Saltar al contenido

México haciendo lo que se le da la gana con la Ayos

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Bellizima Deborah... aun asi hay quienes perjuran que la ayos "llegara mas lejos" wow! ah lo que han llegado los concursos de belleza! Bueno siendo asi nosotros nunca nos uniriamos a la peor basura del mundo por envidia y aun asi ganara la ayos... nosotros solos podemos.

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, San andres Ayos dijo:

Y quien en su sano juicio querría andar con la brutisse?

Todas la querian hasta la miss tailandia la verdadera mu se acerco a abrazarla el problema era la colombiana muy antipatica ni disimulo nada.:memeo:esa tipa odiaba a los mexicanos recuerdo que cuando temblo en mexico ella publico su solidaridad sin embargo borro el post debido a los malos comentarios de mexicanos y colombianos:memeo:

Publicado
hace 42 minutos, Alcatrax dijo:

2017 la laura no pelaba a la denisse hasta se movia de lugar para  no sentarse junto a ella.

Pues no sé, pero he visto que actualmente se dan like en sus fotos de IG. 

Publicado
hace 56 minutos, Jon Snow dijo:

Yo creo que siempre se han llevado bien.De hecho dejando de lado este foro creo en general los mexicanos y colombianos se llevan bastante bien y eso lo puedes ver hasta en artistas.

Exacto, la guerra entre Col-Mex solo se existe aquí en el foro. 

La rivalidad que sí es muy conocida es la de Col-Ven, esta pues por los concursos de belleza, en IG sobre todo. 

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

La rivalidad que sí es muy conocida es la de Col-Ven, esta pues por los concursos de belleza, en IG sobre todo. 

Asi es los colombianos y venezolanos se tiran bastante y es que tienen mucha historia en común y al ser vecinos eso pasa.

De hecho la única rivalidad de México con un país sudamericano es con Argentina siempre se han tirado unos a otros en muchos foros de diferente temática y actualmente también se ve mucho con Perú.Pero creo que los pleitos mas fuertes se dan México contra algunos centroamericanos y eso se debe a que hay mas cercanía con esos países.

Publicado

Es la señora de Ecuador quien está en la primera foto? 

No 

Me 

Digas!

Que esta envejecida, arruga y vieja Valeris aquí si, un poco, ,,que digo es la superwomam de Ecuador ? 

Es que le pasa el tractor A Valeria

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Dejaros de rollos de guerra y centraros en las chicas 

Publicado
hace 6 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Soy yo o la chica colombiana se ve desganada?..

Y la foto es en exteriores , debería salir más guapa ,,,y hace medio sol, y la mexicana tampoco es tan alta, y la otra que viene del mercado.,, ,,y están como en un teatro romano?

Porque no destaca Valery?

Xx

Publicado
hace 40 minutos, CRISTHIAN dijo:

Exactamente, fuera de estos foros "banales" las rivalidades MEXICO-COLOMBIA y MEXICO-VENEZUELA todos saben que NO EXISTEN, la que si es fuerte en todos los ámbitos es la rivalidad COLOMBIA-VENEZUELA, pero se debe a que son vecinos y tienen mucha historia juntos.

Publicado
hace 10 minutos, PECHUGUITO dijo:

Exactamente, fuera de estos foros "banales" las rivalidades MEXICO-COLOMBIA y MEXICO-VENEZUELA todos saben que NO EXISTEN, la que si es fuerte en todos los ámbitos es la rivalidad COLOMBIA-VENEZUELA, pero se debe a que son vecinos y tienen mucha historia juntos.

Ah, pues bien.

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    119:10:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista