Saltar al contenido

>>> MISS EARTH 2021 - ES MISS BELIZE <<


PoKeMoN

Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
1 minute ago, Yubaro said:

Cuantas medallas se llevo? Definitivamente la Vigoreux no se hubiera pegado, pero una  candidata de ese calibre en este templete virtual seria una ridiculez. 
 

volvio la pegadera para PR en este templete, pero ya me da igual. Ya obtuvimos la corona y cuando aun era presencial :sol: 

Se llevó una de oro y una de bronce. Lo más que me duele es que es la primera pegada en un GS de PR desde el 2017

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Yubaro said:

Cuantas medallas se llevo? Definitivamente la Vigoreux no se hubiera pegado, pero una  candidata de ese calibre en este templete virtual seria una ridiculez. 
 

volvio la pegadera para PR en este templete, pero ya me da igual. Ya obtuvimos la corona y cuando aun era presencial :sol: 

Y somos el primer pais en ganar todas los GRAND SLAMS.♥️♥️🇵🇷🇵🇷

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Boise PR dijo:

Se llevó una de oro y una de bronce. Lo más que me duele es que es la primera pegada en un GS de PR desde el 2017

:haha:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, VzLoMaX dijo:

Están de moda decían :memeo:

Aquí, allá y más allá :memeo: :memeo:

Viene de una asquerosa organización de donde salió Palmira. Nadie nunca apoyó a esa mujer, que ni se quien sea.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo:

Viene de una asquerosa organización de donde salió Palmira. Nadie nunca apoyó a esa mujer, que ni se quien sea.

Tienen que quitarle a esa gente esa franquicia, igual la de MS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Boise PR dijo:

Se llevó una de oro y una de bronce. Lo más que me duele es que es la primera pegada en un GS de PR desde el 2017

2019? 

Pero bueno el ME no es un GS, solamente tuvo ese status en el 2019 cuando coronaron a DiosNellys, pero ya volvio a ser un templete de mala muerte

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Yubaro said:

2019? 

Pero bueno el ME no es un GS, solamente tuvo ese status en el 2019 cuando coronaron a DiosNellys, pero ya volvio a ser un templete de mala muerte

Osea me refiero a todos los GS, habíamos clasificado en todos desde el 2018 en adelante.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alcatrax dijo:

:memeo:porque si tiene dignidad.

Si hubiera tenido "dignidad", ni siquiera hubiese participado para PEGARSE :memeo:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Sanchez dijo:

Y somos el primer pais en ganar todas los GRAND SLAMS.♥️♥️🇵🇷🇵🇷

Y seguimos siendo el único :sol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.