Saltar al contenido

Head to Head Grupo 13 - COLOMBIA!

Diego

Recommended Posts

Publicado

Y así criticaron a mi niña conde, para hablar inglés y perderse mejor hablar español. Bonitica si es pero hasta ahí.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

me gusto, que bella es aunque le  falto contundencia y fuerza se ve que se esforzó para responder en ingles.:memeo:

Publicado

eso si mucho mas bellla que la venekka lo es y por mucho si por belleza fuera merece llegar mas lejos que su vecina

Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

eso si mucho mas bellla que la venekka lo es y por mucho si por belleza fuera merece llegar mas lejos que su vecina

Y que tiene que ver aquí la diosa condesa? Tanto los atormenta mi niña que para mencionar a la suggar baby tienen que mencionar a mi niña? Hay unas 99 candidatas más queridas.

Publicado

Qué oratoria tan espectacular :eso: un inglés fluido y con un léxico amplio y sofisticado :wub: 

y no hay ni que hablar de esa rostra, divine mi niña.

Publicado
7 minutes ago, SeXbastian Queen said:

Y que tiene que ver aquí la diosa condesa? Tanto los atormenta mi niña que para mencionar a la suggar baby tienen que mencionar a mi niña? Hay unas 99 candidatas más queridas.

Porque ambas son muy parecidas en lo que ofrecen al concurso. 

Publicado

Bien por Andrea se nota su esfuerzo, también creo que debió continuar su proyecto inicial para mantener por decirlo de una manera el tema más dominado.

Publicado

Bueno yo no voy a perder 30 minutos de mi vida viendo esa vaina así que confío en sus comentarios amigas 

Publicado
hace 39 minutos, Marcela dijo:

Estamos igual amix. Por votaciones en mobstar vamos con bastante distancia con respecto a las demás pero igual ojalá los colombianos nos unamos y la sigamos apoyando. No creo que volvamos a tener una candidata así por mucho tiempo. 

No creo y menos con esa organización. 

Publicado
hace 40 minutos, SeXbastian Queen dijo:

pues nada tiene que ver y tu tambien la mencionas en este tema

asi que ponte un puntito tu tambien pajara que la comunaza sin ingles aca nada tiene que ver

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Sin duda es la más hermosa del concurso, pero las entrevistadoras nos dejan claro que no es un concurso de belleza... So, top 87 con ella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bella pero casi todas le ganaron en oratoria, de ahí la peor de todas fue Finlandia y la mejor para mí fue Bélgica tanto en belleza como en oratoria.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista