Saltar al contenido

Las grandes favoritas juntas - INDIA Y VENEZUELA - MW

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Mija ella fue de hace cuántos años? La tuya es de este año. Te invito a que traigas a la mía que compite con la chica Sambil.

Igual tu chica no tenia ingles ¿o no te lo demostró el vídeo?, la próxima vez comente con mas inteligencia, porque siempre termina ARRASTRADA :haha:

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Strombuk Adame dijo:

Mija ella fue de hace cuántos años? La tuya es de este año. Te invito a que traigas a la mía que compite con la chica Sambil.

Amiga ya lo tuyo con las venezolanas es como odio, eres la versión mexicana de Bellony.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

esa tipa de la india es lo mas nulo que hay, no se como es favorita

mas comunaza y no nace

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Tu bien dijiste: "es venezolana" como dando a entender que ninguna de las nuestras habla inglés :cafe:

Pues te respondieron y bien respondido con una mexicana que demostró en su momento que tampoco lo habla :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

PARA QUE UNA INDIA TE OPAQUE LA COSA ESTA MUY SERIA...

DIRIA QUE LA ALTURA NO IMPORTA PERO LA CONDE NI INGLES NI PROYECTO NI NADA -:cafe:

Publicado
hace 10 minutos, mariem dudamel conde dijo:

Tu bien dijiste: "es venezolana" como dando a entender que ninguna de las nuestras habla inglés :cafe:

Pues te respondieron y bien respondido con una mexicana que demostró en su momento que tampoco lo habla :cafe:

Bien se pudo refutarle trayendo a Molly, Dayana, la Coello, Edymar, e innumerables venezolanas que lo hablan muy bien, pero ya sabes, ese forista lo más loco y bipolar que hay :loco:

En un tema lo lees diciendo "LE VOY A PEDIR QUE RESPETE A LA SEÑORITA," o "DIRÍJASE DE FORMA EDUCADA AL FORISTA" pero en otros anda asegurando que la Conde ha sido víctima de proxenetismo o emitiendo acusaciones infundadas... y tirando hate en general a cuanta venezolana hay sobre la faz de la tierra.

Publicado
11 minutes ago, mariem dudamel conde said:

Acaso Andrea compite este año con la chica de tu país? Yo puedo traer centenares de paisanas tuyas de pasado pero ellas ya fueron. Ahora trae a Karolina y ve como deja a la tuya en la nuclea. Eso es lo que no soportan. 

Un besito!

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Bien se pudo refutarle trayendo a Molly, Dayana, la Coello, Edymar, e innumerables venezolanas que lo hablan muy bien, pero ya sabes, ese forista lo más loco y bipolar que hay :loco:

En un tema lo lees diciendo "LE VOY A PEDIR QUE RESPETE A LA SEÑORITA," o "DIRÍJASE DE FORMA EDUCADA AL FORISTA" pero en otros anda asegurando que la Conde ha sido víctima de proxenetismo o emitiendo acusaciones infundadas... y tirando hate en general a cuanta venezolana hay sobre la faz de la tierra.

También, pero como le refutó mi amix @Alejandro Materan es más que suficiente para ubicarlo en tiempo, espacio y persona.

En cuanto al tema del Sambil y del proxenetismo... es como asegurar que todas las ganadoras del MV en la era Osmel sin excepción son p*tas por el escándalo que hubo en su momento. Ahora, no está demostrado que Ale haya sido víctima de proxenetismo cuando ganó el Sambil Models, su nombre no está manchado, el simple hecho de haber ganado el sambil models no significa nada.... en cambio sí está demostrado que su candidata está metida en una nómina cobrando sin trabajar. Y eso se llama corrupción y falta de principios aquí en la China y en el Japón, así que tu me dirás :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk Adame dijo:

Acaso Andrea compite este año con la chica de tu país? Yo puedo traer centenares de paisanas tuyas de pasado pero ellas ya fueron. Ahora trae a Karolina y ve como deja a la tuya en la nuclea. Eso es lo que no soportan. 

Un besito!

La Conde aplastando a la Vidales :haha:

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk Adame dijo:

Un besito!

no te hagas que no te queda cariño

con tu comentario es más que obvio que diste a entender que las nuestras (todas) son incapaces de hablar el idioma.

Que tu niña sepa inglés a la perfección y la mía no, no significa que la tuya tenga asegurada corona tampoco. Hay otras niñas que también hablan inglés a la perfección y que son más bellas y mejores que la tuya. nada más por el hecho de no haber dado muestra de estar involucradas en actos de corrupción.

Besitos 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, mariem dudamel conde dijo:

También, pero como le refutó mi amix @Alejandro Materan es más que suficiente para ubicarlo en tiempo, espacio y persona.

En cuanto al tema del Sambil y del proxenetismo... es como asegurar que todas las ganadoras del MV en la era Osmel sin excepción son p*tas por el escándalo que hubo en su momento. Ahora, no está demostrado que Ale haya sido víctima de proxenetismo cuando ganó el Sambil Models, su nombre no está manchado, el simple hecho de haber ganado el sambil models no significa nada.... en cambio sí está demostrado que su candidata está metida en una nómina cobrando sin trabajar. Y eso se llama corrupción y falta de principios aquí en la China y en el Japón, así que tu me dirás :cafe:

Pues que te puedo decir amix, gente de valores morales cuestionables que apoya el robo de recursos públicos por medio de la cancelación de sueldos sin mérito pero si está despotricando en contra de una chica que no es culpable de lo que haya sucedido en la organización donde alguna vez estuvo, 

Tranquila, ya con ese tema me di el lujo de arrastrar a ese tipo o tipa, y quedó de lo más humillado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    86:19:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista