Saltar al contenido

México haciendo lo que se le da la gana con la Ayos

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Lo mismo decías que Laurita llegaría más lejos que Andrea y el cuento ya no lo sabemos …

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, PECHUGUITO dijo:

Exactamente, fuera de estos foros "banales" las rivalidades MEXICO-COLOMBIA y MEXICO-VENEZUELA todos saben que NO EXISTEN, la que si es fuerte en todos los ámbitos es la rivalidad COLOMBIA-VENEZUELA, pero se debe a que son vecinos y tienen mucha historia juntos.

PS yo llevo años viendo comentarios por youtube.. antes de ig y si existía esa rivalidad mex-ven..

Publicado

ojala pudiera ver a mexico con otro tipo de maquillaje, usa lo mismo para el día y para la noche.

Publicado
hace 3 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

PS yo llevo años viendo comentarios por youtube.. antes de ig y si existía esa rivalidad mex-ven..

Me refiero a estos medios en general...

Publicado

Independientemente que sean empoderadas  o no el miss universe no es ni la mitad de tiempos pasados no entiendo como hacen un miss en un lugar tan lejos y bonito como Israel para salir con algo tan malo todo la organización las chicas la verdad están más o menos los vestidos no hay dinero no hay preparación Colombia parece que ni ganas le da de maquillarse ese pelo el rostro ni rubor y esos look de algunas las cosas como son amo los miss y obvio las reinas de hecho soy miss igual pero ha estado más entretenido hasta el mismo mis World 

Publicado
hace 6 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Pero solo en certámenes quizá y es que ustedes los venezolanos agarran rivalidad con cualquier país en ese aspecto.

Cuando Paulina era MU cuentas venezolanos la destrozaban en instagram lo mismo que hoy hacen con Andrea.Y no digo que otros países no hacen eso (incluído el mio) pero enserio que nada comparado a los venezolanos.El mexicano pelea mas en foros o videos relacionados a economía,infraestructura,regiones naturales,cultura,gastronomía (porque si algo nos enorgullece es nuestro país) y es mas hasta en fútbol también.

Publicado
hace 2 minutos, Srta Mell dijo:

Independientemente que sean empoderadas  o no el miss universe no es ni la mitad de tiempos pasados no entiendo como hacen un miss en un lugar tan lejos y bonito como Israel para salir con algo tan malo todo la organización las chicas la verdad están más o menos los vestidos no hay dinero no hay preparación Colombia parece que ni ganas le da de maquillarse ese pelo el rostro ni rubor y esos look de algunas las cosas como son amo los miss y obvio las reinas de hecho soy miss igual pero ha estado más entretenido hasta el mismo mis World 

Yo también he visto muy flojo todo.Y como dije antes no hay una sola candidata con el paquete completo.

Esperemos todo mejore en preliminar y la final

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Pero solo en certámenes quizá y es que ustedes los venezolanos agarran rivalidad con cualquier país en ese aspecto.

Cuando Paulina era MU cuentas venezolanos la destrozaban en instagram lo mismo que hoy hacen con Andrea.Y no digo que otros países no hacen eso (incluído el mio) pero enserio que nada comparado a los venezolanos.El mexicano pelea mas en foros o videos relacionados a economía,infraestructura,regiones naturales,cultura,gastronomía (porque si algo nos enorgullece es nuestro país) y es mas hasta en fútbol también.

Exacto, el mexicano en general está más enfocado en otras cosas que en este tipo de hobbies, la mayoría de Latinoamérica los ve ridículos ..., tal vez ver verán la noche final, pero vivir diario de esto... 😎

Publicado

La verdad talves la paraguaya es más cosmopolita y podría salvar el miss pero se ve algo de improvisación en cuanto a las organizaciónes o poca inversión la colombiana en el miss earth  se le veían más ganas y estaba mucho mejor ahora esa niña como que ni crema húmetante se aplica otra cosa no tienen quienes les hagan las uñas? Algunas en fotos se les ven las uñas de pies y manos descuidados y sin al menos un francés :(

Publicado
Ahora, Srta Mell dijo:

La verdad talves la paraguaya es más cosmopolita y podría salvar el miss pero se ve algo de improvisación en cuanto a las organizaciónes o poca inversión la colombiana en el miss earth  se le veían más ganas y estaba mucho mejor ahora esa niña como que ni crema húmetante se aplica otra cosa no tienen quienes les hagan las uñas? Algunas en fotos se les ven las uñas de pies y manos descuidados y sin al menos un francés :(

Me parece que es la organización la que está fallando en general...

Publicado
hace 17 horas, VzLoMaX dijo:

Ese chupacabras quedó fulminada por la Halall

:memeo: con la yayos

Publicado

Bueno, NO es que se tengan que esforzar mucho las chicas para opacar el ROSTRAZO de la colombiana...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    117:57:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista