Saltar al contenido

Vengo de ver a las niñas del Miss World 2021, mis amores. Pregúntenme lo que quieran!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Dunavka Sejdini said:

Viste a Miss Filipinas o Indonesia? 

Indonesia no, pero a Filipinas sí la vi y es muy comunaza tirando a feita. No me gustó.

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que chevere @Boise PR

Disfruta esta oportunidad

Gracias por tus apreciaciones 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Te han dicho como sera la final, detalles sobre El escenario y el show como tal?. Y si sabes si las chicas tienen pensado visitar otros lugares.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
4 minutes ago, RichieVenezuela said:

a quien ves coronada hasta ahora?

De las que he visto la realidad Colombia me impactó. Obviamente esto no se gana con belleza nada más, pero me encantó ella. Venezuela suena mucho, creo que es la más que suena de lo que he escuchado. Muy bella también y con una personalidad arrolladora. 

La boricua obviamente tiene el lobby más grande y es la que más llama la atención porque es la que más fans tiene, so la gente la busca y se toman fotos y eso.

Sé que a SA la sacaron del hotel para un shooting, pero no sé si era la única o qué.

Publicado
1 minute ago, Luisda said:

Te han dicho de como sera la final? El escenario y el show como tal. Y si sabes si las chicas tienen pensado visitar otros lugares.

Lo único que se de la final son algunas de las canciones del Opening, pero no mucho más. Lo tienen todo muy secreto.

Se supone que las van a llevar a pasear, pero no sé a dónde ni cuándo. Sé que en algún momento van a ir al Capitolio.

Publicado
hace 4 minutos, Boise PR dijo:

De las que he visto la realidad Colombia me impactó. Obviamente esto no se gana con belleza nada más, pero me encantó ella. Venezuela suena mucho, creo que es la más que suena de lo que he escuchado. Muy bella también y con una personalidad arrolladora. 

La boricua obviamente tiene el lobby más grande y es la que más llama la atención porque es la que más fans tiene, so la gente la busca y se toman fotos y eso.

Sé que a SA la sacaron del hotel para un shooting, pero no sé si era la única o qué.

Pero South Africa es bella en vivo? Al resto la viste en ropa deportiva?

Publicado

Lograste ver a Vanessa Ponce o al Mr World :wub: ?

Algún dato sobre los Fast Tracks o si habrá Beach Beauty? O si harán alguna actividad de esas en algún lado de la isla?

La niña de Somalia sí es tan reservada y seria como estaban diciendo? Qué continente está más fuerte?

Cuánto es 2 + 2 ?

Disfruta del evento 😁

Publicado
hace 36 minutos, Boise PR dijo:

Sí, Colombia es la que más me ha impactado de las que he visto. Bellísima en persona y con una personalidad súper linda.

Guayyyyyyyy tor maloooooooooooooooooooooooooooooooo

giphy.gif

Publicado
Just now, Rai MX said:

Lograste ver a Vanessa Ponce o al Mr World :wub: ?

Algún dato sobre los Fast Tracks o si habrá Beach Beauty? O si harán alguna actividad de esas en algún lado de la isla?

La niña de Somalia sí es tan reservada y seria como estaban diciendo? Qué continente está más fuerte?

Cuánto es 2 + 2 ?

Disfruta del evento 😁

Al Mister World sí lo vi y es belloooo :wub: No es el típico Mister musculoso, pero es guapísimo. No vi a Vanessita ni a Toni ni a Stephanie.

De los FTs no sé nada.

La niña de Somalia no me gustó. No me parece que sea tan linda como la pintan y sí, muy reservada.

2 + 2 = 4.

Publicado

Esta forista es una charlatana solo les esta vendiendo humo, la única forista acreditada para traer apreciaciones es nuestra querida ronny couture

Publicado
hace 21 minutos, Boise PR dijo:

Ojala gane Miss Mundo Colombia y no la sobrevalorada Venezolana

hace 50 minutos, Boise PR dijo:

A la Vidales no la he visto amiga y tampoco vi a la Morley. 

A la Conde sí la vi pero no vi los zancos que llevaba puestos, no me fijé :memeo: Pero sí es chiquita.

SUAZZZZ, 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    110:14:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista