Saltar al contenido

>>> MISS EARTH 2021 - ES MISS BELIZE <<


PoKeMoN

Recommended Posts

hace 16 minutos, XAVYER dijo:

Tanta emoción de dos que tres foristas venezolanos y chocoanas y terminaron sin pisar top final :memeo: 

Total, me recordó a la ilusión de la Barbie Yuriar que tenían muchos y quedó casi pegada :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Total, me recordó a la ilusión de la Barbie Yuriar que tenían muchos y quedó casi pegada :memeo:

 

Total amiga, vale más no decir nada para no quedar como tú que hasta traías medallas inexistentes y quedaste CK 😂

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, XAVYER said:

Total amiga, vale más no decir nada para no quedar como tú que hasta traías medallas inexistentes y quedaste CK 😂

:haha:

La Máxima por las Américas decía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Total amiga, vale más no decir nada para no quedar como tú que hasta traías medallas inexistentes y quedaste CK 😂

Inexistenten? No viste que al final si hubo medalla de Oro para Venezuela en traje de baño? Tampoco estaba tan mal yo :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

Debieron ser los de la misma organización, porque aqui nadie se ve eso.

Seguro ya se dieron cuenta que le dejamos de parar bolas a ese bodrio y quieren llamar nuestra atención.

No encuentro otra explicación

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Seballz dijo:

Gran vaina clasificar en un concurso BARATO y que aparte es virtual, hasta el reinado de la tanga en colonbia tiene mas relevancia que esta nacada.

Ah pero el Miss teen no se qué y el reina hispanoamericana si no son una nacada :memeo:

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Decencia Meza dijo:

Deberían volver a coronar MW así, cómo se coronó Maju.

a Maju la corono un jurado, lo puedes ver en la final cuando los presentan. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella la ganadora. Me gustó :wub: están mejorando al menos en este concurso al elegir. A ver si aprenden en MU y MW cuando quieran coronar a una negra bella.

BTW yo sigo insistiendo que el concurso de la chilena es el MI lo puede ganar tan fácil...

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.