Saltar al contenido

Recientes de Ariadna Gutiérrez

Luciernaga Curiosa
Strombuk
Message added by Strombuk

Cerrado por múltiples ofensas de todos lados.

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, CONDESA dijo:

Por eso el mundo entero los odia por soberbios y creerse lo que no son :unsure:

Cuántos odio nos tienen que México es el país más visitado de América Latina 😢

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, CONDESA dijo:

Por eso el mundo entero los odia por soberbios y creerse lo que no son :unsure:

EL mundo entero nos odia? :haha: 

Hable por usted señor, que tú nos odies y envidies es muy distinto, el mundo ama México y su cultura, a los que no aman son a otros donde no se paran ni las moscas :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

EL mundo entero nos odia? :haha: 

Hable por usted señor, que tú nos odies y envidies es muy distinto, el mundo ama México y su cultura, a los que no aman son a otros donde no se paran ni las moscas :memeo: 

@Alejandro Materan y escribió la cucaracha mayor. Me encanta cuándo mis opiniones tocan fibras. 

teresa GIF

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

@Alejandro Materan y escribió la cucaracha mayor. Me encanta cuándo mis opiniones tocan fibras. 

teresa GIF

No tocan nada linda, no es mi país el que esta en crisis y sin visitantes. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Me encanta cuándo tengo ese poder sobre cucarachas guuay eso me llena, lo sigo diciendo 

teresa GIF

Publicado
hace 39 minutos, XAVYER dijo:

Visitantes si tienen y si lo comparamos con Venezuela no están mal, pero por favor señor ubiquese que su país atraviesa una crisis gravísima o¿ le parece que ser un refugió de los carteles de la droga es poca cosa?, aparte de que tienen a las 6 ciudades más peligrosas del mundo, un poco de humildad por favor.

Publicado
hace 13 minutos, Alejandro Materan dijo:

Visitantes si tienen y si lo comparamos con Venezuela no están mal, pero por favor señor ubiquese que su país atraviesa una crisis gravísima o¿ le parece que ser un refugió de los carteles de la droga es poca cosa?, aparte de que tienen a las 6 ciudades más peligrosas del mundo, un poco de humildad por favor.

Amiga pero no te enojes como te repito no es culpa mía la situación tan espeluznante de tu país, te imaginas que me pusiera a enumerar todas las situaciones que tienen actualmente? No tengo tanto tiempo linda, tú sabes lo que se ve allá…

Publicado
hace 39 minutos, XAVYER dijo:

Amiga pero no te enojes como te repito no es culpa mía la situación tan espeluznante de tu país, te imaginas que me pusiera a enumerar todas las situaciones que tienen actualmente? No tengo tanto tiempo linda, tú sabes lo que se ve allá…

No me enojó para nada a los países hay que quererlos en las buenas y en las malas, y Yo amo profundamente al mío. Pero a diferencia de ti no me comparó con el.primer mundo, porque caería en ridículo.

Publicado
hace 20 minutos, Alejandro Materan dijo:

Señora usted si es conchuda como si fueras finlandés o aleman, ubícate tu país por poco es considerado amenaza terrorista para 🇺🇸 

Publicado
hace 38 minutos, St Fire dijo:

Señora usted si es conchuda como si fueras finlandés o aleman, ubícate tu país por poco es considerado amenaza terrorista para 🇺🇸 

Por la gentuza que gobierna, pero al tuyo un presidente de ese país los trató de violadores y narcotraficantes y con eso se ganó la.presidencia.

Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Materan dijo:

Por la gentuza que gobierna, pero al tuyo un presidente de ese país los trató de violadores y narcotraficantes y con eso se ganó la.presidencia.

A ustedes los desprecian y humillan sus países "hermanos" Brasil y colombia es triste

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

A ustedes los desprecian y humillan sus países "hermanos" Brasil y colombia es triste

La tarde se va a poner triste si seguís por ese camino , amix, amig@s.

Publicado
hace 37 minutos, St Fire dijo:

La xenofobia existe en todos los países mi niño, o se te olvida como los tratan los gringos a ustedes?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:21:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista