Saltar al contenido

Head to Head Grupo 13 - COLOMBIA!

Diego

Recommended Posts

Publicado

Es hermosa Colombia pero es más de lo mismo con las candidatas colombianas les falta contenido y oratoria 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo hizo bien pero le faltó más fluidez con el inglés para que las respuestas fuesen más contundentes. 

Btw se vió bella y clasuda.

Publicado
Ahora, Marcela dijo:

Ya me gusta mucho Toni porque ayudo a mi reina jajaja 

Esa mujer es muy especial.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Esa mujer es muy especial.

Tiene un ángel muy lindo, se ve que es muy linda persona y me gusta su forma de ser. Por algo gano el MW

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Rwanda: Fluida pero no es para nada bella, no es memorable. 

Irlanda: Increíble su oratoria, muy inteligente, tiene historia de vida y aparte es una profesional de esas que le gustan mucho a la Morley, pero no me gusta mucho, no es una negra fea, pero es bonitica y ya. 

Bélgica: Bien hablado y hermosa, fácilmente también se puede estar metiendo a la pelea por la reina de Europa. 

¡Me encantó esta niña! 

Colombia: Andrea fácilmente la mas bella de este grupo, su inglés es bueno pero le falta más léxico para que tenga una mayor fluidez y así presentar mejor las ideas. 

Lo ha hecho súper bien y me siento satisfecho con su trabajo, así se quede pegada (como es muy probable). 

Curaçao: Muy simpática, buena historia y todo pero muy feita, igual tiene un aura súper bello. 

Finlandia: Se me hace olvidarle la muchacha. 

Publicado

Sorry...mi colombianos la Aguilera se queda  en PR....YO ME VOY A CASAR CON ELLA!.....I'll  we will send out wedding cards to this foro...♥️♥️♥️ I'm so happy...

With love @Sanchez..

Publicado

Que bella Colombia pero le falta contenido, creo que hubiera optado por hablar en español.

Las otras, pegadas. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Rwanda: Fluida pero no es para nada bella, no es memorable. 

Irlanda: Increíble su oratoria, muy inteligente, tiene historia de vida y aparte es una profesional de esas que le gustan mucho a la Morley, pero no me gusta mucho, no es una negra fea, pero es bonitica y ya. 

Bélgica: Bien hablado y hermosa, fácilmente también se puede estar metiendo a la pelea por la reina de Europa. 

¡Me encantó esta niña! 

Colombia: Andrea fácilmente la mas bella de este grupo, su inglés es bueno pero le falta más léxico para que tenga una mayor fluidez y así presentar mejor las ideas. 

Lo ha hecho súper bien y me siento satisfecho con su trabajo, así se quede pegada (como es muy probable). 

Curaçao: Muy simpática, buena historia y todo pero muy feita, igual tiene un aura súper bello. 

Finlandia: Se me hace olvidarle la muchacha. 

De acuerdo contigo Diego.

si nos quedamos pegados igual siento que Andrea lo ha hecho bien en un concurso que normalmente no enviamos buenas candidatas. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

recien lo termino de ver, los 30 min mas perdidos de mi vida

:memeo: en serio que concurso pa aburrido, media hora esperando pa que le preguntaran a la aguilera y salen con esa estupidez de el deseo? que estamos? en 1990? bueno, por poner ejemplo solo de la mia, porque la de las demas eran igual de badwords... no me imagino el resto de los H2H

la somnolencia hecha templete

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Marcela dijo:

De acuerdo contigo Diego.

si nos quedamos pegados igual siento que Andrea lo ha hecho bien en un concurso que normalmente no enviamos buenas candidatas. 

Es que por eso la apoyo tanto, enviamos siempre de lo peorsito allí a pasar vergüenza y Andrea ha dejado todo, por eso la sigo y la quiero tanto. 

Yo si me siento muy feliz con ella Marce. 

Publicado

No creo que Andrea se pegue, su belleza le va a alcanzar para clasificar, lo demás depende de la Morley. Eso si, Julia rara vez corona a reinas con respuestas débiles en la pregunta final. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Es que por eso la apoyo tanto, enviamos siempre de lo peorsito allí a pasar vergüenza y Andrea ha dejado todo, por eso la sigo y la quiero tanto. 

Yo si me siento muy feliz con ella Marce. 

Estamos igual amix. Por votaciones en mobstar vamos con bastante distancia con respecto a las demás pero igual ojalá los colombianos nos unamos y la sigamos apoyando. No creo que volvamos a tener una candidata así por mucho tiempo. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:12:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista