Saltar al contenido

Recientes de Ariadna Gutiérrez

Luciernaga Curiosa
Strombuk
Message added by Strombuk

Cerrado por múltiples ofensas de todos lados.

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Evento mexicano con razón tan bello todo!

De verdad , mira por donde , cuando entre al tema pensé; en Colombia también tienen esa fiesta de Mexico?

Xx

Publicado
hace 18 minutos, Alejandro Materan dijo:

Pues nada comparado con lo que lanzan ustedes, solo los devuelvo un ejemplo: 

Con que moral critican la frente de Luiseth teniendo a la Vidales y a la Meza con su enorme cabeza.

Aparte te recuerdo cuando creaste el tema de Luiseth comparándola con Maribel Guardia, ¿que dices de eso?

Por último pájara su madre.

Amiga pero tu misma te contradices osea haces lo mismo que hacen los demás de los que te estás quejando, por eso es que eres mosca muerta, por que tiras la piedra y escondes la mano, aquí ya todos te conocen no te queda hacerte la mustia que esas son las peores.

El tema de la materan, me recordó a Maribel por el peinado, eso se te hace malo? Entonces aparte eres doble moral por que los temas que suben tus paisanos si es agrediendo a las reinas  y no te veo haciéndote la ofendida en ellos. RIDÍCULA.

Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

Poco les falta amigo, en Bogota por todos lados se escucha musica y mexicana y todos los restaurantes tienen comida mexicana en su menu. 

Esta muy bien eso .

Quiero decir, que es una influencia muy buena.  

Como lo es el café Colombiano , que supongo se tomará en México.

Xx

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Amiga pero tu misma te contradices osea haces lo mismo que hacen los demás de los que te estás quejando, por eso es que eres mosca muerta, por que tiras la piedra y escondes la mano, aquí ya todos te conocen no te queda hacerte la mustia que esas son las peores.

El tema de la materan, me recordó a Maribel por el peinado, eso se te hace malo? Entonces aparte eres doble moral por que los temas que suben tus paisanos si es agrediendo a las reinas  y no te veo haciéndote la ofendida en ellos. RIDÍCULA.

Que arrastrada tan rica te dieron loquita nacionalista y lambona mayor del foro :memeo:  @Alejandro Materan

Publicado
hace 12 minutos, troglodita dijo:

De verdad , mira por donde , cuando entre al tema pensé; en Colombia también tienen esa fiesta de Mexico?

Xx

Tantito les falta para copiarnos nuestra tradición, cómo nos copian los mariachis y nuestro regional mexicano que hasta lo utilizar para atraer turismo a su país! 

Publicado
hace 38 minutos, obregonboy dijo:

Mosca muerta?, no sea ridícula señora, a Andrea le tiro porque es gorda, cabezona, corroncha, y tiene un pésimo gusto para vestirse y SIEMPRE lo he dicho. En cuanto a la Materan el tema fue con total intención de perjudicar y luego te haces la santa ¿acaso me ves creándole temas a Deborah?, no lo hago porque me parece tan nula que no valdría la pena. Ridícula

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Que arrastrada tan rica te dieron loquita nacionalista y lambona mayor del foro :memeo:  @Alejandro Materan

La verdad es que Obregonboy, ha estado muy bien. 

Me ha sorprendido aún más. 

Ha estado muy bien.

Xx

Publicado
hace 59 minutos, Alejandro Materan dijo:

Que comentario tan de mal gusto @CRISTHIAN @Diego

Que había comentado la cucaracha azteca esa sobre Ariadna ami? 

Que gentuza :unsure: 

Regia Ary. 

Publicado
hace 37 minutos, CONDESA dijo:

Que había comentado la cucaracha azteca esa sobre Ariadna ami? 

Que gentuza :unsure: 

Regia Ary. 

Que Ariadna debe besar el piso de quien le da de comer, solo porque fue invitada a ese evento en México. Has visto tanta ignorancia en un solo ser?

Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Materan dijo:

Que Ariadna debe besar el piso de quien le da de comer, solo porque fue invitada a ese evento en México. Has visto tanta ignorancia en un solo ser?

Por eso el mundo entero los odia por soberbios y creerse lo que no son :unsure:

Publicado

Evento de primer mundo en un país de primer mundo...

Que bueno que invitaron a Ariadna a trabajar... 

Ella nunca me ha gustado, muy de acuerdo que le hayan quitado la corona...

Publicado
hace 8 minutos, hecholamocha dijo:

Evento de primer mundo en un país de primer mundo...

Que bueno que invitaron a Ariadna a trabajar... 

Ella nunca me ha gustado, muy de acuerdo que le hayan quitado la corona...

Pobreta , yo si que la admiro por saberse levantar.

Y pasan los años y cuando la veo en una foto de esa noche , la veo cada vez más guapa y con más luz en sus ojos.

Mejor que Paulina y Pía 30 veces la Bebo.

Xx Hecholamocha¡¡

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:07:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista