Saltar al contenido

Las grandes favoritas juntas - INDIA Y VENEZUELA - MW

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, Strombuk Adame dijo:

https://lacalle.com.ve/sucesos/detuvieron-director-del-sambil-model-por-trata-de-blanca-en-venezuela/

image.jpeg.d571431594600e69a27bcf4d2da48814.jpeg

Y más allá de esto la organización que mandó a tu niña al MW tuvo el mismo problema.

Casulidad? Don’t think so. 

Puras suposiciones. Nada que demuestre la "culpabilidad" de mi niña.

Si vamos a vivir de suposiciones pues yo he de suponer que lo que la Jones dijo de tus reinas (y cito) es cierto:

«Puedo contar la parte de todas las demás porque yo sé de donde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica»

https://observadorlatino.com/noticias/entretenimiento/declaraciones-lupita-jones/

En cambio la directora del Sambil Models jamás se ha pronunciado para decir ni ñe en contra de Alejandra.

Tranquilo. no voy a caer bajo en suponer que todas tus reinas están cortadas por la misma tijera.

Besos, sigo esperando mi prueba. Me avisas, estoy pendiente :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ah y me faltó decir, Alejandra salió de la OMV era comité (ya la organización había sido "saneada"), no era Osmel :cafe:

besitos @Strombuk Adame

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
4 minutes ago, mariem dudamel conde said:

Si vamos a vivir de suposiciones pues yo he de suponer que lo que la Jones dijo de tus reinas (y cito) es cierto:

«Puedo contar la parte de todas las demás porque yo sé de donde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica»

https://observadorlatino.com/noticias/entretenimiento/declaraciones-lupita-jones/

En cambio la directora del Sambil Models jamás se ha pronunciado para decir ni ñe en contra de Alejandra.

Tranquilo. no voy a caer bajo en suponer que todas tus reinas están cortadas por la misma tijera.

Bueno creo que yo si puedo suponer dado el historial de la quinta y del concrurso Sambil y casualidad que tú niña en ambos salió ganadora. Se tiene que ser o muy ingenuo o muy venezolano para no ver lo que es más que obvio. Cual de las dos eres tú amix? 

Publicado

A india nadie le quitará esa corona tal parece, la sambil destruida quedó 

Publicado
5 minutes ago, mariem dudamel conde said:

ah y me faltó decir, Alejandra salió de la OMV era comité (ya la organización había sido "saneada"), no era Osmel :cafe:

besitos @Strombuk Adame

El cáncer no se cura con un curita preciosa. 

Publicado
hace 11 minutos, mariem dudamel conde dijo:

Bueno hermosaa entonces que será más fuerte las declaraciones de Lupe contra Sofía o que la policía interfiera y desmantele esta organización 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk Adame dijo:

Bueno creo que yo si puedo suponer dado el historial de la quinta y del concrurso Sambil y casualidad que tú niña en ambos salió ganadora. Se tiene que ser o muy ingenuo o muy venezolano para no ver lo que es más que obvio. Cual de las dos eres tú amix? 

No ingenua y sí bien venezolana a Dios gracias :cafe:

Y lo suficientemente inteligente como para no juzgar la reputación de una niña sin pruebas contundentes :cafe:

En cambio de tu niña hay hasta una foto de la nómina en donde aparece su nombre. Lástima... :cafe:

Miss-M%C3%A9xico-estaba-en-la-n%C3%B3min

hace 11 minutos, Strombuk Adame dijo:

El cáncer no se cura con un curita preciosa. 

Y las malas mañas tampoco baby :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
20 minutes ago, mariem dudamel conde said:

No ingenua y sí bien venezolana a Dios gracias :cafe:

Y lo suficientemente inteligente como para no juzgar la reputación de una niña sin pruebas contundentes :cafe:

En cambio de tu niña hay hasta una foto de la nómina en donde aparece su nombre. Lástima... :cafe:

Miss-M%C3%A9xico-estaba-en-la-n%C3%B3min

Y las malas mañas tampoco baby :cafe:

Lo de las malas mañas lo dices por la que salió de Sambil para seguir practicando lo mismo en la Quinta. 

Pero ya lo dijiste eres demasiado venezolana para ver la verdad. Una última cosita en serio una venezolana va a hablar de malas mañas teniendo el historial de Reinas que tienes. Ejemplo tú última MW. La “modelo” en Italia. Besitos amix. 

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

Lo de las malas mañas lo dices por la que salió de Sambil para seguir practicando lo mismo en la Quinta. 

Pero ya lo dijiste eres demasiado venezolana para ver la verdad. Una última cosita en serio una venezolana va a hablar de malas mañas teniendo el historial de Reinas que tienes. Ejemplo tú última MW. La “modelo” en Italia. Besitos amix. 

tu tampoco deberías hablar mucho teniendo reinas que hasta presas han ido a parar, y no precisamente por ser hermanitas de la caridad. Ejemplo: Laurita Zúñiga. 

¿o me vas a decir que es una calumnia también?

El que tiene rabo de paja no se acerca a la candela. :cafe:

mientras sigo esperando una prueba donde se vea claramente que mi niña está involucrada en trata de blancas. El haber sido coronada Sambil Models no prueba absolutamente nada. 

Besos 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel conde dijo:

tu tampoco deberías hablar mucho teniendo reinas que hasta presas han ido a parar, y no precisamente por ser hermanitas de la caridad. Ejemplo: Laurita Zúñiga. 

mientras sigo esperando una prueba donde se vea claramente que mi niña está involucrada en trata de blancas. El haber sido coronada Sambil Models no prueba absolutamente nada. 

Besos 

Déjalo amix, ya está muerto. 

Prácticamente lo remataste. 

Publicado
hace 30 minutos, mariem dudamel conde dijo:

Besos 

La burla esa pájara, crítica a la Sarcos sin NINGUNA prueba mientras tiene a una mujer que hasta presa estuvo por actos ilícitos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    61:10:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista