Boise PR Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Como dice @Lily Sibes, aquí a Madison le decían hasta el Tocuyo de su año y al final dejó a todas las perras ladrando Mi niña que siga en lo suyo, llamando la atención y opacando.
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 1 hour ago, Lily Sibes dijo: ya pero Madison se vió peor en su concentración e igual salio a matar Tan peor jamás se vió!
Clara Luz Vidente Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 No es tanto lo carita de angel de Toñita 2.0! Es que esta mujer es demasiado intensa y cae en lo desagradable. Parece k anda encocainada siempre… y hasta al hablar en las entrevistas da mucho mas de lo que debe… santísimo… que bajon el de PR…. Mal vestida, fea y de paso exagerada Jajajajaja. Creo k como llego tarde se quiere comer el mundo.. I rather say the Universe (Pia Alonso)… y recuperar los dias ausentes. De cualquier manera PR es una banda fuerte asi k no me asustaría verla clasificar.
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Just now, San andres Ayos said: Horrorosa De acuerdo
troglodita Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Esta chica tiene que dar botaS trapas de skay, de plástico con colores chillones,,,como estab siempre bajo las cataratas de agua, tiene que dar sensualidad, aplomo, que se le perdone el que sea bella , pero no rostra ,. Tiene que adelantar el cuerpo y tirar la cabeza hacia atrás. Así amaremos su rostra al final. Pero esos planos ridículos tan cerca con cara de boniato no le ayudan en nada. Otra que espero verla super sensuali en pasarela,, agradable de ver, sin incidir tanto en: ---soy bella, ,,que soy bella, lo,,,soy,. Si,,,, mirar mi cara de patata bien cerca, me recojo el pelo y todo,,,, lo veis ,,,soy bella , ,-----
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 1 hour ago, Battigirl said: Creo que ella está sobrevalorada siempre.veo que la endiosan y no la bajan de.las 5 siendo que sin Photoshop es muy fellita, la verdad la miro pegada La de su perfil....se queda pegada
troglodita Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 hace 54 minutos, Clara Luz Vidente dijo: No es tanto lo carita de angel de Toñita 2.0! Es que esta mujer es demasiado intensa y cae en lo desagradable. Parece k anda encocainada siempre… y hasta al hablar en las entrevistas da mucho mas de lo que debe… santísimo… que bajon el de PR…. Mal vestida, fea y de paso exagerada Jajajajaja. Creo k como llego tarde se quiere comer el mundo.. I rather say the Universe (Pia Alonso)… y recuperar los dias ausentes. De cualquier manera PR es una banda fuerte asi k no me asustaría verla clasificar. Tu crees? Es posible XxLuz
troglodita Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 hace 10 minutos, Sanchez dijo: De acuerdo Aquí no esta horrorosa,,,vamos a ponernos serios Que llega la Navidad.. Si fuera mu hermana, llevaría esta foto en mi cartera y estaría enseñándola orgulloso cada dos por tres. Se baño,, y aquí está ,, guapa La Matera bebió, ,pronto la veremos Diosa. Somos agua al fin y al cabo
Edgar Botero Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 De los peores rostros junto al de Colombia
Leoscoo! Publicado Deciembre 3, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2021 Cuando recién ganó la daban hasta de ganadora La verdad siento que no da el ancho. Creo que sí será top pero hasta ahí.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.