 

Bueno igual se acepta tu opinion. Ya solo queda espera y ver que pasa, las colombianas en MU siempre dan de que hablar y Valeria esperémoos que mejore en los dias clave. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Yo creo que el exorcismo que le hicieron en las aguas del Jordan ayudaron a quitarle la arrechez a esta mujer...está de flojera últimamente.

Publicado
hace 15 minutos, obregonboy dijo:

Se ha visto espantosa, acéptalo piruja.

Piruja su madre, yo jamás he dicho que sea bella, lo de ella es la tarima dando pasarela y un buen discurso y entrevistas, ahí es donde se las llevara a todas, incluida a tu reina mongola.

Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

Piruja su madre, yo jamás he dicho que sea bella, lo de ella es la tarima dando pasarela y un buen discurso y entrevistas, ahí es donde se las llevara a todas, incluida a tu reina mongola.

Recordemos que en el Miss Colombia Risaralda y Atlántico le pasaron aplanadora a la chica Hoyos y en la pregunta final no fue la gran cosa su respuesta

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Recordemos que en el Miss Colombia Risaralda y Atlántico le pasaron aplanadora a la chica Hoyos y en la pregunta final no fue la gran cosa su respuesta

Cómo Taliana se la paso a la diosa infinita de la belleza venezolana y aún así no ganó :mequiere:

Su respuesta fue incluso mejor que la respuesta que dió la Matorral en su respuesta aprendida y grabada, y recordemos que puede responder en inglés como ya lo hizo antes, la tuya este año pues, ajá.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista