Saltar al contenido

LA LATINA A VENCER, Y QUE SOPORTEEEEEEEN.

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Divina nuestra niña, ya la quiero ver en el escenario, dando proyección a diferencia de la insignificante de la Villagris.

recien subieron una foto donde salian todas las misses y esa mujer se veia mas grissss q NUNCA, nefasto el momento en q ese comite decidio coronar grises con oratoria... menos mal este año se han recompuesto coronando a dos reales reinas... la materan y la dudamel ❤️ YAAA ERA HORA. 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

ay amiga esto es otra ilusion bohemia chilena... es como cronicas de una pegada anunciada... ojala clasifique pero huele a pegada a millas nauticas. 

no creo que se pegue, ella va bien preparada, sabe expresarse y tiene inglés. Aunque si me preguntas sinceramente no la veo ganando, es bella y es de las mías pero no me da esa sensación de miss que va a recoger corona así como Dayana o Cat, más lejos veo llegando a PR y Colombia pero Nadia no pasará desapercibida. La clave será su preliminar :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, CoolNY dijo:

Es bella! Pero tan vedette y poca clase

Ojala le cambien ese estilismo fatal!

Vedette su madre

Publicado
hace 7 minutos, mariem dudamel dijo:

no te hagas que no te va

Así te leo :cafe:

Es bella, pero prefiero esperar a que llegue a ver como compite.

Publicado

mientras, mi niña Mariangel leyendo los comentarios de algunos en este tema :cafe:

el tormento del forista @Alejandro Materan quien no pierde la oportunidad de mantener la imagen de mi niña viva en este foro :cafe:, y eso que ya entregó corona :memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, mariem dudamel dijo:

no creo que se pegue, ella va bien preparada, sabe expresarse y tiene inglés. Aunque si me preguntas sinceramente no la veo ganando, es bella y es de las mías pero no me da esa sensación de miss que va a recoger corona así como Dayana o Cat, más lejos veo llegando a PR y Colombia pero Nadia no pasará desapercibida. La clave será su preliminar :cafe:

si amiga ya veremos aunq para mi se pega no creo q sea tan fatal como la chilena pero tiendo a pensar q en el foro tienen un enfoque muy ME DERRITO X UN PAR DE OJOS CLAROS... es mas me atrevo a decir q manejan LA ANTITESIS de la tipica BARBIE oji azul y q muy por el contrario optan x mujeres de piel canela y  a las pruebas me remito  las ultimas miss Universo ninguna tiene los ojos azules ni siquiera verdes... para mi pasara sin pena ni gloria... AHORA PUERTO RICO... ah bueno eso si va fuerte... colombia y x supuesto Venezuela... claro esta ultima sabemos q diras q no jejeje pero todo se define incluso en el arribo... en israel se vera de q cuero salen mas correas.  

Publicado
hace 7 minutos, spencervzla dijo:

si amiga ya veremos aunq para mi se pega no creo q sea tan fatal como la chilena pero tiendo a pensar q en el foro tienen un enfoque muy ME DERRITO X UN PAR DE OJOS CLAROS... es mas me atrevo a decir q manejan LA ANTITESIS de la tipica BARBIE oji azul y q muy por el contrario optan x mujeres de piel canela y  a las pruebas me remito  las ultimas miss Universo ninguna tiene los ojos azules ni siquiera verdes... para mi pasara sin pena ni gloria... AHORA PUERTO RICO... ah bueno eso si va fuerte... colombia y x supuesto Venezuela... claro esta ultima sabemos q diras q no jejeje pero todo se define incluso en el arribo... en israel se vera de q cuero salen mas correas.  

así es mi querido @spencervzla, ahí se verá quién es quién. Y si es como el año pasado, la preliminar será clave para muchas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem dudamel dijo:

así es mi querido @spencervzla, ahí se verá quién es quién. Y si es como el año pasado, la preliminar será clave para muchas :cafe:

tan bella ❤️ AHORA SIEMPRE VIVIMOS DE ACUERDO i love you... jejeje bendiciones preciosa. 

Publicado

Ay por favor, tampoco así, por eso quedan en la calle. Le falta mucho para llegar a ser la latina a vencer. 

Publicado
hace 11 minutos, spencervzla dijo:

tan bella ❤️ AHORA SIEMPRE VIVIMOS DE ACUERDO i love you... jejeje bendiciones preciosa. 

bueno ni tan de acuerdo jeje, aún tenemos una diferencia por ahí :memeo:

bendiciones igual para ti 🤗

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel dijo:

bueno ni tan de acuerdo jeje, aún tenemos una diferencia por ahí :memeo:

bendiciones igual para ti 🤗

jajaja por suerte ya para el 2022 vamos en bus dudamel juntitos ❤️ gracias amor. 

Publicado
9 minutes ago, Conchita Pautt said:

Ay por favor, tampoco así, por eso quedan en la calle. Le falta mucho para llegar a ser la latina a vencer. 

Y encima la sal del forista que creo el tema,recuerda como apoyo a Mariangel y destruyó a otras candidatas,igual le deseo suerte a Luiseth,no tiene la culpa de algunos fanáticos poco objetivos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:15:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista