Saltar al contenido

***///... MIS FAVORITAS CNB SON VALLE, REGION Y NORTE... PERO NO SE PUEDE DESCUIDAR A...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Sucre... La niña es muy CNB, tiene demasiada clase, cuna de oro, y dinero para tirar para el techo como le gustan a Ray.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

.

Publicado

Nada más que agregar, ahí está nuestro top 3. Pero la Cartagenera es una morenaza la tengo en el top 5.

Publicado

hermosa... se me hace una belleza entre la tafur y la diosa de los continentes unidos :wub:

costosa, clasuda, inteligente, preparada, completisima 

si gana corona yo feliz, esa mujer puede darla en los 3 templetes internacionales con una mano en la cintura 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Tetris dijo:

Aquí Tolima, Sucre y Cartagena. Me encantaaaaan. 

Tolima que hermosura, para mi ella es la gran sorpresa! 

Publicado

Que curioso leerte presumiendo supuestamente a cunas y adineradas cuando actualmente te toca endiosar a la reina de la humildad y los bajos recursos :wakawaka:

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Que curioso leerte presumiendo supuestamente a cunas y adineradas cuando actualmente te toca endiosar a la reina de la humildad y los bajos recursos :wakawaka:

Bajos recursos una chica que  estudió en una de las mejores universidades del país, que se fue fue a estudiar idiomas en una universidad de California y encima tiene para comprarse un Barraza para su certamen regional?

No se dónde se informa está peluca pero no da con una...

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Bajos recursos una chica que  estudió en una de las mejores universidades del país, que se fue fue a estudiar idiomas en una universidad de California y encima tiene para comprarse un Barraza para su certamen regional?

Sorry linda pero solo hay que ver a tu reina para darse cuenta de ello, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sorry linda pero solo hay que ver a tu reina para darse cuenta de ello, saludos. 

¿Hace falta verla? 

Que baja clase de persona es usted calificar a las personas de esa forma por su apariencia física. 

De lo más asqueroso. 

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

en la real KY :memeo: YA QUISIERA ESA ILETRADA QUE LA NUESTRA FUERA DE BAJOS RECURSOS 

no se informan y no saben que decir, por eso les toca inventárselo 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Afortunadamente mi nueva organización, a manos de la sra Ackerman,  no necesita niñas adineradas, pues como ya lo sabes hay dinero para regalar, es más llevaremos 5 Barrazas para escoger.

Pobre de las tuyas, que según la Aragón las mandan a pedir "fideicomisos" con los gobernantes... Y luego Lupe las llama "pu*tas"... No es difícil, entre las dos versiones, sacar una conclusión de como es el pago.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...