Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

VIDEO DEL FAST TRACK DE TALENTO de Miss Venezuela Alejandra Conde para Miss World 2021.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Como el traje de Marisela Gibson que Lady Gaga quería comprar :memeo: O que las maletas de la Esser ya estaban en la suite de la MU

O que la Gutiérrez tenía sus tres ingenierías aeroespaciales 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

O que la Gutiérrez tenía sus tres ingenierías aeroespaciales 

O Migbola con 3 carreras universitarias 

Publicado

PS por lo menos llevo algo.. ganar este fast track o clasificar en el no determina que vayas a ganar la corona, a pesar que la actual MW gano ese FT...

En fin es un arte muy bonito lo de las telas aéreas, pero si estuvo un poco aburrido y no muy fluido, por otro lado me encantó lo que hizo con ese traje que se puso con los dibujos de los niños impreso...  Ella Bella.

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo:

Amigaaaaa han pasado casi 10 años y micglobis no ha terminado ni la primera carrera :memeo:

Publicado
3 minutes ago, BLACKAMBAR_ said:

O que Dayana Mendoza era ángel de VS

Publicado
hace 19 horas, SeXbastian Queen dijo:

Menos mal mi chiquita conde no participo :memeo:

hace 19 horas, SeXbastian Queen dijo:

No amigo ella no iba a participar en talento, el baile es para danzas del mundo.

hace 18 horas, JORGELA MATERAN dijo:

Pero si ella no presentó prueba de talento :memeo:

hace 17 horas, SeXbastian Queen dijo:

Maxiconde no presento prueba cariño.

Les traigo a las locas inventores, para que tengan cuidado de creerles lo que ponen.

Par de pasivas argüenderas . 

Publicado
hace 24 minutos, GODOLLI dijo:

Memeo con el trapo volador, pero hablando en serio a la Morley solo le gusta el talento de canto baile o tocar un instrumento. Las telas es algo que no puede ver, estoy seguro que no viajo con las telas porque necesitan ganchos y esas cosas es por eso que la vieja la pego. Está como cuando Colombia llevo patines y le dijeron que todo tenía alfombra y ya no hizo nada. 

Esto es cierto. Es bien anticuada nuestra madrina. Por eso siempre pasa el mismo baile de la India y las de ballet. Y en el caso de Colombia así lleven a Frank Sinatra las va a pegar porque es su tradición.

Publicado

Aquí la gente burlándose porque mi niña no clasificó en el FT de talentos

y lo peor es que no son ecuatorianos, chilenos ni uruguayos los que se están burlando, que son los únicos que no quedaron CK en ese FT :cafe:

O seaaaa :cafe:

P.S. la verdad no me gustó mucho esa prueba, pero mi niña bella como siempre :wub:, además ni que clasificar en un FT garantizara 100% la corona :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, Strombuk Adame dijo:

Y el talento? Subirse a una sábana no es talento.

La única que se sube en sábanas y de hombres casados en moteles de 3 pesos es Ximena, golfa. 

Publicado
hace 10 minutos, Gaboloji Materan dijo:

La única que se sube en sábanas y de hombres casados en moteles de 3 pesos es Ximena, golfa. 

Preferible en un hotel y con un machazo que en televisión abierta y en vivo como la Machado que a cada reality que va pide ping.a 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas