Saltar al contenido

Momento en que VANESSA COELLO recibe su Banda Oficial

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella es muy fea! Pero los venezolanos apoyan a cualquier mujer que lleva esa banda. 

Publicado
hace 4 horas, Strombuk Adame dijo:

Que ridicula la actual ganadora. Espantosa también la carita de ángel de Peru. 

y de paso parece que le hubieran puesto un triquitraqui en la cabeza, el real greñero :acorrer:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La Coello Bella ....la reina vestida de Fiona y se le olvido peinarse, hay afros que son bonitos, pero este raya en lo inusual, que fea.

Publicado
hace 15 minutos, eustres dijo:

Viendo a la actual ganadora. Todas pueden ganar :memeo:

Total, eso está para todas, si gano la Figuera y esta negrita templetera cualquiera tiene chance. 

Publicado

Sinceramente el club de las chicas de neza es la única razón por la que se está siguiendo el templete corroncho

Publicado
3 hours ago, Strombuk Adame said:

Ella es muy fea! Pero los venezolanos apoyan a cualquier mujer que lleva esa banda. 

Tu eres el ser más absurdo que he leído en mi vida, la mayoría de venezolanos aquí ve horrenda a esa mujer, y  si el caso fuera que la estuviéramos apoyando, mujeres feas y nulas de tu país las has endiosado solo por ser mexicana y  tu todavía te atreves a hacer ese tipo de comentarios? 

Publicado
1 minute ago, Hammakita said:

Tu eres el ser más absurdo que he leído en mi vida, la mayoría de venezolanos aquí ve horrenda a esa mujer, y  si el caso fuera que la estuviéramos apoyando, mujeres feas y nulas de tu país las has endiosado solo por ser mexicana y  tu todavía te atreves a hacer ese tipo de comentarios? 

Señora calmese le va a dar algo. Yo solo digo lo que veo. :haha:

Publicado
Just now, Strombuk Adame said:

Señora calmese le va a dar algo. Yo solo digo lo que veo. :haha:

El que se tiene que calmar eres tu, que en todo tema de Venezolanas entras a decir estupideces, tu obsesión es demasiada, necesitas medicarte.

Publicado
10 minutes ago, Hammakita said:

El que se tiene que calmar eres tu, que en todo tema de Venezolanas entras a decir estupideces, tu obsesión es demasiada, necesitas medicarte.

Obsesión con que? Con las Misses de tu país?! :wakawaka::wakawaka:

Ahora hasta comediante saliste.

Publicado
1 hour ago, Strombuk Adame said:

Obsesión con que? Con las Misses de tu país?! :wakawaka::wakawaka:

Ahora hasta comediante saliste.

Lean a este:memeo: dizque no está obsesionado con las Misses de Venezuela :memeo:

@CONDESA  @Alejandro Materan

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...