Saltar al contenido

>>> LA TORRE HALLAL NOS MUESTRA SU AVANCE EN PASARELLA<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Tetris dijo:

pasando pena

Jajaja jajajaja and jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

jajajaja jajajaja:haha::haha::haha::memeo:BeautyPlus_20210913160251068_save.thumb.jpg.a76b8781365bc0161dd09be62b084d5f.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Amiga pero quien revisa esas "estadísticas considerables" ? solo gente mediocre para darse consuelo. Se que anelas una coronita aunque sea. Lo que cuenta son los títulos y en esos los superamos y eso no lo cambias ni tu ni tus estadísticas , captas? 😉

Se que es duro de aceptar pero Colombia no es competencia porque competencia es alguien que GANA coronas porque por ejemplo,  hasta Guam y Bermudas tienem miss Mundo y ustedes no.

No amiga, nadie revisa los que te produce placer... quien revisa cuantos tacos te comes tu? NADIE

Lo que me parece terrible es que lo que te produce placer a ti en este hobbie sean coronas, con un número tan mediocre!... es decir, que te la has pasado sufriendo!

Yo como te expreso, me disfruto que tus reinas queden pisoteadas por las mias y esas manos les queden coloradas en el fondo... en ese sentido, he disfrutado cantidades de este hobbie!

Pero bueno, es tonto discutir de placeres.

Publicado

Bueno, diré varias cosas:

1. Qué terrible bajón de los mexicanos, pasar de la Meza a esta niña, pero bueno, lo positivo es que entregan corona, así que una pegada no les dolerá mucho.

2. Da mucha risa leerlos decir que pasarela no da corona, pero acá muchos aseguraban que como la Meza mide 1.80 y arrasó, entonces la Hallal con 1.84 sería la gran cosa :jajaja: ya vemos que la estatura tampoco es certeza de nada.

3. Estoy recopilando los temas de cuando dicen que Luiseth es automáticamente PEOR que Mariangel sólo porque esta ultima le ganó el MV, subiré los temas si Luiseth llega a quedar mejor posicionada que Deborah, eso significa entonces que la Villasmil también es mejor que Déborah? JAJAJAJA una lógica de gente estúpida y descolocada.

4. Que triste que cuando más fuerte tienen que ir, las niñas terminan siendo un gran fraude, para muestra Karin Ontiveros y ahora la Hallal. 

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

No amiga, nadie revisa los que te produce placer... quien revisa cuantos tacos te comes tu? NADIE

Lo que me parece terrible es que lo que te produce placer a ti en este hobbie sean coronas, con un número tan mediocre!... es decir, que te la has pasado sufriendo!

Yo como te expreso, me disfruto que tus reinas queden pisoteadas por las mias y esas manos les queden coloradas en el fondo... en ese sentido, he disfrutado cantidades de este hobbie!

Ami ni me importan ni las clasificaciones ni las coronas. Lo que me produce mas que Placer y risa es que México siendo un pais no FANATICO tenga mas coronas que los que se ARRASTRAN y MUEREN por ellas! :haha:

358927729_4172238_n_imgg_jpgu191136.cfd8712209fa80f17a0150e58bda58fb.jpg.71582830b2a3123eabdba221351fa240.jpg

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Bueno, diré varias cosas:

1. Qué terrible bajón de los mexicanos, pasar de la Meza a esta niña, pero bueno, lo positivo es que entregan corona, así que una pegada no les dolerá mucho.

2. Da mucha risa leerlos decir que pasarela no da corona, pero acá muchos aseguraban que como la Meza mide 1.80 y arrasó, entonces la Hallal con 1.84 sería la gran cosa :jajaja: ya vemos que la estatura tampoco es certeza de nada.

3. Estoy recopilando los temas de cuán dicen que Luiseth es automática PEOR que Mariangel sólo porque esta ultima le ganó el MV, subiré los temas si Luiseth llega a quedar mejor posicionada que Deborah, eso significa entonces que la Villasmil también es mejor que Déborah? JAJAJAJA una lógica de gente estúpida y descolocada.

