EuroPop Dancer Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 Me recuerda mucho a mi hermosa Marelisa, antes de su desastroza involucion! Mujeres bellas, rostros inmaculados siendo el de Amanda naturalmente mas hermoso, con labia, propiedad de dialogo, hablan y se les nota que son mujeres de mundo. Espero no me le Hagan lo mismo, y mantenga ese rostrazo e impacto.
EuroPop Dancer Publicado Noviembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 hace 1 minuto, Qingming dijo: Si tiene el mismo aura de Tablalisa Gibson, hasta seguro tendra el mismo destino. Rico que tenga el aura del mujerón Gibson, esa mujer sin B2B de por medio y no haber involucionado como lo hizo en cuanto a imagen! JAMAS se hubiese pegado... de hecho ella me gustaba mas que Dayana y Stefania juntas.
santa marbelis Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 Besha, fina y bien criada
Strombuk Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 Ella si es linda. La Materan no.
Rai MX Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 Está linda pero la Esser sigue siendo la más bella desde la Gibson
EL MIL AMORES Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 Es muy bella! sólo alejenla de la @JORGELA MATERAN
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 De acuerdo y le veo el mismo paradero en mu 👏🏻 , saludos.
Strombuk Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 44 minutes ago, St Fire said: Bailemos joropo Que es joropo
CONDESA Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 Toda una muñeca Amanda, ni como negarlo
narcopolis Publicado Noviembre 1, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 1, 2021 Tienen una vibra en el estilo, pero Amanda es infinitamente mejor. Completísima!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.