Saltar al contenido

Vídeo de presentación de la Vidales al MW

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

Rostra cuerpa munda y oratoria. Como no amarla? 

Amix hasta yo que no apostaba mucho por ella me doy cuenta que vamos fortísimos! La Vidales tiene todo el perfil de Miss Mundo y se ve muy comprometida  :yupi:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 9 minutos, Alcatrax dijo:

:esonosehace:disculpa?????? yo no me ciego por el nacionalismo ni veo bellas a todas las que tengan la banda de mexico  ni digo tonterias como otras pelucas ridiculas diciendo vulgaridades cayendo en lo ridiculo  como tu comprenderas  yo soy muy parcial  y objetivo  de los pocos del foro :misnails:

Debe ser por eso que siempre te arrastran 

Publicado
4 minutes ago, St Fire said:

Debe ser por eso que siempre te arrastran 

a mi nunca me arrastran peluca porque no digo las tonterias que dices tu eres un forista muy vulgar.

Publicado

Está bien fea esta pero su inglés da la cara por ella. 

Publicado
hace 15 minutos, Gaboloji Materan dijo:

Está bien fea esta delincuente pero su inglés da la cara por ella. 

Fea tu cola naca

Si la vieran fea no estarían atacados en este post

Publicado
hace 2 horas, mariem dudamel dijo:

Ojalá su belleza facial fuera tan perfecta como su inglés :cafe:

La verdad la veía bien bonita cuando ganó, pero qué va, viéndola bien no es tan bonita como parecía en aquel entonces, quizá se vea mejor con el pelo recogido como cuando se coronó :cafe:

Y es raro para todas las cualidades que dicen que tiene para el concurso no esté liderando en los tops.  Aunque eso no es determinante siempre las más fuertes destacan en los sitiales de honor de los tops. En fin como he dicho en otro tema, nada está dicho. En MW todo puede pasar y ella también podría ganar.

Lo anterior sin ánimos de hate OJOOOP

P.S. me quedo con la mía así tenga inglés maluco, me parece más bella mil veces :cafe:. Igual suerte a ella

Decirle fea a Karo?🤣🤣🤣

Lo que hay que leer.Lo siento amix pero te creía mas objetiva.Pero entiendo tu ataque a Karo pues te encanta tu candidata a MW y siempre ustedes para enaltecer a la suya le tiran a las nuestras 😘

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Decirle fea a Karo?🤣🤣🤣

Lo que hay que leer

¿y acaso tengo que decir que es bella y tiene rostro de muñeca cuando no es así? :mellow: Bella es Debora, ella si que tiene una cara bella, esta niña viéndola bien es bien normalita la verdad sea dicha :cafe:

¿qué quieren? ¿que siempre les opinen a favor de sus candidatas? pues no mijito. Yo cuando una reina me gusta sea de tu país o del país que sea lo digo y si no me gusta también lo digo y tengo derecho pleno a decirlo.  Igual si la corona está para tu niña nada de lo que yo diga le impedirá alcanzarla. Así como tampoco mi opinión sobre ella va a cambiar si gana el MW :cafe:

¿Estamos claros? 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

TOP 5 👸🏻 México va fuerte de nuevo al Griss

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 19 minutos, mariem dudamel dijo:

¿y acaso tengo que decir que es bella y tiene rostro de muñeca cuando no es así? :mellow: Bella es Debora, ella si que tiene una cara bella, esta niña viéndola bien es bien normalita la verdad sea dicha :cafe:

¿qué quieren? ¿que siempre les opinen a favor de sus candidatas? pues no mijito. Yo cuando una reina me gusta sea de tu país o del país que sea lo digo y si no me gusta también lo digo y tengo derecho pleno a decirlo.  Igual si la corona está para tu niña nada de lo que yo diga le impedirá alcanzarla. Así como tampoco mi opinión sobre ella va a cambiar si gana el MW :cafe:

¿Estamos claros? 

Ay no con tu "objetividad" disfrazada 🤣🤣🤣

Y no no tienes que llamarla bella pero asi como tu opinas en este post también yo puedo llevarte la contra.O no puedo?

Por ejemplo yo a la Conde la encuentro normalaza y no le veo el WoW por ningún lado,pero entiendo que después de tanto tiempo es lo mas decente que han enviado al MW y de ahí lo ilusionados que están

Publicado
hace 23 minutos, mariem dudamel dijo:

¿Estamos claros? 

Que no es bella? Será cuestión de gustos porque incluso karolina a mí me parece más bella que deborah

Publicado

Bellísima Karo me encantan sus ojos y la serenidad que muestra.Sin duda su perfil era para MW donde buscan mujeres que transmitan dulzura.

El video es de los mejores que han subido y ni hablar de su inglés😍😍😍

Publicado

Muy lindo inglés... por otro lado, JAMAS me vuelvo a burlar de su cara, aquí lo explica todo!

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Que no es bella? Será cuestión de gustos porque incluso karolina a mí me parece más bella que deborah

En el video Karo nunca se muestra mega producida pero en la concentración de MM siempre lució impecable y en su noche de coronación ni se diga.

A mi tanto Deborah como Karo me parecen 2 mujeres con un rostro muy bello y con ojazos como buenas mexicanas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista