Saltar al contenido

AQUI SE NOTA LA GRAN DIFERENCIA CUANDO UNA REINA SE LA CREE Y QUE TRAE LA REAL ACTITUD

ABY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Amiga si hay que contemplar que alguna malandra le robe esa maleta 

Solo se me ocurre la ayos amix

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Lisbeth mide 1.78 y Deborah 1.80, saludos

Ay amiga ni discutas con esas,se hacen las locas no quieren ver las reales tacas que trae la maternal:haha:

Publicado

Ese outfit y arreglo debería eliminarlos completamente de su vida. El día de ayer se vió mucho mejor.

Esperemos mejore su estilismo porque a mi esos 1.80 me constan.

Publicado
5 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

La grisllal no que media 1.84? La veo al mismo level de lizzy que mide 1.75 

La estafa.

Que horrorsh mami

Publicado
hace 39 minutos, Jose_ dijo:

Ese outfit y arreglo debería eliminarlos completamente de su vida. El día de ayer se vió mucho mejor.

Esperemos mejore su estilismo porque a mi esos 1.80 me constan.

Claro que mide 1.80 yo también la he tenido de frente y es una mujer muy bella, lo que la está enterrando es ese estilismo tan espeluznante, como no quiso hacerse un corte de pelo con forma y cortarse unos 5 cm de largo, parece reina de carnaval.

Publicado

El problema no es si mide o no los mide, la vendieron como la TORRE, de 184, que fulminaria a todas las que se atrevieran a pararse le al lado y de eso hasta ahora nada, y el que quiera ver que vea, ambas tienen las mismas plataformas. 

El problema de la niña hallsl es de actitud y ahora se suma que no sabe arreglarse sola, y no se puede olvidar que es otra gorda en reposo como Andrea. 

Publicado

Andrea Meza es un icono y una persona que.brilla por si sola a donde quiera que va. Su Destino era ser MU si o si. Aunque a muchos les arda de la ENVIDIA.  Y no es ninguna "gorda" ella esta muy bien tiene cuerpo no acurvado algo asi como las asiaticas .... pero esta bien! No me vean a mi criticar el tono de piel del continente africano porque me banean de por vida. Bueno pues es igual con otros fenotipos. 

En conclusion Andrea es y siempre sera la maxima, porte y actitud! 👑🤍💞😻

Publicado

Hermostra el problema va más allá: Andrea era una mujer de provincia pero CON MUNDO, Debora es una niña de Los Mochis que nunca salió de Los Mochis. Ese ha sido el problema de muchas MxU y NBM: Andrea, Denisse, Karin. Todas bellas pero pueblerinas.

Compara a Debora con Karolina, quien también viene de una ciudad pequeña del interior, pero que emigró para estudiar al extranjero. La diferencia es abismal! 

Lupe debería enviarlas al extranjero antes de sus concursos para que vean otras culturas y salgan de su burbuja de timidez, naquez y retraimiento :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 40 minutos, Matt Ferreira Santos dijo:

Pues acá lisbeth le saca uno o dos cms de diferencia o sea que los supuestos 1.80+ de debbie quedan descartados, besos

No seas ridícula pájara aquí la halla se ve más alta compara la altura de los ojos de cada una

Publicado

México bajó su nivel, mientras Venezuela mejoró respecto a su antecesora. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    114:56:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista