Saltar al contenido

AQUI SE NOTA LA GRAN DIFERENCIA CUANDO UNA REINA SE LA CREE Y QUE TRAE LA REAL ACTITUD

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Jose_ dijo:

Eres tonta.

No sabes debatir argumentos y solo te queda ODIAR todo lo que viene de mi país. Y la mujer con tacones no mide 1.90, hasta más y me consta.

Patética hater.

No hables de odio porque esa palabra no cabe en mi diccionario y menos por estas cosas. Porque si fuera así tus compatriotas odian a mi país y ni que decir de Colombia. Next tu comentario, nada que ver. 

Y yo estoy hablando de una sola cosa en específico, La altura y esos 1,84 que tus paisanos pregonaban en el foro queriendo desmeritar a las demás participantes. 

De verdad que te creía objetivo pero te leo y rayas en lo patético. Next contigo! Sigue en tu burbuja. 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, CONDESA dijo:

Vuelvo y repito, ustedes cuándo se quedan sin argumentos sacan otras cosas que nada que ver porque saben que no la dieron. 

Nos vendieron a una Torre de hasta 1,90 que iba a aplastar Con su altura y porte a todas las candidatas y más bien las otras la aplastan a ella, ya quedaron al descubierto, y así se atreven a llamar mil rostros a una, Miss Filtros a otra etc.... :unsure:

Aqui tienes a la torre😘😘😘

Aqui la tienes dando rostrazo😍😍😍

Publicado
hace 20 minutos, Jose_ dijo:

Eres tonta.

No sabes debatir argumentos y solo te queda ODIAR todo lo que viene de mi país. Y la mujer con tacones no mide 1.90, hasta más y me consta.

Patética hater.

Asi es esa gente.Ahora disque Deborah no mide 1.80 y es enana

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Asi es esa gente.Ahora disque Deborah no mide 1.80 y es enana

De acuerdo. La conozco personalmente y por eso digo que me consta. 

Esa foto tétrica es el resultado de un mal estilismo y falta de tablas en proyección como miss. Pero no es ni fea ni chaparra.

Esa mujer vive obsesionada con las mexicanas, es de lo más nefasta.

Publicado
hace 41 minutos, Jose_ dijo:

Eres tonta.

Patética hater.

Que rico pusiste en su sitio a esa peluquera con primaria trunca hasta penita da leerla.

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

De acuerdo. La conozco personalmente y por eso digo que me consta. 

Esa foto tétrica es el resultado de un mal estilismo y falta de tablas en proyección como miss. Pero no es ni fea ni chaparra.

Esa mujer vive obsesionada con las mexicanas, es de lo más nefasta.

Esa forista como bien mencionas es la mas nefasta en este foro,porque el odio se le lee a kilométros cada que comenta algo de las nuestras.Yo también tiro hate pero cuando tengo material para ello y también se reconocer cualidades en otras reinas,pero para esa forista toda reina mexicana es fea,sin porte,gorda,etc,etc,nunca encuentra una cualidad buena aunque tenga la realidad a la vista.

Publicado

Opino igual en esta ocasión comparando la fotos la de actitud triunfante es la Venezolana . 🤩

Publicado

No vuelvo a apoyar sinaloenses, maldita river esta si me la pagasss

Publicado

Se vio macabra pero con en el look de hoy y el trapo corto se vio magna, infinitamente superior a la tía pelucas de la frenteran.

Publicado
hace 3 horas, CONDESA dijo:

Vuelvo y repito, ustedes cuándo se quedan sin argumentos sacan otras cosas que nada que ver porque saben que no la dieron. 

Nos vendieron a una Torre de hasta 1,90 que iba a aplastar Con su altura y porte a todas las candidatas y más bien las otras la aplastan a ella, ya quedaron al descubierto, y así se atreven a llamar mil rostros a una, Miss Filtros a otra etc.... :unsure:

Usted es un señor muy violento y morboso

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:37:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista