Strombuk Publicado Noviembre 27, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2021 4 minutes ago, •PoЌЭмoN• said: Cuando te subes en mis sábanas no dices lo mismo. Bueno usted si es muy talentoso. En todo!!
Omarie Rujel Publicado Noviembre 27, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2021 5 minutes ago, St Fire said: Controla a tu mujer @Omaritrue A ella solo la meo cuando me provoca, es una capillita cualquiera. Mi mujer, catedral y señora es la Jorgela.
Strombuk Publicado Noviembre 27, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2021 1 minute ago, Omaritrue said: A ella solo la meo cuando me provoca, es una capillita cualquiera. Mi mujer, catedral y señora es la Jorgela. @JORGELA MATERAN
SanderAE Publicado Noviembre 27, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2021 2 minutes ago, Omaritrue said: A ella solo la meo cuando me provoca, es una capillita cualquiera. Mi mujer, catedral y señora es la Jorgela. Jajajajajjaja tu si que no desperdicias ni las sobras
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 27, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2021 Su talento es hacer aeroyoga barato?
Omarie Rujel Publicado Noviembre 27, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2021 Hahahaha aquí yo si gozo chamas!
VINCE Publicado Noviembre 27, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2021 Ven que si participó? HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Gretchen Publicado Noviembre 27, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2021 hace 11 minutos, Boise PR dijo: Me meeoo con las veneccas justificando la pegada de la Conde ayer diciendo que no había presentado talento Me está dando deja vu de la Villasgris y las 50 excusas Se inventan unas historias... que ni a Disney se le hubieran ocurrido.
GODOLLI Publicado Noviembre 27, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2021 Memeo con el trapo volador, pero hablando en serio a la Morley solo le gusta el talento de canto baile o tocar un instrumento. Las telas es algo que no puede ver, estoy seguro que no viajo con las telas porque necesitan ganchos y esas cosas es por eso que la vieja la pego. Está como cuando Colombia llevo patines y le dijeron que todo tenía alfombra y ya no hizo nada.
Bombon Asesino Publicado Noviembre 27, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2021 hace 8 minutos, Omaritrue dijo: A ella solo la meo cuando me provoca, es una capillita cualquiera. Mi mujer, catedral y señora es la Jorgela. Pero porque la tienes viviendo en San Juan de lurigancho?
Omarie Rujel Publicado Noviembre 27, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2021 4 minutes ago, St Fire said: Pero porque la tienes viviendo en San Juan de lurigancho? Pero la tengo viviendo en Little Venezuela. A la Jorge si la tengo en San Isidro.
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 27, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2021 hace 8 minutos, Gretchen dijo: Se inventan unas historias... que ni a Disney se le hubieran ocurrido. Como el traje de Marisela Gibson que Lady Gaga quería comprar O que las maletas de la Esser ya estaban en la suite de la MU
Omarie Rujel Publicado Noviembre 27, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2021 Just now, BLACKAMBAR_ said: Como el traje de Marisela Gibson que Lady Gaga quería comprar O que las maletas de la Esser ya estaban en la suite de la MU Que la ojo ‘e vidrio sería top 5 porque Venezuela es Venezuela?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.