VINCE Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 Si Marelisa hubiera ido mejor preparada, sin la rino y el corte de pelo, y con el vestido de Selene, otra hubiera sido la historia HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
diana abasali Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 hace 2 horas, JOTA C dijo: Es muy bella! sólo alejenla de la @JORGELA MATERAN y cómo hacemos si le puso el ojo???? sólo falta que encima venga el showdelabelleza y le ponga el ojo también 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
EuroPop Dancer Publicado Noviembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 hace 11 minutos, narcopolis dijo: Tienen una vibra en el estilo, pero Amanda es infinitamente mejor. Completísima!!! Si, mas estilizada y mejor proyeccion!
EuroPop Dancer Publicado Noviembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 hace 10 minutos, Vince dijo: Si Marelisa hubiera ido mejor preparada, sin la rino y el corte de pelo, y con el vestido de Selene, otra hubiera sido la historia Totalmente a pesar de esa B2B al menos pudo clasificar con una mano en la cintura que le faltaba, aparte quisieron darle un look rockero y malandroso😑😑😑 cuando esa mujer era pura clase y divismo, nunca entendí, de los mayores errores imperdonables de la anterior gerencia del MV.
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 hace 4 horas, Strombuk Adame dijo: Ella si es linda. La Materan no. Ya te veré destruyéndola cuando le toque competir a mi no me engañas perrita.
Strombuk Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 1 minute ago, Alejandro Materan said: Ya te veré destruyéndola, cuando le toque competir a mi no me engañas perrita. Tal vez pero no tanto como a la Materan
vasti chavez Publicado Noviembre 2, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2021 Que hermosa esta nueva miss Venezuela, tiene esa aura de REINA UNIVERSAL, Irene Esser otra belleza lástima que no ganó el mu me hubiese gustado que lo ganara.. venezolanos tienen una reina DIVINA.
Trish Publicado Noviembre 2, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2021 2 hours ago, Vince said: Si Marelisa hubiera ido mejor preparada, sin la rino y el corte de pelo, y con el vestido de Selene, otra hubiera sido la historia Creo que a Marelisa le afectó su mala actitud en ese MU. Venezuela es un país consentido de la org, por eso es muy pocas veces queda fuera del top.
VINCE Publicado Noviembre 2, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2021 hace 10 minutos, Trish dijo: Creo que a Marelisa le afectó su mala actitud en ese MU. Venezuela es un país consentido de la org, por eso es muy pocas veces queda fuera del top. Puede ser. Pero seamos honestos, se vio mal en todo el concurso y en una época donde lo físico pesaba más, era obvio que se iba a pegar. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
ColomboVnzlano Publicado Noviembre 2, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2021 hace 6 horas, mariem dudamel dijo: y cómo hacemos si le puso el ojo???? sólo falta que encima venga el showdelabelleza y le ponga el ojo también jajaja no podria nadie con tanta SALLL marina yo ando ligando q showdelabelleza deje de apoyar nuevamente a su prima T.T
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 2, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2021 Parece una princesa de Disney 😍
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.