Saltar al contenido

Foto oficial de Miss Peru 2021

El Bambie

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Omaritrue dijo:

Ósea clasificada ameeeegaaaa

La tercera guayyyyyyyy

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Carlostone said:

La tercera guayyyyyyyy

Tres al hilo como me prometistessssss

banner-2024-one.png

Publicado
hace 34 minutos, Gianci dijo:

Yo la veo con más don de gente queKelin en persona es una persona muy agradable y carismática, es altaaaa e impacta, si sigue con los tratamientos para la mandíbula y la nariz queda okey la veo dando una concentración buena.

Creo que tendrá una buena entrevista 😉 y en pasarela esta okey, clasifique o no considero que es una buena candidata en conjunto 

Bienvenida a la llama mi amorsh 

image.gif.0872e107485cbb2410f17661f7ad5ba0.gif

Publicado
50 minutes ago, Gianci said:

Yo la veo con más don de gente queKelin en persona es una persona muy agradable y carismática, es altaaaa e impacta, si sigue con los tratamientos para la mandíbula y la nariz queda okey la veo dando una concentración buena.

Creo que tendrá una buena entrevista 😉 y en pasarela esta okey, clasifique o no considero que es una buena candidata en conjunto 

Esperemos que ayuden los tratamientos estéticos,ella me parece una mujer atractiva en general  y muy  inteligente.Tambien espero que ese inglés este pulido. 

PD: Qué sabes de Camila, sigue cercana a Jessica Newton,ya no veo que está  le dé likes a sus fotos

Publicado
hace 26 minutos, Killay dijo:

Esperemos que ayuden los tratamientos estéticos,ella me parece una mujer atractiva en general  y muy  inteligente.Tambien espero que ese inglés este pulido. 

PD: Qué sabes de Camila, sigue cercana a Jessica Newton,ya no veo que está  le dé likes a sus fotos

Yo te cuento, Camila anda herida porque pensó que tenía la corona en el bolsillo. Sin embargo la Newton no le aseguró la corona como ella pensaba y quedó devastada, la Newton no la coronara en un par de años. Están distanciadas pero la vieja la sigue queriendo. Además que se vienen sorpresas mis amores, puede que manden a la Romina a un GS

Publicado
1 hour ago, Bambie Pautt said:

Yo te cuento, Camila anda herida porque pensó que tenía la corona en el bolsillo. Sin embargo la Newton no le aseguró la corona como ella pensaba y quedó devastada, la Newton no la coronara en un par de años. Están distanciadas pero la vieja la sigue queriendo. Además que se vienen sorpresas mis amores, puede que manden a la Romina a un GS

Lo  de Romina está más que cantado,JN hace encuestas  en sus stories si la ven en un GS y la afición dice siiiiiiii.

Me apena lo del alejamiento de Camila espero sea inteligente y  termine de estudiar  y en dos años es corona segura,recién tienen 21.En la última  foto  que subió a su IG se ve bellísima.

Publicado

bella :wub::wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, Bambie Pautt dijo:

Ojala se concrete lo de Romina, para mi, la mas bella de las reinas Newton, ahora ya mas aplomada y centrada, muero por verla en un GS, ojala sea el Supranational o en su defecto el Grand.

:wub::wub::wub:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite said:

Ojala se concrete lo de Romina, para mi, la mas bella de las reinas Newton, ahora ya mas aplomada y centrada, muero por verla en un GS, ojala sea el Supranational o en su defecto el Grand.

:wub::wub::wub:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Yo también quiero que vaya al MGI o al Supra, espero que su inglés haya avanzado .

Publicado

Quizás y si clasifica, pero no me gusta, en ese live de ahora con Salvita no me gustó para nada esa nariz como le quedó. 

Publicado

Quisiera saber si la Leyva mantiene cercanía con la Newton. Algunos hace días pensaron que ella no quiere GS pero me acuerdo perfectamente que cuando destronaron a Anyella una cuenta amenazó por redes con sacar material perjudicial de ella en el sur. 

Publicado
hace 2 horas, Erjo dijo:

Quisiera saber si la Leyva mantiene cercanía con la Newton. Algunos hace días pensaron que ella no quiere GS pero me acuerdo perfectamente que cuando destronaron a Anyella una cuenta amenazó por redes con sacar material perjudicial de ella en el sur. 

Hablé con ella y me dijo que tiene toda las ganas de volver el otro año y que además ama a la Newton, ademas que ama sobremanera a Cami :rolleyes: 

Anyways, esa mujer es un hembron en persona, es espectacular y es alta, con tacos me pasaba y yo mido 1.87

Publicado
hace 9 horas, Bambie Pautt dijo:

Hablé con ella y me dijo que tiene toda las ganas de volver el otro año y que además ama a la Newton, ademas que ama sobremanera a Cami :rolleyes: 

Anyways, esa mujer es un hembron en persona, es espectacular y es alta, con tacos me pasaba y yo mido 1.87

Me encanta. El próximo año ya tendrá 25, más que perfecta para pisar un MU y rodar cabezas.

Publicado
2 hours ago, Erjo said:

Me encanta. El próximo año ya tendrá 25, más que perfecta para pisar un MU y rodar cabezas.

No la veo en Miss Universo la veo más en un MGI. A ella JN la quiere mucho y no entiendo porque sus alejamiento de la organización para ir a templetear si ella ya ganó el MTOTW.

Veremos qué pasa el próximo año JN ha dicho que corona a la Miss Perú en el primer semestre,veremos qué tal están las candidatas por ahora me gusta Izzamar y Almendra de la organización de Tito,Marjorie del grupo de Jessica  y de la generación Z la niña Valqui y la De Bernardi,todas necesitan ser pulidas 

A Camila si regresa será en un par de años por ahora no la veo en ningún concurso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:29:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista