Saltar al contenido

>>> MISS EARTH 2021 - ES MISS BELIZE <<


PoKeMoN

Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Davok dijo:

Debieron ser los de la misma organización, porque aqui nadie se ve eso.

Seguro ya se dieron cuenta que le dejamos de parar bolas a ese bodrio y quieren llamar nuestra atención.

la sangre llama por algo dijo el presentador que son su pais hermano igual de enfermizos y fanaticos de los concursos de belleza 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Están de moda decían :memeo:

Aquí, allá y más allá :memeo: :memeo:

me alegro para que ya desaparezca esa cochinada de miss earth mexico quien ademas tiene el supra :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

Debieron ser los de la misma organización, porque aqui nadie se ve eso.

Seguro ya se dieron cuenta que le dejamos de parar bolas a ese bodrio y quieren llamar nuestra atención.

Total. Desconozco quien nos representa :unsure:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

la sangre llama por algo dijo el presentador que son su pais hermano igual de enfermizos y fanaticos de los concursos de belleza 

 

Eso dijo? Bueno que conste que el que se lo esta viendo eres tú, porque yo ni idea de ese bodrío. :memeo:

PD: Mira que estar viendo ese bodrio para que peguen a tu candidata... me recontra :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Alcatrax said:

me alegro para que ya desaparezca esa cochinada de miss earth mexico quien ademas tiene el supra :memeo:

Dos de sus pupilas han quedado cks este año.

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colombia es reconocido como la capital de la promiscuidad así que no es de extrañarse que en ME clasifiquen 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Trish dijo:

Dos de sus pupilas han quedado cks este año.

y años anteriores tambien muy nefasta la marsall pesimo director nacional con que suelte el supra esta bien el miss earth me da lo mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

Eso dijo? Bueno que conste que el que se lo esta viendo eres tú, porque yo ni idea de ese bodrío. :memeo:

PD: Mira que estar viendo ese bodrio para que peguen a tu candidata... me recontra :memeo:

:memeo:me sale en instagram jajaja quien quiere ver un concurso en linea ,bien chafa, que ni es tomado en cuenta como grand slam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meoooo los filipinos de América metiendo a su reina :memeo: :memeo: pero quién se pone a votar en ese templete de mala muerte? Solo un país fanático como colombia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

Están de moda decían :memeo:

Aquí, allá y más allá :memeo: :memeo:

En el ME nunca destacaremos, no mientras la misma asquerosa org siga con la franquicia y lamentablemente también acaban de conseguir el supra :ak:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.