TheGringoJosh Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Si fuera blanca dirian lo contrario!! La veo mejor preparada que muchas con face.
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 12 minutes ago, JORGELA MATERAN said: De rostro no es nada agraciada, pero es alta by @Sanchez Y mas complete que su sobreactuada!
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Se me cayó mucho 😞😞
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 9 minutes ago, Lily Sibes said: ya pero Madison se vió peor en su concentración e igual salio a matar Que Madison se vio peor. la primera finalista.🤣🤣🤣🤣....lo que hay que leer aqui.
Lily Sibes Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Ahora, Sanchez dijo: Que Madison se vio peor. la primera finalista.🤣🤣🤣🤣....lo que hay que leer aqui. si, se vió peor de lo que se ha visto michelle, saco peores looks, aun me acuerdo esas boinas y combinaciones raras, pero en la preliminar salió a matar igual y fue la mejor
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 19 minutes ago, Gaboloji Materan said: O peor Hoy Hola michelle tengo miedo de ti
thebest Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Tenían que mandar a heilymar, ella estaría peleando por corona
CONDESA Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 @Sanchez @Boise PR No le hagan caso amixes
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 3 minutes ago, thebest said: Tenían que mandar a heilymar, ella estaría peleando por corona Y Argentina? Cuando lo vas a mandar?🤣🤣🤣🤣🤣
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 13 minutes ago, Lily Sibes said: si, se vió peor de lo que se ha visto michelle, saco peores looks, aun me acuerdo esas boinas y combinaciones raras, pero en la preliminar salió a matar igual y fue la mejor Y eso es la clave.....y lo que importa.....la premi, la entrevista y la final.
Battigirl Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 Creo que ella está sobrevalorada siempre.veo que la endiosan y no la bajan de.las 5 siendo que sin Photoshop es muy fellita, la verdad la miro pegada
Mr Jay Publicado Deciembre 2, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2021 el bajonazo esta mujer la verdad es que no la ha dado!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.