4. Que triste que cuando más fuerte tienen que ir, las niñas terminan siendo un gran fraude, para muestra Karin Ontiveros y ahora la Hallal. 

La Materan no esta en su mejor momento, y eso es evidente... PERO JAMAS, JAMASSSSSSSSSSS DE LOS JAMASESSS la Villasmil será mejor, NUNCA lo fue y nunca lo será.

Publicado
hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

Jajaja jajajaja and jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

jajajaja jajajaja:haha::haha::haha::memeo:BeautyPlus_20210913160251068_save.thumb.jpg.a76b8781365bc0161dd09be62b084d5f.jpg

¿Querido acaso ella ahí es Miss Universo? Nada de bloquear comentarios en la página de la Org. Bueno ya me entiendes a lo que me refiero...

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mucho mejor que que no ganar ni el reinado de la Cayena y sentirse "Power House".

Publicado
Ahora, Tetris dijo:

¿Querido acaso ella ahí es Miss Universo? Nada de bloquear comentarios en la página de la Org. Bueno ya me entiendes a lo que me refiero...

No es MU pero fue MU al menos que le retired la corona eso eataria bien. 

Comentarios de filipinos de las America's esos que se ARRASTRAN por una corona? mmmmmScreenshot_20210217-105236_Gallery.thumb.jpg.249e98a01599d56fe6a0da40d52046ae.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Justinfyou dijo:

Ami ni me importan ni las clasificaciones ni las coronas. Lo que me produce mas que Placer y risa es que México siendo un pais no FANATICO tenga mas coronas que los que se ARRASTRAN y MUEREN por ellas! :haha:

358927729_4172238_n_imgg_jpgu191136.cfd8712209fa80f17a0150e58bda58fb.jpg.71582830b2a3123eabdba221351fa240.jpg

Ay linda, tu comentario tiene muchas falacias:

La primer: que no te importan las clasificaciones, celebraste como mexicanos coronando la frontera la posicion de la Aragón.

La segunda: Que México no es un pais fanatico, siendo el único pais en LA, que es capaz de matar a directores nacionales por coronas y que consideran a sus reinas funcionarias de la rama ejecutiva del gobierno descentralizado.

COHERENCIA!

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay linda, tu comentario tiene muchas falacias:

La primer: que no te importan las clasificaciones, celebraste como mexicanos coronando la frontera la posicion de la Aragón.

La segunda: Que México no es un pais fanatico, siendo el único pais en LA, que es capaz de matar a directores nacionales por coronas y que consideran a sus reinas funcionarias de la rama ejecutiva del gobierno descentralizado.

COHERENCIA!

Asi me gusta que te grabes bien lo que opinio o no. 

Mira que maten a alguien mas alguien menos que comprueves porque eso es otra cosa :memeo:

Fanatismo enfermizo que Fanatismo :memeo:colombia-circa-1959-stamp-printed-260nw-106283240.jpg.c4c3072d16f60462bf68fb342414156d.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Asi me gusta que te grabes bien lo que opinio o no. 

Mira que maten a alguien mas alguien menos que comprueves porque eso es otra cosa :memeo:

Fanatismo enfermizo que Fanatismo :memeo:colombia-circa-1959-stamp-printed-260nw-106283240.jpg.c4c3072d16f60462bf68fb342414156d.jpg

Bellísima nuestra MU Luz Marina. Cosa que ustedes no pueden decir de su primera MU. 

Publicado

Siempre le critique su falta de proyección no transmite y parece ser que no trabajo en ello, veremos si me tapa la boca en MU

Publicado
hace 14 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

La Materan no esta en su mejor momento, y eso es evidente... PERO JAMAS, JAMASSSSSSSSSSS DE LOS JAMASESSS la Villasmil será mejor, NUNCA lo fue y nunca lo será.

Es muy evidente, 

sólo los estúpidos que aplauden robos de fondos públicos pueden creer en esa lógica, 

Esos mismos han llorado malas elecciones de Lupita, diciendo que las mejores quedaron posiciones atrás y hoy vienen con esas??? JAJAJA. dan risa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...