Saltar al contenido

LA ACTITUD DE UNA REINA: Sinángel Villagris vs DiosLuisi Materán

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 47 minutos, mariem dudamel conde dijo:

¿y ustedes qué tienen en contra de nosotros los caraqueños???? 

no me hagan que les recuerde que Caracas es Caracas y lo demás....

bueno, mejor no sigo para no herir susceptibilidades :cafe:

Bye 

Nada Amix solo decimos que Maríangel no parece maracucha porque es muy sifrina como los caraqueños lol 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel conde dijo:

ay amix yo te adoro pero no me hagas recordarte que a tu Luisi la rechazaron en la Quinta cuando Osmel aún estaba allí :cafe:💋

si amor siempre me lo recuerdas y coincido quizas no llego presentable para ese entonces pero los años pasan (y se puede mejorar) yo se q en el fondo eres bien sensata y sabes q en actitud perrismo y proyección nada q ver con la gris... q la tachaban de ELEGANTE, elegante la dudamel ahi si me joden esa mujer derrocha CLASE y distinción... la gris no... y la materan por su parte derrocha arrechez...

pd: adela villagrey derrocha la nube gris by lupita jones :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Jonas dijo:

Nada Amix solo decimos que Maríangel no parece maracucha porque es muy sifrina como los caraqueños lol 

ah bueno, mosca pues :cafe:

los tengo fichados :cafe:💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel conde dijo:

ah bueno, mosca pues :cafe:

los tengo fichados :cafe:💋

Tranqui 😃 hablo eso con base porque me cansé de gritarle y la malaya esa ni me paro bolas ni al resto que la aclamaba! 😋

Publicado
hace 4 minutos, Jonas dijo:

Tranqui 😃 hablo eso con base porque me cansé de gritarle y la malaya esa ni me paro bolas ni al resto que la aclamaba! 😋

jajaja x gris ay amigo lamento q fueras a ese evento a ver a Venezuela pasar la real pena... ojala pudieses estar con nuestra beba en israel te garantizo q ahi si te sentirias total y absolutamente a gusto con nuestra beba ❤️ materan ❤️ 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

jajaja x gris ay amigo lamento q fueras a ese evento a ver a Venezuela pasar la real pena... ojala pudieses estar con nuestra beba en israel te garantizo q ahi si te sentirias total y absolutamente a gusto con nuestra beba ❤️ materan ❤️ 

Pues si amigo mi pareja y yo con dos banderas de Venezuela bien grandes jajaja quedamos bien secos! Todo el mundo luego nos miraba como y estos pegados jajaja! Igual me lo disfruté apoyando a Perú hasta el final! Me hubiera encantado ir a Israel pero muy lejos la sede, si hubieran repetido aquí créeme que hubiera ido a apoyar a nuestra materan que lo está dando todo más todo!

Publicado
1 hour ago, Jonas dijo:

Pues si amigo mi pareja y yo con dos banderas de Venezuela bien grandes jajaja quedamos bien secos! Todo el mundo luego nos miraba como y estos pegados jajaja! Igual me lo disfruté apoyando a Perú hasta el final! Me hubiera encantado ir a Israel pero muy lejos la sede, si hubieran repetido aquí créeme que hubiera ido a apoyar a nuestra materan que lo está dando todo más todo!

si amigo muy lejos lamentablemente pero no me quedan dudas q hubieses ido y ahi si te hubieses disfrutado mas eso gritando rico VENEZUELA ❤️ ella si la esta dando y pues espero q nos vuelva al sitial del cual jamas debemos salir. saludos y bendiciones rey. 

Publicado

Detesto a sinangel esa horrenda jamás debió pisar un concurso de belleza en este país

Publicado

Ella es muy rígida y peca de antipática, pero su rigidez se debe a sus inseguridades . Pero es sensible a la final los comentarios le afectan no permite dar a ver su lado débil . El perfeccionismo es su falla más grande . Por su parte Luiseth es más espontánea y relajada su Confianza en sí misma no deja que lo mas mínimo la afecte , ella es más Feliz.

Publicado
hace 35 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Detesto a sinangel esa horrenda jamás debió pisar un concurso de belleza en este país

jajajaja siempre la odiaste yo veia tus mensajes y decia (antes de odiarla tambien) coño sebastian tirandole a nuestra niña.... DEBI UNIRME A TU CAMPAÑA Y DESTRUIR A ESA PE..RRAAA DESDE EL DIA 0 jajajaja. saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

jajajaja siempre la odiaste yo veia tus mensajes y decia (antes de odiarla tambien) coño sebastian tirandole a nuestra niña.... DEBI UNIRME A TU CAMPAÑA Y DESTRUIR A ESA PE..RRAAA DESDE EL DIA 0 jajajaja. saludos. 

Yo jamás apoye a esa horrenda fui de los pocos badword ajjaa

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Yo jamás apoye a esa horrenda fui de los pocos badword ajjaa

nah y aun hay personas q la apoyan... caimos al nivel de mexico de apoyar pegadas q dan cero proyeccion y cero compromiso con la causa... no me pasa 2 veces. 

Publicado
hace 52 minutos, Stella dijo:

Ella es muy rígida y peca de antipática, pero su rigidez se debe a sus inseguridades . Pero es sensible a la final los comentarios le afectan no permite dar a ver su lado débil . El perfeccionismo es su falla más grande . Por su parte Luiseth es más espontánea y relajada su Confianza en sí misma no deja que lo mas mínimo la afecte , ella es más Feliz.

Usted es bruja? 

Publicado
hace 1 hora, spencervzla dijo:

si amigo muy lejos lamentablemente pero no me quedan dudas q hubieses ido y ahi si te hubieses disfrutado mas eso gritando rico VENEZUELA ❤️ ella si la esta dando y pues espero q nos vuelva al sitial del cual jamas debemos salir. saludos y bendiciones rey. 

Si amigo porsupuesto que si! Que rico sería ver a Luiseth competir en vivo pero bueno nos toca por TV está vez y vamos super altos lo sé! Bendiciones para ti también 😎

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    98:23:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista