Saltar al contenido

***///... MIS FAVORITAS CNB SON VALLE, REGION Y NORTE... PERO NO SE PUEDE DESCUIDAR A...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué te crea ese cuento quien no te conozca gata mustia, que bien que te pones a discriminar a mexicanas por su tono de piel ahora que tienes Reina humilde te la quieres dar de incluyente :memeo: 

¿Ahhhh o sea Que usted le dice humilde por su tono de piel? 

Vaya que Racismo tan grande y así se atreven a decir que no… que descaro tan grande y así se hacen llamar país desarrollado cuando todos los foristas de acá tienen esa mentalidad primitiva. 

Que vergüenza. 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

¿Ahhhh o sea Que usted le dice humilde por su tono de piel? 

Vaya que Racismo tan grande y así se atreven a decir que no… que descaro tan grande y así se hacen llamar país desarrollado cuando todos los foristas de acá tienen esa mentalidad primitiva. 

Que vergüenza. 

No es su tono de piel es todo el conjunto que es tu reina, acaso aparte de gorda eres ciega?, no te quieras hacer la bruta qué hay morenas y negras de ensueño que claramente no es la tuya!, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

No es su tono de piel es todo el conjunto que es tu reina, acaso aparte de gorda eres ciega?, no te quieras hacer la bruta qué hay morenas y negras de ensueño que claramente no es la tuya!, saludos. 

Mi niña, usted es muy poco objetiva, es una persona sin ética, arrabalera, grosera con las Reinas, países y demás personas que no sean mexicanas. 

De ahora en adelante su opinión en realidad me vale, simplemente una persona racista me produce asco. 

Que tenga buen día y ojalá algún día crezca como persona, porque su moral es nula. 

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Mi niña, usted es muy poco objetiva, es una persona sin ética, arrabalera, grosera con las Reinas, países y demás personas que no sean mexicanas. 

De ahora en adelante su opinión en realidad me vale, simplemente una persona racista me produce asco. 

Que tenga buen día y ojalá algún día crezca como persona, porque su moral es nula. 

Gorda pierdes tu tiempo tratando de insultarme créeme que lo que menos me importa es la opinión de una gordita amanerada, humillada y sin dignidad en el foro que se la da de objetiva y por dentro está bien podrida, como claramente a usted si le afecta e importa mi opinión basta verla detrás de cada comentario que hago en este y otros temas, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Gorda pierdes tu tiempo tratando de insultarme créeme que lo que menos me importa es la opinión de una gordita amanerada, humillada y sin dignidad en el foro que se la da de objetiva y por dentro está bien podrida, como claramente a usted si le afecta e importa mi opinión basta verla detrás de cada comentario que hago en este y otros temas, saludos. 

Yo no trato nada, simplemente le estoy diciendo la verdad de la persona que usted es, sin ética ni moral. 

Ni tengo que pasar a insultarlo como usted hace, la clase se nota y cómo dijo ahora a Valeria, a usted también esos huaraches se le asoman. 

Buena tarde señor. 

Publicado

Sucre, tolima y Cartagena.  Bellas🤗🤗🤗tiene mas photos de Cartagena?

Publicado
hace 14 minutos, Diego dijo:

Yo no trato nada, simplemente le estoy diciendo la verdad de la persona que usted es, sin ética ni moral. 

Ni tengo que pasar a insultarlo como usted hace, la clase se nota y cómo dijo ahora a Valeria, a usted también esos huaraches se le asoman. 

Buena tarde señor. 

No sea conchuda gorda todos sabemos lo doble cara y mustia que es claramente se la vive insultandome en todos los temas y enviando warning, no sea patética y doble moral, no se le olvide porque la han corrido por la puerta de atrás 10 veces, saludos.

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Claro que si, Y ESTOY FABULOSO. 

Gio y yo dimos un cambio gigante, no podemos permitirnos siendo colombianos tener el gen maldito

Ahora, ¿En que le afecta mi aspecto físico a usted y eso que tiene que ver con su falta de ética y moral? Y aún más, ¿Con el tema en cuestión? 

:memeo:

Qué peor gen pueden tener si tienen el del rostro trimardeto? 
Walking Away Reaction GIF

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No sea conchuda gorda todos sabemos lo doble cara y mustia que es claramente se la vive insultandome en todos los temas y enviando warning, no sea patética y doble moral! :haha: 

Yo a usted no tengo que insultarlo, eso lo hace usted solito. :memeo:

Buena tarde. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Yo a usted no tengo que insultarlo, eso lo hace usted solito. :memeo:

Buena tarde. 

Uy no pues wow, definitivamente no la das gordita, te falta mucho, saludos.

No Way Reaction GIF

Publicado
Ojo con ella, a mí me gusta más que Norte, y ya la veo a la par de Valle y Región Caribe. Se puede quedar con el título de Señorita Colombia.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:
Ojo con ella, a mí me gusta más que Norte, y ya la veo a la par de Valle y Región Caribe. Se puede quedar con el título de Señorita Colombia.

De acuerdo,  Yamile emana ese aura de Srta Colombia, tendría que secarse más, pero sería una gran opción para el MI.

Publicado

es bella, me recordó en algo a mi niña Tafur... :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...