Saltar al contenido

Foto oficial de Miss Peru 2021

El Bambie

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella no es fea, pero tampoco es tan agraciada, en conjunto la da. 

Clasificará? Quien sabe, no la veo fuerte candidata como Janick y tampoco medio suena como su hermana. 

Publicado
hace 1 minuto, Omaritrue dijo:

Pues yo veo que el ps esta en la nariz, después es la misma forma de cara y ojos y maquillaje. Pero a mi me parece que es muy integral, o sea va a concursar como en la foto no como el video

Publicado
Just now, Bambie Pautt said:

Pues yo veo que el ps esta en la nariz, después es la misma forma de cara y ojos y maquillaje. Pero a mi me parece que es muy integral, o sea va a concursar como en la foto no como el video

El problema es que ella se ve como en el video y no como en la foto.

banner-2024-one.png

Publicado
2 minutes ago, CRISTHIAN said:

Clasificará? Quien sabe, no la veo fuerte candidata como Janick y tampoco medio suena como su hermana. 

Kelin empezó a sonar luego de la preliminar y con su outfit de entrevistará. Lastima Yeti con contará con los trapos de Bagritza.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omaritrue dijo:

El problema es que ella se ve como en el video y no como en la foto.

Ese video la mujer no esta montada, o sea ninguna reina se ve espectacular sin estar maquillada. Tengo info que esa nariz fue intervenida, tiene rasgos muy fuertes pero llamativos. Lindos ojos y mandibula interesante, yo creo que es una candidata muy integral 

Publicado

En la foto está bellísima,  osea que aunque esté filtrada, materia prima si hay.

A Yeli hay que hacerle lo test levantada  ,  es en conjunto , donde se ve todo, en este tipo de mujer.

Muy bella

Publicado
Just now, Bambie Pautt said:

Ese video la mujer no esta montada, o sea ninguna reina se ve espectacular sin estar maquillada. Tengo info que esa nariz fue intervenida, tiene rasgos muy fuertes pero llamativos. Lindos ojos y mandibula interesante, yo creo que es una candidata muy integral 

Mmmm… si hay chicas que se ven deslumbrantes sin producción y lo digo porque las he visto en vivo. Ojalá esta concentración también sea con mascarillas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

BB a kelin ni los peruanos la apoyaban, creian que se pegaria si a caso solo la killay y la @S¢ลry la apoyamos desde el comienzo. Y ahora es lo mismo, solo que @Killay como es la maritza mendoza odia a la Yuli y ya no trabaja con la newton por eso la killay que son la misma la odia

Publicado
hace 35 minutos, Bambie Pautt dijo:

BB a kelin ni los peruanos la apoyaban, creian que se pegaria si a caso solo la killay y la @S¢ลry la apoyamos desde el comienzo. Y ahora es lo mismo, solo que @Killay como es la maritza mendoza odia a la Yuli y ya no trabaja con la newton por eso la killay que son la misma la odia

A Kelin la eligieron a poco tiempo de iniciar el MU, seguramente creían que el poco tiempo de preparación le pasaría factura. Pero al final fue una agradable sorpresa verla en el top, es bellísima. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:50:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista