Saltar al contenido

>> LUISETH EN EL AEROPUERTO RUMBO A ISRAEL <<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Andrea211 dijo:

Se ve espectacular

Ah si? Me extraña porque usted no daba un peso por ella. 

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A todas las marditas que dudaron de mi niña o que la llaman la mujer de los mil rostros o full photoshop, EN ESTE BUS NO VAAANNN, HASTA EL ÚLTIMO DIA ME VOY A ENCARGAR DE UBICARLAS POR IGUALADAS. 

HERMOSA MI NIÑA JIAR JIARTTTTT

PD: YA LA CREADORA DEL TEMA NO LE DICE LUISA O LISANDRA O LUISER, COMO SE VE ESPECTACULAR LE HABLA POR SU NOMBRE, NO TIENE DE OTRA QUE ANDAR CON EL RABO ENTRE LAS PATAS :haha:

Publicado

Se vio espectacular. No hay que negarlo, aunque lo que si no me gustó mucho fue el cabello que la hace lucir medio tía, de resto se ve perfecta. Amé el jumpsuit. 

Publicado

Tanto que criticamos a Nina y es la única que esta ahí. Mientras la venenosa de jaqueline viajando con sus markones nada mas... Tenias razón herma @ADRIAN TOP ONE ojala saquen a la Aguilera.

Publicado

Ella está en su mejor momento físicamente hablando.

Luce divina :wub:

Publicado

No soy su mayor fan pero hay que reconocer que se vio impecable a su salida... y para muestra, es que no se han aparecido las pelukas mexicanas de medio peso de siempre a decir algo.

spacer.png

Publicado
Ahora, Un venenozolano dijo:

No soy su mayor fan pero hay que reconocer que se vio impecable a su salida... y para muestra, es que no se han aparecido las pelukas mexicanas de medio peso de siempre a decir algo.

Pero ya te veremos al ratito cuando salga la Hallal insultandola por doquier a ti a tu gente

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Pero ya te veremos al ratito cuando salga la Hallal insultandola por doquier a ti a tu gente

Estamos ansiosos jiar jiar 

Publicado

Wow! Espectacular, creo que la mejor salida de las latinas junto con Chile, y ambas de amarillo. :wub:

Publicado
1 minute ago, Gabomex said:

Estamos esperando con ansias esa salida... nada más recuerdo cómo salió la Meza e imagino la de la Hallal :memeo:

spacer.png

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

Es tan naca y esa cara es verdaderamente espantosa. Todo muy…venezolano.

Le agradezco respeto. 

Publicado
4 minutes ago, Gabomex said:

Porque ya sabemos como será su salida,  de ensueño 😴

Publicado
Ahora, Un venenozolano dijo:

Estamos esperando con ansias esa salida... nada más recuerdo cómo salió la Meza e imagino la de la Hallal :memeo:

Ahh si ya recordé como la insultaron a mi Meza pero después la envidia no los dejaba dormir Jair jair

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    17:11:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista