Saltar al contenido

>>> LA TORRE HALLAL NOS MUESTRA SU AVANCE EN PASARELLA<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Pesima pasarela, yo solo esperó sorprenda estando allá porqué con esta pasarela no se le ve futuro

• Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Amiga esa mujer es tan nula :memeo:

Le pondremos pica pica en los calzones en la preliminar no se preocupen todo está bajo control. 

Publicado

Cuando van a entender esas pajaras que tener pasarela de lombriz con limón no te garantiza nada ? 

O me van a decir que Australia y GB de MU 2020 tenían pasarelas arrolladoras, aparte ni de broma tenían el rostro de Deborah .

La Ola parecía Diosa Canales y no le alcanzó para el primer corte, bueno lo de ella seguramente fue esa cara tan colombiana...

Publicado
hace 2 minutos, Justinfyou dijo:

Perdon, pero esta esta PEOR y yo que vivia engañado!Screenshot_20211106_073453.jpg.05acd1bd880c8829d6581c35a8eb28f1.thumb.jpg.3a592e51d3e467e0585ba61f5c772f1f.jpgl

Esta mujer  esta mas desfasada  conforme pasan los días,

Ahora se ve  bien como es en realidad, la verdad, creo que es de las mises más ancianas (en apariencia) que ha mandado Venezuela. 

Hablo de lo que traen y veo, como muchos,

Se ve más mayor que la Isler, hablando en plata

La Mexicana tiene que llegar con poco más de color y ya está. 

Y ya veréis como tiene los ovarios bien puestos Debirah y nos sorprende en Israel 

Parece modista, como La Villasmil,,,, pero Deborah no se puede escapar como hizo Mariangeles.

Tiene que darlo todo.

Top 10 apuesto yo que se queda ahí o en el 21, pero claro que clasifica, y la Materan también va a clasificar,,,,pero por respeto a los mayores!¡¡

Que bien todo.Xx

Publicado
hace 2 minutos, Tetris dijo:

¿De cuándo acá las mexicanas, tienen buena pasarela? Es enserio...

Exacto

No tenemos alma de Vedette como casi todos los latinos.

Nosotros somos más sobrios , gracias a Dios 

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Esta mujer  esta mas desfasada  conforme pasan los días,

Ahora se ve  bien como es en realidad, la verdad, creo que es de las mises más ancianas (en apariencia) que ha mandado Venezuela. 

Hablo de lo que traen y veo, como muchos,

Se ve más mayor que la Isler, hablando en plata

La Mexicana tiene que llegar con poco más de color y ya está. 

Y ya veréis como tiene los ovarios bien puestos Debirah y nos sorprende en Israel 

Parece modista, como La Villasmil,,,, pero Deborah no se puede escapar como hizo Mariangeles.

Tiene que darlo todo.

Top 10 apuesto yo que se queda ahí o en el 21, pero claro que clasifica, y la Materan también va a clasificar,,,,pero por respeto a los mayores!¡¡

Que bien todo.Xx

Yo vivia engañado con esta mujer hasta llegue a pensar "hay que bueno que porfin en muuuuchos años una miss Venezuela bonita" hasta cuando mire su realidad no lo podia creer. :memeo:Screenshot_20211106_073453.jpg.05acd1bd880c8829d6581c35a8eb28f1.thumb.jpg.3a592e51d3e467e0585ba61f5c772f1f.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Exacto

Pues casi que sí tienes razón,,, Puerto Rico , Mexico, son los más Europeos de América latina,,,,,

Si que parece  que la pachanga se da en todo su esplendor más para abajo,,,, en España, más hacia abajo,  más pachanga ,,Cádiz y Huelva se llevan la palma.

Incluso en Holada , tan pequeño y liberal, tiene en Limburg (la provincia más al sur del país) a un clon de Cádiz, , pachangeros ,verbeneros y carnavaleros tirando a zafios son los que viven ahí y son objeto de mofa por el resto del pais.

Pero de América se me puede corregir,,,, con pruebas....

XxGretchen me gustas , no eres muy escandalosa.

Publicado
hace 10 minutos, Gretchen dijo:

Exacto

Léete...acaso tener buena pasarela, significa ser vedette?

Pero si tienen alma de roba maridos. 

Publicado
hace 9 minutos, Justinfyou dijo:

Yo vivia engañado con esta mujer hasta llegue a pensar "hay que bueno que porfin en muuuuchos años una miss Venezuela bonita" hasta cuando mire su realidad no lo podia creer. :memeo:Screenshot_20211106_073453.jpg.05acd1bd880c8829d6581c35a8eb28f1.thumb.jpg.3a592e51d3e467e0585ba61f5c772f1f.jpg

Lo mismo me ha pasado y a todos ,prácticamente.

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Tetris dijo:

Léete...acaso tener buena pasarela, significa ser vedette?

Pero si tienen alma de roba maridos. 

Y eso que relevancia tiene hoy en día? Si el matrimonio está desfasado hace un montón.

me caso en Holanda y me voy a Mexico a robar maridos! Que guay,, como mola la idea!

Xx Tetrix

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Y eso que relevancia tiene hoy en día? Si el matrimonio está desfasado hace un montón.

me caso en Holanda y me voy a Mexico a robar maridos! Que guay,, como mola la idea!

Xx Tetrix

Que tú seas una cualquiera, no te da él derecho de dañar una familia.  En fin me estás dando la razón...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...