Saltar al contenido

Vídeo de presentación de la Vidales al MW

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Con lo que se ha robado esperaba algo mejor que un vídeo con un iPhone.

PD: Buen inglés pero ella maluquita de rostro como ya todos sabíamos, astuta dando lastima con su accidente.

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

La fan no. 1 de las mexicanas diciendo presente COMO SIEMPRE. Saludos, ARRIMADA. 

Ustedes fueron los primeros en comentar el vídeo de la bellísima Aguilera ¿Por qué no podría opinar acerca de ésta ratera?

Publicado

Excelente, puso lo de la cicatriz y la virgen de Guadalupe , su inglés exquisito. 

vamos bien. 

Asi se hace un video para Miss Mundo pajaras 

Publicado

Se puede ser más MW?!? Ese reinado de las Américas es de ella. Ninguna le llega ni cerca.

Publicado

Excelente video de presentación y de buen gusto. Éste y el de la India, los mejores 

niurka-marcos-dance-baile.gif

Publicado

Ojalá su belleza facial fuera tan perfecta como su inglés :cafe:

La verdad la veía bien bonita cuando ganó, pero qué va, viéndola bien no es tan bonita como parecía en aquel entonces, quizá se vea mejor con el pelo recogido como cuando se coronó :cafe:

Y es raro para todas las cualidades que dicen que tiene para el concurso no esté liderando en los tops.  Aunque eso no es determinante siempre las más fuertes destacan en los sitiales de honor de los tops. En fin como he dicho en otro tema, nada está dicho. En MW todo puede pasar y ella también podría ganar.

Lo anterior sin ánimos de hate OJOOOP

P.S. me quedo con la mía así tenga inglés maluco, me parece más bella mil veces :cafe:. Igual suerte a ella

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pensé iba a hacer un mega video con todo lo que le ha robado a su pueblo y a su gente, sus gestos son raros y no hay nada que hacer con ese rostro amigas. 

Publicado
hace 17 minutos, Decencia Meza dijo:

Ustedes fueron los primeros en comentar el vídeo de la bellísima Aguilera ¿Por qué no podría opinar acerca de ésta ratera?

Y no se te olvide que fueron los primeros en tirarle 💩 al vídeo de Alejandra, ahora si andan de llorones 

Publicado
1 minute ago, mariem dudamel said:

Ojalá su belleza facial fuera tan perfecta como su inglés :cafe:

La verdad la veía bien bonita cuando ganó, pero qué va, viéndola bien no es tan bonita como parecía en aquel entonces, quizá se vea mejor con el pelo recogido como cuando se coronó :cafe:

Y es raro para todas las cualidades que dicen que tiene para el concurso no esté liderando en los tops.  Aunque eso no es determinante siempre las más fuertes destacan en los sitiales de honor de los tops. En fin como he dicho en otro tema, nada está dicho. En MW todo puede pasar y ella también podría ganar.

Lo anterior sin ánimos de hate OJOOOP

P.S. me quedo con la mía así tenga inglés maluco, me parece más bella mil veces :cafe:. Igual suerte a ella

pues chavelita lideraba los tops y ni locos la veían mas abajo que que Alvídrez miss mexico 2019 que era muy nula en belleza mucho mas que la Vidales y plop todo esta competencia se define el head to head challenge  donde se necesita si o si el ingles pues veremos me recuerda a la girault la conde bella pero no tenia aura de miss mundo

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

pues chavelita lideraba los tops y ni locos la veían mas abajo que que Alvídrez miss mexico 2019 que era muy nula en belleza mucho mas que la Vidales y plop todo esta competencia se define el head to head challenge  donde se necesita si o si el ingles pues veremos me recuerda a la girault la conde bella pero no tenia aura de miss mundo

en los últimos años es así

igual nada está dicho, pero sinceramente hace falta una MW que sea BELLA :cafe:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...