Saltar al contenido

>> LUISETH EN EL AEROPUERTO RUMBO A ISRAEL <<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, mexusarussia dijo:

Salio muy bien..no es mi Miss favorita, su cara no me gusta ni nunca me a gustado, solo la apoyo porque se lleva muy bien con nuestra Mexicana...porque la que tienen para el proximo año esa si es de impacto ,me encanta ella..suerte con esta amigos... 

Ya te veré destruyendo a la Dudamel el año que viene, así son todas las pelucas de tu país. 

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 54 minutos, Un venenozolano dijo:

No soy su mayor fan pero hay que reconocer que se vio impecable a su salida... y para muestra, es que no se han aparecido las pelukas mexicanas de medio peso de siempre a decir algo.

El foro quedó solo sin pelucas me meooo

Publicado
hace 51 minutos, Gabomex dijo:

Pero ya te veremos al ratito cuando salga la Hallal insultandola por doquier a ti a tu gente

Estamos ansiosas beba para destruirlos bien rico...🔪🔪🔪😍😍😍😍

Publicado

Amo que luiseth le da a sus fans todo el show que ellos queiren...😍😍😍🥰🥰🥰❤️

Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

Pero ya te veremos al ratito cuando salga la Hallal insultandola por doquier a ti a tu gente

Y si sale fatal que quieras s que hagamos? Que digamos que sale bien? Que loco tú. 

Publicado

A mi ella no me gusta pero sí hay que admitir que dio una excelente salida. Me encantó el outfit. 

Publicado

salió muy bien, pero allá en Venezuela no es crimen ponerse la bandera como vestuario?  o modificarla ? 

Publicado
hace 1 hora, Un venenozolano dijo:

Estamos esperando con ansias esa salida... nada más recuerdo cómo salió la Meza e imagino la de la Hallal :memeo:

La Meza dió la llegada mas regia a concentración de una MU y en su salida todos la destrozaron y fue MU😘😘😘

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Ya te veré destruyendo a la Dudamel el año que viene, así son todas las pelucas de tu país. 

Ya dijo la hater #1 de México 🤣🤣🤣

Publicado

Buena salida pero ella no tiene aura de reina.Su aura es oscura y algo de ella no me gusta y no es tanto por el físico el cual claramente mejoró.

La Materan es mas bella que la Ayos pero la Ayos tiene aura de reina.Ya los resultados me darán la razón.

Publicado
hace 21 minutos, GODOLLI dijo:

salió muy bien, pero allá en Venezuela no es crimen ponerse la bandera como vestuario?  o modificarla ? 

No, más bien la van a condecorar por llevar la bandera de manera honorable..m guaaaaaay.

Publicado
hace 6 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Si digo que sale mal, miento..

Sale muy bien, muy muy bien.

Mmmmmm 

Publicado
hace 38 minutos, GODOLLI dijo:

somos un país desarrollado y muy avanzado para andar en esa joterias... aquí el único delito altamente castigado es hablar mal o burlarse del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Fría :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista