Saltar al contenido

MW Venezuela, Ariagni Daboin en su primer día como MWV.

Hammakita
VINCE
Message added by VINCE

Conflictivo

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, mariem dudamel dijo:

clarísima, ella o RG:cafe:

Yo por el contrario la di más rico y me arrepiento :memeo:

Screenshot_20211029-225043_Twitter.jpg

• Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Yo por el contrario la di más rico y me arrepiento :memeo:

Screenshot_20211029-225043_Twitter.jpg

aaaaaahhhh OK :cafe:

pero eso de "o la Guaira" suena a que no estabas 100% seguro amix :cafe:

P.S. no te arrepientas, el año que viene ya te veré arrepintiéndote otra vez y la llamarás Diosdaboin", como si no te conociera :esono:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
9 hours ago, mariem dudamel said:

Pero yo no veo a ningún otro aquí estresado y molesto porque dé mis opiniones al más puro estilo dictatorial señora :cafe:

Más palo y más opiniones despectivas recibió Valentina en el MV pasado que esta niña. Y yo JAMAS me di mala vida ante todos los que le dijeron Feantina Bagrentina Trifea y un largo etc. Y tampoco me doy mala vida porque a Mariangel me le digan Grisangel Marisinangel flamingo con artritis y otro largo etc.

Y tampoco le he dicho que no apoye a su niña Daboin, ni tampoco jamás le he dicho a usted ni a NADIE que apoye a las que a mi me gustan que no son del gusto general de este foro.  Capisci?

pues pareciera que lo fuera dada su reacción señora :cafe:

si tanta alergia le da mi forma de opinar pues... I'm sorry for you 💋

Yo le respondí a otro forista y viniste a meterte donde no te llamaron porque llamé fea a la Villasmil y a a la Trivella, ni siquiera te hablaba a ti.

Segundo, que no te diste mala vida por lo se Valentina? Me río de Janeiro :memeo:

No vengas a criticar lo que tu misma  haces,  tu exiges que no dañen tus temas, tu no te metas en los míos :cafe:

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Yo le respondí a otro forista y viniste a meterte donde no te llamaron porque llamé fea a la Villasmil y a a la Trivella, ni siquiera te hablaba a ti.

Segundo, que no te diste mala vida por lo se Valentina? Me río de Janeiro :memeo:

No vengas a criticar lo que tu misma  haces,  tu exiges que no dañen tus temas, tu no te metas en los míos :cafe:

La que veo se está dando mala visa es otra :memeo:

Y pues me seguiré metiendo cuantas veces me de la real gana. Agradece que te mantengo el tema arriba. Ya que según tu viniste a debatir pero yo no sé qué ibas a debatir si a ninguno de los que han respondido en este tema les gusta tu Miss, debatir sola o debatir el grado de fealdad será :cafe:

Bye señora. Hoy es domingo de relax. Me voy a disfrutar de mi Ávila lindo y querido. Vaya y relajese ud tambien que buena falta que le hace:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 horas, Karliyos dijo:

Me encanta la pelea Hammaca-Mariem jaja. Dos divas. 

A mi ponen siempre alterada, noto el influjo que tienen. 

En realidad , son dos brujas convertidas en Divas

Xx Karliyos

Publicado
hace 29 minutos, mariem dudamel dijo:

Y pues me seguiré metiendo cuantas veces me de la real gana. Agradece que te mantengo el tema arriba. Ya que según tu viniste a debatir pero yo no sé qué ibas a debatir si a ninguno de los que han respondido en este tema les gusta tu Miss, debatir sola o debatir el grado de fealdad será :cafe:

Bye señora. Hoy es domingo de relax. Me voy a disfrutar de mi Ávila lindo y querido. Vaya y relajese ud tambien que buena falta que le hace:cafe:

Tenemos que relajarnos todas , hoy domingo.

Propongo visitar todos los temas de Janick Maceta y Amada Dudamiel.

A mi ,ver Rostras me relaja muchísimo.

Buen domingo mariem!xx

Publicado
5 hours ago, mariem dudamel said:

No necesite de ti para mantener el tema arriba :cafe:

y no seas arrecha,  te gusta dar órdenes  pero no te gusta que te las den a ti jajaja pero quedarás con las ganas porque yo solo abro un tema cada vez que pasa un eclipse.:misnails:

Relajada y tranquila siempre estoy,  no te preocupes que aquí me quedo, cuidado cuando salgas a la calle no vayas a asustar a la gente. 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

y no seas arrecha,  te gusta ordinar  pero no te gusta que te ordenen jajaja pero quedarás con las ganas porque yo solo abro un tema cada vez que pasa un eclipse.:misnails:

Relajada y tranquila siempre estoy,  no te preocupes que aquí me quedo, cuidado cuando salgas a la calle no vayas a asustar a la gente. 

Hola Hammakita , querida , no te enfades por que te he llamado bruja antes, si bruja , pero de las buenas,  que no nos cueste nuestra amistad ,bonita.

A mariem también se lo he dicho,.

Me vi obligada .

Xxbuenas tardes preciisa¡¡

Publicado

Eso es verdad, que pocos temas haces ....que difícil se me hace pensar eso,,,,lo normal es hacer un tema tras otro, como una loca  no?

Me meo con tu eclipse querida.

XX Hammakita

Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

y no seas arrecha,  te gusta dar órdenes  pero no te gusta que te las den a ti jajaja pero quedarás con las ganas porque yo solo abro un tema cada vez que pasa un eclipse.:misnails:

En la calle y en mi entorno todo el mundo me quiere a Dios gracias. Que una cuerda de pelagatos acá incluyéndote me detesten es otro cuento. Me tiene sin cuidado :cafe:. Y sí, no lo voy a negar, me gusta dar órdenes porque nací para dar órdenes, no para recibirlas. Es mi pan de cada día de hecho :cafe:

Y como abres temas cada vez que pasa un eclipse, pueessss te cuento que tendrás que abrir uno el 19 de noviembre y el otro el 4 de diciembre :cafe:

https://www.adn40.mx/ciencia/eclipses-2021-nasa-gm-especial

ahí te lo dejo por si no sabes cuándo son los próximos eclipses :cafe:

Y tendrás una respuesta de mi parte de ser necesaria. Ten la plena seguridad de ello :cafe:

BYE

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 horas, mariem dudamel dijo:

En la calle y en mi entorno todo el mundo me quiere a Dios gracias. Que una cuerda de pelagatos acá incluyéndote me detesten es otro cuento. Me tiene sin cuidado :cafe:. Y sí, no lo voy a negar, me gusta dar órdenes porque nací para dar órdenes, no para recibirlas. Es mi pan de cada día de hecho :cafe:

Y como abres temas cada vez que pasa un eclipse, pueessss te cuento que tendrás que abrir uno el 19 de noviembre y el otro el 4 de diciembre :cafe:

Y tendrás una respuesta de mi parte de ser necesaria. Ten la plena seguridad de ello :cafe:

BYE

Jajaajjajajaja me encanta. Necesito leer la respuesta de hamaca. 

amparo-o.gif

Publicado
8 hours ago, mariem dudamel said:

BYE

Pero yo no nací para obedecer tus órdenes :cafe:

Y dudo mucho que te quieran con ese corazón tan negro.:misnails:

Y como sabía que ibas a investigar lo del eclipse,  igual te quedarás con las ganas. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    119:47:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista