Saltar al contenido

LA LATINA A VENCER, Y QUE SOPORTEEEEEEEN.

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ay por favor, tampoco así, por eso quedan en la calle. Le falta mucho para llegar a ser la latina a vencer. 

Ya te está gustando la Ayos y estás viendo fea a Luiseth, te estabas tardando :memeo:

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Killay dijo:

Y encima la sal del forista que creo el tema,recuerda como apoyo a Mariangel y destruyó a otras candidatas,igual le deseo suerte a Luiseth,no tiene la culpa de algunos fanáticos poco objetivos 

Usted aun no supera que yo me burlaba de Janil Marchita? Medio foro lo hacia 

Publicado
Just now, JORGELA MATERAN said:

Usted aun no supera que yo me burlaba de Janil Marchita? Medio foro lo hacia 

Lo tuyo era enfermizo ,Incluso eras faltoso y malcriado,recuerdan que te paraban editando.Te repito te  puede gustar  o no una reina pero hay modos para criticar no puedes cruzar esa línea.

Ahora hay que destacar que  apoyaste  a Marianagel,incluso tras la preliminar, hay que reconocer tu nacionalismo en desmedro de tu poca objetividad como forista.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Lo tuyo era enfermizo ,Incluso eras faltoso y malcriado,recuerdan que te paraban editando.Te repito te  puede gustar  o no una reina pero hay modos para criticar no puedes cruzar esa línea.

Ahora hay que destacar que  apoyaste  a Marianagel,incluso tras la preliminar, hay que reconocer tu nacionalismo en desmedro de tu poca objetividad como forista.

Todos tenemos nuestros momentos de debilidad y falta de objetividad, a mi Mariangel me gustaba y antes de verla en un escenario haciendo el ridículo le bajé dos, pero tenía la esperanza de verla quedarse en las 21 por lo menos...

En cuanto a lo de Janil, si, le habría mucho tema donde hablaba de que huía a las demás chicas para no tomarse fotos de pie, miento? Pues no, la chica les corría porque no mide 1.76 como alardea, se tapaba de pies a cuello y también le criticaba eso porque su discurso no iba con sus acciones, también mentía al decir que le apenaba enseñar todos los tatuajes de pandillera que se carga?, mis temas eran cómicos y tenían su verdad en el fondo, aunque ustedes no lo acepten, de igual forma luego de verla en el escenario la puse top 5, espero también recuerdes eso, aunque lo dudo, solo vives para tratar de hacerme quedar mal. 

Publicado
hace 18 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Ya te está gustando la Ayos y estás viendo fea a Luiseth, te estabas tardando :memeo:

Siempre me ha gustado mi reina Ayos no seas hablador de caca. 

Y de Luiseth no he dicho nada malo pero la latina a vencer no es, que primero llegue a MU bella y como Venezuela nos tiene acostumbrado, después hablamos. 

Ojalá no quedes en la calle como siempre te pasa, PAYASA. :cafe:

Publicado

Divina! Me gustaria se Escondiera de aca a los ultimos dias antes de partir! Y termine de sorprender...

Publicado

Las latinas a vencer y estoy hablando ahora del full package es PR Y COLOMBIA. Yo jodeo a los foristas Colombianos pero you se que las Ayos va fuerte. No se de la ESPANOLA y de Brazil.  Lo tengo que ver en concentration.  Paraguay es bella pero la veo  un poquito sosa. La Materan es linda , pero no tiene ese aura de ganar Miss universe, como otras venezolanos anteriores. Pero anyway ustedes saben que es question de los jurados. 

Publicado
17 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Todos tenemos nuestros momentos de debilidad y falta de objetividad, a mi Mariangel me gustaba y antes de verla en un escenario haciendo el ridículo le bajé dos, pero tenía la esperanza de verla quedarse en las 21 por lo menos...

En cuanto a lo de Janil, si, le habría mucho tema donde hablaba de que huía a las demás chicas para no tomarse fotos de pie, miento? Pues no, la chica les corría porque no mide 1.76 como alardea, se tapaba de pies a cuello y también le criticaba eso porque su discurso no iba con sus acciones, también mentía al decir que le apenaba enseñar todos los tatuajes de pandillera que se carga?, mis temas eran cómicos y tenían su verdad en el fondo, aunque ustedes no lo acepten, de igual forma luego de verla en el escenario la puse top 5, espero también recuerdes eso, aunque lo dudo, solo vives para tratar de hacerme quedar mal. 

Oshe,decir la verdad no hacerte quedar mal,pero es difícil olvidar,igual te deseo suerte con tu candidata,aunque por el bien de ella deberías mantenerte alejado.Saludos

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Oshe,decir la verdad no hacerte quedar mal,pero es difícil olvidar,igual te deseo suerte con tu candidata,aunque por el bien de ella deberías mantenerte alejado.Saludos

Y por el bien del foro usted debe retirarse, sin belleza. 

Publicado
hace 18 minutos, Conchita Pautt dijo:

Siempre me ha gustado mi reina Ayos no seas hablador de caca. 

Y de Luiseth no he dicho nada malo pero la latina a vencer no es, que primero llegue a MU bella y como Venezuela nos tiene acostumbrado, después hablamos. 

Ojalá no quedes en la calle como siempre te pasa, PAYASA. :cafe:

:memeo:ay amiga no cambias 

Publicado

Las latinas a vencer este año son Paraguay y Brasil, luego PR. No sean ilusas

Publicado
Ahora, Matt Ferreira Santos dijo:

Las latinas a vencer este año son Paraguay y Brasil, luego PR. No sean ilusas

Usted es una racista, pura rubia ojiazul tiene de máxima, básica. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista