Saltar al contenido

LA ACTITUD DE UNA REINA: Sinángel Villagris vs DiosLuisi Materán

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gracias a todos los que han comentado y destruido a Sinángel, tienen un lugar asegurado en el cielo. 

Publicado

El día de la final estuve cerca del escenario por dicha y le pegaba gritos a Mariangel y muchas de las barras también y ella ni nos paraba! Yo le dije a mi pareja me huele a pegada y me quede con la bandera ck jajaja igual lo disfrute!

Publicado
hace 2 minutos, Jonas dijo:

El día de la final estuve cerca del escenario por dicha y le pegaba gritos a Mariangel y muchas de las barras también y ella ni nos paraba! Yo le dije a mi pareja me huele a pegada y me quede con la bandera ck jajaja igual lo disfrute!

Será caraqueña la chica? Qué infulas de grandeza tan terribles  

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Así parece porque de maracucha no tiene nada! Muy creída esa niña 

Publicado
hace 5 minutos, Jonas dijo:

Que raro, tan fina y delicada que aparecía al lado del piano,,,,

Haberle tirado la bandera a la cabeza!

XxJonas

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Que raro, tan fina y delicada que aparecía al lado del piano,,,,

Haberle tirado la bandera a la cabeza!

XxJonas

Ganas no me faltaron mas dormida que estaba 

Publicado
Ahora, Jonas dijo:

Ganas no me faltaron mas dormida que estaba 

Estaba,,,, no me hagas decir como estaba..

Lo que no puede ser es que estés Diosa en tu despedida, y más aprovechándote de una muy emocionalmente nerviosa , Luisteh.

Se paga  del día 1 del contrato al último día de tu trabajo.como Miss...

Y se pone a hacer horas extras su último dia¡!!

Vividora!!

Xx Jonas

Publicado
hace 17 horas, JORGELA MATERAN dijo:

hace 17 horas, Jonas dijo:

Así parece porque de maracucha no tiene nada! Muy creída esa niña 

¿y ustedes qué tienen en contra de nosotros los caraqueños???? 

no me hagan que les recuerde que Caracas es Caracas y lo demás....

bueno, mejor no sigo para no herir susceptibilidades :cafe:

Bye 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Esa mujer me engaño horrible... Su preliminar no fue al nivel que yo esperaba, todo fue tan básico y acabado y antes que me vengan con el cuento que AHORA no la paso como miss por qué se PEGO.. Les dejo el ejemplo de la Habach.. a esa mujer yo si la amoo total y lo dió todo en Filipinas, así se haya pegado para mí ella era top 3.. fue la mejor de ese concurso.. a diferencia de Maríangel que hizo un desastre para ser MV.

Publicado
hace 19 horas, Vince dijo:

Esa Grisángel JAMÁS debió ser miss. Ni belleza, ni actitud, ni personalidad, ni pasarela.... NADA

lo mismo le dije a mi querida y hermosa amiga @mariem dudamel condepero ella aboga por ese moco solo xq participo en un evento BY OSMEL... donde dicho sea de paso quedo pal patio eh pu.tas tanto asi q osmel ni se recordaba de ese bagre y por supuesto a ultimo minuto dijo q venezuela la daba solo para q no lo quemaran vivo... pero en el fondo en toda la concentracion fue lo q fue una COMPLETA EQUIX y osmel lo sabia. 

Publicado
hace 18 horas, mariem dudamel conde dijo:

Una se muestra sincera y la otra ""simpática"" entre comillas y responde así obvio para agradar a sus fans pero por dentro ha de estar pensando exactamente lo mismo :cafe:

también hay gente que pregunta lo mismo más de una vez y una se cansa de que le estén preguntando lo mismo una y otra vez, es un ser humano como todos a fin de cuentas :cafe:

bye

P.S. me encanta cómo mi niña sigue presente en la mente de algunos(as) a más de un mes de haber entregado corona :wub:, eso se llama DEJAR HUELLA señores :memeo:

nah olvidate de eso la otra incluso da un aire de como DEJEN DE JODER... OBVIO si hay q ser politica hay q serlo... es EVIDENTE q no pueden mostrar nada de eso y la organizacion le prohibe hablar de ello... PERO HAY MANERAS DE MANERAS... mientras una dice esperen un poquito y se CONGRACIA CON su gente y fans... la otra igualada q se creia la tapa del frasco sale con burlas y a tocarse la cabeza como.... ya no me fastidien mas.... SIN DUDA ALGUNA NO POR NADA SE PEGO esa vil gris. 

pd: y no amiga cuando se pegue otra q no sera ni luiseth ni la dudamel ahi ya la villa dejara de ser la VIGENTE PEGADA VENEK y pasara al olvido donde le corresponde... eso hasta tu lo sabes, para muestra la tripleta gibson . saludos. 

Publicado
hace 13 minutos, spencervzla dijo:

lo mismo le dije a mi querida y hermosa amiga @mariem dudamel condepero ella aboga por ese moco solo xq participo en un evento BY OSMEL... donde dicho sea de paso quedo pal patio eh pu.tas tanto asi q osmel ni se recordaba de ese bagre y por supuesto a ultimo minuto dijo q venezuela la daba solo para q no lo quemaran vivo... pero en el fondo en toda la concentracion fue lo q fue una COMPLETA EQUIX y osmel lo sabia. 

ay amix yo te adoro pero no me hagas recordarte que a tu Luisi la rechazaron en la Quinta cuando Osmel aún estaba allí :cafe:💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    90:01:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista