Saltar al contenido

Vengo de ver a las niñas del Miss World 2021, mis amores. Pregúntenme lo que quieran!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Pude ir a visitarlas al hotel, pero no las he visto a todas porque están divididas en grupos. Me voy a quedar un rato más a ver si salen otra vez.

La mejor parte del día ha sido poder conocer a Shudito en persona :ak: Los que se creen que mi niña no va a pelear corona se van a llevar una sorpresa el 16.

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pudiste ver a la reina de las americas Karolina Vidales? Es verdad que Mami Morley está hospitalizada después de los maltratos físicos sufridos por la Conde? Es verdad que el sugar de Colombia se la pasa 24/7 en el hotel? Cuánto medían los zancos que utilizaba hoy la Conde? 
Quedo atento a tus amables apreciaciones 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

¿Cómo sigue del brazo mami Morley después de que una candidata casi se lo arranca? 

Publicado

Ya la midieron la corona a Ayram? Ya estan ensayando su coronación?

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
Just now, RichieVenezuela said:

la conde jejeje

Bella en persona, mucho más linda que en fotos. En grupo se pierde porque es enana, pero tiene una personalidad muy arrolladora.

Publicado
1 minute ago, Xavo said:

Pudiste ver a la reina de las americas Karolina Vidales? Es verdad que Mami Morley está hospitalizada después de los maltratos físicos sufridos por la Conde? Es verdad que el sugar de Colombia se la pasa 24/7 en el hotel? Cuánto medían los zancos que utilizaba hoy la Conde? 
Quedo atento a tus amables apreciaciones 

A la Vidales no la he visto amiga y tampoco vi a la Morley. 

A la Conde sí la vi pero no vi los zancos que llevaba puestos, no me fijé :memeo: Pero sí es chiquita.

Publicado

En proporción, hay más centímetros en las plataformas de la Conde  o en la separación de sus ojos?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
2 minutes ago, CRISTHIAN said:

Cómo sigue del brazo mami Morley después de que una candidata casi se lo arranca? 

No he visto a la Morley pero me dicen que la seguridad está en alerta roja. No dejan que ninguna niña se le acerque por si acaso.

Publicado

Lograste ver a Paula Montes?, qué tan flaca y baja es?. Es bella como luce en fotos?. En caso la hayas visto se lo mas objetiva posible, gracias.

Publicado
2 minutes ago, Yubaro said:

Ya la midieron la corona a Ayram? Ya estan ensayando su coronación?

Todo está quedando en su lugar para la coronación de nuestra niña. Muy guapa Aryamcita, por cierto, y se gasta el mega porte.

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

Como viste a Peru? Gracias 

Just now, criticon said:

Lograste ver a Paula Montes?, qué tan flaca y baja es?. Es bella como luce en fotos?. En caso la hayas visto se lo mas objetiva posible, gracias.

Paula me sorprendió en el sentido que es muchísimo más bella en persona que en fotos. La noté un poco más reservada o tímida que Vzla o Colombia, por ejemplo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    112:54:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista