Saltar al contenido

Tiembla Brenda Smith 🥴

Daenerys

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Para saber exactamente que opinio Trump tendrias que hablar ingles y no dejarte llevar por lo que te diga univision y cnn6en español.  No lo defiendo, pero tampoco es lo que lo que dicen a gente ignorante como tu.

Tranquilo, no eres el único mexicano que concuerda con las palabras de Trump al referirse a uds como basura... Ximena Navarrete también.

• Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Hablas de NBL :memeo: sorry linda ya te hemos dicho que en países como usa/MX es solo un desecho solo en tu país tercera opción se puede dar el lujo de ser la máxima! :wakawaka: 

Brenda no es máxima, hay más bellas, simplemente encaja en el estándar de lo que busca el vomito de IMG, tiene el inglés, la educación y la experiencia que USA le ha dado, nada de eso se lo ha dado México.

Si la ganadora fuese al Miss Grand o al Miss Supra, pues, tendríamos más opciones que Brenda, así de sencillo.

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Yo no soy de Centroamérica.

Y las peores vergüenzas de la humanidad vienen del país que se enriquece más del narco y de las remesas más que cualquier otro, en el continente, quitandole el plato de comida a los gringos.

20166.jpeg

La vergüenza no son remezas eso habla de hard work. La vergüenza digo yo es organizar caravanas sin respetar pandemias, goviernos, fronteras, abandonar y chantajear con niños eao si es vergüenza! :unsure:

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Brenda no es máxima, hay más bellas, simplemente encaja en el estándar de lo que busca el vomito de IMG, tiene el inglés, la educación y la experiencia que USA le ha dado, nada de eso se lo ha dado México.

Si la ganadora fuese al Miss Grand o al Miss Supra, pues, tendríamos más opciones que Brenda, así de sencillo.

Nunca habían estado tan cerca de hacer algo en mu hasta que llegó nuestro desecho :wakawaka:

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Nunca habían estado tan cerca de hacer algo en mu hasta que llegó nuestro desecho :wakawaka:

Si hablan de desecho, La Meza también es desecho, no ganó el concurso más importante del mundo y luego fue al MU que es de menor calibre y lo ganó 🧐

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Tranquilo, no eres el único mexicano que concuerda con las palabras de Trump al referirse a uds como basura... Ximena Navarrete también.

Yo si hablo ingles amigo a mi no me tienes que explicar nada. De hecho uno de sus tweets con rabia contra México fue porque México no es fuerte y agresivo en su propia frontera con los de abajo cómo tu comprenderas. 

Publicado
hace 3 minutos, Justinfyou dijo:

La vergüenza no son remezas eso habla de hard work. La vergüenza digo yo es organizar caravanas sin respetar pandemias, goviernos, fronteras, abandonar y chantajear con niños eao si es vergüenza! :unsure:

La remesas en parte si son vergüenza.

Eso quiere decir que Los ciudadanos de un país no se sienten satisfechos o con oportunidades en sus países de origen y por eso deben emigrar a otro para mandar dinero a sus familias.

Orgullo es ver que un pais envía más remesas de las que recibe, todo lo contrario a México.

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Si hablan de desecho, La Meza también es desecho, no ganó el concurso más importante del mundo y luego fue al MU que es de menor calibre y lo ganó 🧐

La Meza MX siempre ha sido su primer y única opción a diferencia de Brenda que tu país no llegó ni a segunda opción si no a tercera :wakawaka:

Publicado
hace 3 minutos, Justinfyou dijo:

Yo si hablo ingles amigo a mi no me tienes que explicar nada. De hecho uno de sus tweets con rabia contra México fue porque México no es fuerte y agresivo en su propia frontera con los de abajo cómo tu comprenderas. 

A mi por ejemplo me gusta este tweet del 06 de marzo de 2015:

"No quiero nada con México más que construir un muro impenetrable y que dejen de estafar a EE.UU"

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

La Meza MX siempre ha sido su primer y única opción a diferencia de Brenda que tu país no llegó ni a segunda opción si no a tercera :wakawaka:

Cual tercera opción?

Brenda ya representó a Panamá internacionalmente.

De hecho Usa y México fueron la segunda y tercera opción de Brenda, nunca los representó internacionalmente.

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

La remesas en parte si son vergüenza.

Eso quiere decir que Los ciudadanos de un país no se sienten satisfechos o con oportunidades en sus países de origen y por eso deben emigrar a otro para mandar dinero a sus familias.

Orgullo es ver que un pais envía más remesas de las que recibe, todo lo contrario a México.

Pues no te preocupes en verdad ya no te preocupes porque tu solo provees imagenes, investiga que año fue, porque te repito la inmigración mexicana lleva mas de una decada en reduccion. Mejor preocupense de sus paises que son la peor inmigración que ha pisado la faz de.la tierra. 

Publicado

Omaiga.. reviviendo el pasado mexicana universal y me quedo en shock que lo mejorcito que ha pisado el miss Panamá en México nomas y no comvencio.. ni con un trío de pegadas podía  

Pero debería ganar en panama.. es su mejor carta en décadas de hacer algo decente y hasta clasificar..

images?q=tbn:ANd9GcS9xk9-5hFFudQ6Ffqs-tM

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

"No quiero nada con México más que construir un muro impenetrable y que dejen de estafar a EE.UU"

En español??? Jajajaja me meo de la risa este adoctrinado jajajajaja mira asi me rio:358927729_4172238_n_imgg_jpgu191136.cfd8712209fa80f17a0150e58bda58fb.jpg.71582830b2a3123eabdba221351fa240.jpg

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si sabes que MX actualmente es principal socio comercial de usa, donde tenemos el mayor tratado del mundo, su principal destino turístico y así como fuera de MX hay más mexicanos en usa de igual forma fuera de USA hay más americanos en MX, mientras que tu país no quiere tener ni la más mínima relación porque son unos don nadie y de terroristas sureños no los bajan!, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    104:15:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista