Saltar al contenido

>>> LA TORRE HALLAL NOS MUESTRA SU AVANCE EN PASARELLA<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Tetris dijo:

Mira querida, los resultados están, ¿cuántas veces han quedado aplaudiendo, cuántas veces han mencionado que México es la competencia directa «ninguna vez» siempre las que mencionan son Colombia, Venezuela o Pto. Rico... del resto ustedes ni para reina del consuelo, son competencia. 

Y eso traducido en coronas, cuantas son?

Porque Venezuela y Puerto Rico me consta con CORONAS EN MANO que si son competencia. 

Y Colombia? Cuantas? 

• Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bueno tenemos diferentes intereses: a ti te importan las coronas, aún así tienes un número bastante mediocre...  y a mi me interesa dejarles las manos coloradas a las mej*ecas, y en eso mi estadística si es abrumadora.

Ya hasta Perú las va a alcanzar amiga. 

Yo con las coronas me es suficiente para que locas como tu sufran, y eso mi reina.. no lo cambio por nada. Las clasificaciones son un extra pero celebrarlas se lo dejo a la gente mediocre, yo celebro títulos... 

Ve corre a endiosarle la oratoria a la Ayos, que ese consuelo te quede porque este año tampoco va a ser ... :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Ya hasta Perú las va a alcanzar amiga. 

Yo con las coronas me es suficiente para que locas como tu sufran, y eso mi reina.. no lo cambio por nada. Las clasificaciones son un extra pero celebrarlas se lo dejo a la gente mediocre, yo celebro títulos... 

Ve corre a endiosarle la oratoria a la Ayos, que ese consuelo te quede porque este año tampoco va a ser ... :memeo:

Pues si celebras titulos son muy reducidas tus celebraciones.... yo en cambio si celebro y disfruto ver a las bigotes por debajo de las mias, con eso tengo celebraciones casi que año tras año.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues si celebras titulos son muy reducidas tus celebraciones.... yo en cambio si celebro y disfruto ver a las badwords por debajo de las mias, con eso tengo celebraciones casi que año tras año.

Amiga pero si llevamos arrastrándolo en todos los concursos,  te lo creería hace 5 años pero ahorita también son irrelevantes.

Porque desde el clasudisimo  MW que llevamos como 20 años aplastandolos, pasando por el mítico MI del que tenemos a la actual virreina y no se diga en MU que hasta con terceronas las superamos a sus mejores misses.

Te quedaste en los recuerdos..

Publicado
hace 10 minutos, Qingming dijo:

3>2

1>0 

😘😘 

Ustedes celebran 3 >2 mijo usted sabe lo que es calidad es mejor que cantidad. 2 feas y 1 enana con rostro.  No hay comparación. 

Publicado

Entiendan colombianos, yo se los digo porque me preocupa su salud mental.

Los concursos no quieren colombianas cerca de las coronas, son un cero a la izquierda, retírese y váyanse  a algún otro foro, repostería, jardinería.

Publicado

El mundo da tantas vueltas que ni aún su Miss Universo Ximena, los defendió de Trump. Ni para pararse al frente para defender a su país pudo, qué vergüenza. Por eso no cambio calidad por cantidad. 

Publicado
Ahora, Tetris dijo:

El mundo da tantas vueltas que ni aun su Miss Universo Ximena, los defendió de Trump. Ni para pararse al frente para defender a su país pudo, qué vergüenza. Por eso no cambio calidad por cantidad.

Que calidad!! Claro!Screenshot_20210217-105236_Gallery.thumb.jpg.249e98a01599d56fe6a0da40d52046ae.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Amiga pero si llevamos arrastrándolo en todos los concursos,  te lo creería hace 5 años pero ahorita también son irrelevantes.

Porque desde el clasudisimo  MW que llevamos como 20 años aplastandolos, pasando por el mítico MI del que tenemos a la actual virreina y no se diga en MU que hasta con terceronas las superamos a sus mejores misses.

Te quedaste en los recuerdos..

Si amiga, por eso te digo que tus celebraciones son muy reducidas, llevas dos años celebrando, dos años de 80 años de concursos.

Yo si soy sincero, no me deslumbro por tus coronas porque es un numero muy mediocre igual que los mios... es más, tampoco pregono las clasificaciones en las que uds también lo hacen, que también es un número muy reducido.... lo que pregono es cuando uds desde el fondo nos apluaden... y esas si son estadisticas considerables!

Publicado
hace 1 minuto, Tetris dijo:

El mundo da tantas vueltas que ni aun su Miss Universo Ximena, los defendió de Trump. Ni para pararse al frente para defender a su país pudo, qué vergüenza. Por eso no cambio calidad por cantidad.

No te queda de otra pero muy en el fondo se que morirías por tener coronas. Pero no las tienes, sorry. No es mi culpa que los concursos escupan a las colombianas 

Publicado
hace 3 minutos, Justinfyou dijo:

Que calidad!! Claro!Screenshot_20210217-105236_Gallery.thumb.jpg.249e98a01599d56fe6a0da40d52046ae.jpg

Bellaaa, mi pela nalga tonificada universal,  nada de andar por ahí de roba maridos y exudando grasa. 

Publicado
hace 2 minutos, Tetris dijo:

Bellaaa, mi pela nalga tonificada universal,  nada de andar por ahí de roba maridos. 

:memeo::memeo::memeo:BeautyPlus_20210913160251068_save.thumb.jpg.a76b8781365bc0161dd09be62b084d5f.jpg

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

:memeo::memeo::memeo:BeautyPlus_20210913160251068_save.thumb.jpg.a76b8781365bc0161dd09be62b084d5f.jpg

Defensora de las causas nobles, regía nada de estar pasando pena a la Org. MU. La miss Universo más contundente. La cuerpower lujos que nos damos los colombianos. Las otras que muestren mondongo flácido y grasa. 

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si amiga, por eso te digo que tus celebraciones son muy reducidas, llevas dos años celebrando, dos años de 80 años de concursos.

Yo si soy sincero, no me deslumbro por tus coronas porque es un numero muy mediocre igual que los mios... es más, tampoco pregono las clasificaciones en las que uds también lo hacen, que también es un número muy reducido.... lo que pregono es cuando uds desde el fondo nos apluaden... y esas si son estadisticas considerables!

Amiga pero quien revisa esas "estadísticas considerables" ? solo gente mediocre para darse consuelo. Se que anelas una coronita aunque sea. Lo que cuenta son los títulos y en esos los superamos y eso no lo cambias ni tu ni tus estadísticas , captas? 😉

Se que es duro de aceptar pero Colombia no es competencia porque competencia es alguien que GANA coronas porque por ejemplo,  hasta Guam y Bermudas tienem miss Mundo y ustedes no.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista