Saltar al contenido

Varo Vargas presentador oficial del cnb

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

No me extrañaría que el CNB invite a la MS no sé si para la elección de la nueva Srta Colombia, pero claramente están en busca de la primera corona.

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Supongo también necesitaban alguien hermoso y agradable a la vista de la audiencia... Alguien que levante el nivel del alicaído evento y ps ahí no encaja para nada pachito.. Bueno son suposiciones mías. 

No cariño, Pachito prefiere salir con mujeres como Adriana Lima y celebridades, no con Robayos, esos puestecitos a los más necesitados.

Publicado
hace 43 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

No me extrañaría que el CNB invite a la MS no sé si para la elección de la nueva Srta Colombia, pero claramente están en busca de la primera corona.

No, la Srta Colombia irá a Miss Internacional y la virreina al Supra señores. De todas maneras quieren la primera del Supra eso que ni qué

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

No, la Srta Colombia irá a Miss Internacional y la virreina al Supra señores. De todas maneras quieren la primera del Supra eso que ni qué

Entonces el viejito se la fumó verde en la conferencia que dio mi estimada conchis, porque dijo que ahí iba a ir la próxima Srta Colombia.

Publicado
hace 1 hora, Luciernaga Curiosa dijo:

Entonces el viejito se la fumó verde en la conferencia que dio mi estimada conchis, porque dijo que ahí iba a ir la próxima Srta Colombia.

Dijo posiblementeeee, no confirmó nada. Pero escuché decir de fuente confiable que la reina irá a Japón el próximo año al MI y la virreina a Polonia al MS. 

La 1ra princesa será Miss Grand. 

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Hasta que ellos dejen de mandar sus misses a los concursos internacionales por posiciones y no por el perfil que tengan, van a estar perdiendo el tiempo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Luciernaga Curiosa dijo:

Raymundo no sabe ni dónde está parado, se nota que ese día estaba respondiendo lo primero que se le viniera a la cabeza. 

Por prestigio y tradición la Señorita Colombia debería de ir al Miss Internacional. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Raymundo no sabe ni dónde está parado, se nota que ese día estaba respondiendo lo primero que se le viniera a la cabeza. 

Por prestigio y tradición la Señorita Colombia debería de ir al Miss Internacional. 

Si claro eso lo entiendo, también pudo responder lo primero que se le atravesó en la cabeza en ese momento, pero me extraña que el CNB teniendo un lazo más antiguo con el MI no lo los haya nombrado a ellos como primera opción.

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

El lio es que MI es en noviembre y se cruza con CNB, razon por la cual la reina titular no entregaria la corona y eso es una tradicion que hasta en el reinado de la cebolla cabezona se aplica.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...