Saltar al contenido

>>> MISS EARTH 2021 - ES MISS BELIZE <<


PoKeMoN

Recommended Posts

Dicen que la corona llega al e-mail de la ganadora para que la imprima a color o en escala de grises, dependiendo sus gustos y el cartucho de tinta que le quede. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Mi niña hubiese entrado si no hubiese sido por la m*erda de los continentes, quedó demostrado porque arrasó en el medallero :ak: 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Mi niña hubiese entrado si no hubiese sido por la m*erda de los continentes, quedó demostrado porque arrasó en el medallero :ak: 

Y al final yo no estuve tan pelado con mi tema de medalla de oro para Venezuela :memeo:

Se llevó la de Traje de Baño. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Y al final yo no estuve tan pelado con mi tema de medalla de oro para Venezuela :memeo:

Se llevó la de Traje de Baño. 

se ve que supo "complacer" a los jueces.:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Boise PR said:

Mi niña hubiese entrado si no hubiese sido por la m*erda de los continentes, quedó demostrado porque arrasó en el medallero :ak: 

No te apura que esa ni~na  tiene 19 an~os. Es muy bella y es estudiante . Quiz as con mas experience puede regresar a otro concurso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

32 minutes ago, VzLoMaX said:

Pegadera masiva para los foristas: México, Perú, Puerto Rico, Brasil, RD :memeo:

Btw, las 4 americanas siempre han sido las máximas favoritas, 

Bien por Chile y Belize, 

USA la más bella. 

Venezuela tiene un background enorme en ambiente. 

Si Venezuela....tiene experience.  ....pero es.   H O R R E N D A !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Sanchez said:

No te apura que esa ni~na  tiene 19 an~os. Es muy bella y es estudiante . Quiz as con mas experience puede regresar a otro concurso. 

Si no hizo nada en un ME no creo que haga nada en ningún otro importante. Para un RH está bien.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Boise PR dijo:

Mi niña hubiese entrado si no hubiese sido por la m*erda de los continentes, quedó demostrado porque arrasó en el medallero :ak: 

Cuantas medallas se llevo? Definitivamente la Vigoreux no se hubiera pegado, pero una  candidata de ese calibre en este templete virtual seria una ridiculez. 
 

volvio la pegadera para PR en este templete, pero ya me da igual. Ya obtuvimos la corona y cuando aun era presencial :sol: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.