Saltar al contenido

Tiembla Brenda Smith 🥴

Daenerys

Recommended Posts

Publicado
41 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Pues si la smith allá es una torre, todos miden 1.90 dice :wakawaka:

AQUI ESTA TU TORRE A LADO DE MISS COLON Y TABOGA 

giphy.gif?cid=5e2148864f2f01ec8470e50154

COLON ES MAS ALTA

Cracking Up Reaction GIF

• Respuestas 152
  • Created
  • Ăšltima respuesta
Publicado
hace 4 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Cual tercera opciĂłn?

Brenda ya representó a Panamá internacionalmente.

De hecho Usa y México fueron la segunda y tercera opción de Brenda, nunca los representó internacionalmente.

Ay señora con esos argumentos ya hasta pena dio, no me haga perder mi tiempo que ahora hasta bruta salió :unsure: no hay peor ciego que el que no quiera ver y para eso yo no puedo hacer nada más que lamentarla, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Si sabes que MX actualmente principal socio comercial de usa, su principal destino turístico y así como fuera de MX hay más mexicanos en usa de igual forma fuera de USA hay más americanos en MX, mientras que tu país no quiere tener ni la más mínima relación porque son unos don nadie y de terroristas sureños no los bajan!, saludos. 

También me gusta mucho este del 11 de marzo de la misma anualidad:

"México no se aprovechará más de nosotros. No tendrán más la frontera abierta. El más grande constructor del mundo soy yo y les voy a construir el muro más grande que jamás hayan visto. Y adivinen quién lo va a pagar: México".

Publicado
hace 3 minutos, Lamb dijo:

AQUI ESTA TU TORRE A LADO DE MISS COLON Y TABOGA 

COLON ES MAS ALTA

Cracking Up Reaction GIF

Pero si la smith es una enana.. cuanto miden esas? 170 con tacas? 

Eso es lo mejorcito de todo ese bagrerio?🤯

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

"México no se aprovechará más de nosotros. No tendrán más la frontera abierta. El más grande constructor del mundo soy yo y les voy a construir el muro más grande que jamás hayan visto. Y adivinen quién lo va a pagar: México".

En español tambien jajajajajajajaja jajajajaja

Jajajajajaja Jajajajajaja esto huele a univision CNN en español asi me rio otravez, y adivina si México lo pago! Jajajajaja 358927729_4172238_n_imgg_jpgu191136.cfd8712209fa80f17a0150e58bda58fb.jpg.71582830b2a3123eabdba221351fa240.jpg

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y donde está el muro que construyó linda?, :memeo: si sabe que MX tiene el tratado más grande del mundo con usa?, mismo tratado donde da la orden de no tener trato con terroristas sureños y blindar nuestra frontera sur por eso ahora los tratamos como lo que son!, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

No hay mas.. que vaya la Smith como miss panama a miss universe.. al menos tiene la labia porque por otro lado no hay de donde 

Publicado
1 minute ago, Potosinohot said:

COLON Y TABOGA AMBAS MIDEN 1.75M Y NO SON LAS MAS ALTAS ENTRE LAS FAVORITAS 

TORRE KE TORRE

Phaedra Parks Lol GIF

Publicado
1 hour ago, Lamb dijo:

ESTE TAMAL MAL AMARRAO BAGRIENTO REPRESENTA TODO LO QUE EL MISS UNIVERSO BUSCA ASI QUE SI DEBERIA IR AL MISS UNIVERSO PERO AL MISS GRAND SE QUEDARIA SECA O CUALQUIER OTRO GRAND SLAM!  

CABEZONA A MORIR, GRUESA, TROZUDA, FEA DE CARA PERO CON ORATORIA Y ESO ES LO QUE BUSCA EN MISS UNIVERSO.  ES UN CONCURSO DE ORATORIA
F7-BBE065-89-EA-4-B6-D-A196-46-C56673146

2-D34-BDC5-A3-EE-4207-AD30-038-F241-BD32

AsĂ­ es es un concurso netamente de oratoria aunque ya ni eso sino de grasa y celulitis por doquier

Publicado
hace 6 minutos, Lamb dijo:

COLON Y TABOGA AMBAS MIDEN 1.75M Y NO SON LAS MAS ALTAS ENTRE LAS FAVORITAS 

TORRE KE TORRE

Phaedra Parks Lol GIF

Loca de donde sacas que miden 1.75 si la smith está a la par de ellas.. y luego traen tacas y la smith en realidad es tremenda pigmea :memeo: hasta la pelona se ve más alta y alta no es ...

images?q=tbn:ANd9GcQZC0P9hSGdPS4M47nWyAD

Publicado
1 minute ago, San andres Ayos said:

AsĂ­ es es un concurso netamente de oratoria aunque ya ni eso sino de grasa y celulitis por doquier

APARTE DE CORONARSH TAMALES EL MISS UNIVERSO PUES TAMBIEN CORONA TAMALES QUE SE METEN OTRO TAMALON EN EL BIKINI PARA LUCIR TREMENDO ELEPHANT TOE EN SUS SALIDAS DE TRAJE DE BAÑO COMO LA MEZA QUE TIENEN TREMENDI TAMALON ALLA ABAJO

Publicado
1 minute ago, Potosinohot said:

Loca de donde sacas que miden 1.75 si la smith está a la par de ellas.. y luego traen tacas y la smith en realidad es tremenda pigmea :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcQZC0P9hSGdPS4M47nWyAD

SON MAS ALTAS SOBRE TODO COLON YA QUE COLON TIENE UN CUELLO LARGO COSA QUE LA SMITH NO TIENE.  Y CONOZCO A COLON EN PERSONA Y ES MUCHO MAS ALTA DE LO QUE SE VE PUES EN FOTOS Y VIDEOS SE VE BAJITA PORQUE TIENE MUCHAS CURVAS PERO EN PERSONA ES FLACA CON CURVAS Y MUY ALTA

Publicado
Ahora, Lamb dijo:

APARTE DE CORONARSH TAMALES EL MISS UNIVERSO PUES TAMBIEN CORONA TAMALES QUE SE METEN OTRO TAMALON EN EL BIKINI PARA LUCIR TREMENDO ELEPHANT TOE EN SUS SALIDAS DE TRAJE DE BAÑO COMO LA MEZA QUE TIENEN TREMENDI TAMALON ALLA ABAJO

Ya es hora de romper ese ciclo así que por favor ni se les ocurra coronar un jabalí Mexicano de esos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    104:15:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista