Saltar al contenido

MW Venezuela, Ariagni Daboin en su primer día como MWV.

Hammakita
VINCE
Message added by VINCE

Conflictivo

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

BAIA BAIAAAAAAAAAAAAAAAA

pero si te lo dije en otro tema, de qué te extrañas ahora? :cafe:

nunca fue mi favorita pero la niña se destacó y fue de las mejores en la entrevista con el jurado, lo único que no me gusta de ella es su nombre y que es comuncita de rostro pero la hubiese preferido a esta feagaboin que ganó :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, mariem dudamel dijo:

pero si te lo dije en otro tema, de qué te extrañas ahora? :cafe:

nunca fue mi favorita pero la niña se destacó y fue de las mejores en la entrevista con el jurado, lo único que no me gusta de ella es su nombre y que es comuncita de rostro pero la hubiese preferido a esta feagaboin que ganó :cafe:

Uju, tascla que la mujer merecía esa corona del MW

Publicado

Si le hacen lavado, latoneria y pintura como a Isabella puede ser, hasta ahora no me gusta

Publicado
hace 20 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Uju, tascla que la mujer merecía esa corona del MW

clarísima, ella o RG:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
2 hours ago, mariem dudamel said:

¿Feas mis niñas porque tu lo digas? o sea hellooo

Más pasmado se queda uno al ver que te gusta esta niña que es HORRENDA y no la bellísima Adriana Vasini, por ejemplo :cafe:. Pero en fin, cada quien con sus gustos

Sólo te diré dos cosas

1) pa' llenar ese bus el año que viene vas a tener que hacer como los chavistas (o amedrentar u ofrecer algo a cambio pa´que la gente se monte en él )

y 2) psiquiatra y rehabilitación de paso contigo, y lo digo muy en serio

te deseo éxito pa' empujar ese bus.... porque ese panorama está muuuuy negro con tu nueva reina :cafe:

BYE

Fea Estefanía,  Luiseth,  Ariagni y otras más  porque tu lo digas? El problema que tu tienes es que siempre quieres hacer valer tu opinión como si fuera la correcta y los demás equivocados, cuando te gustan mujeres como Mariana Jimenez, La Villasmil,  el rostro de la Trivella ni se diga, la Vasini, hasta la colombiana que acaba de ganar. 

Entiendo que cada quien tenga sus gustos,  pero imponer los tuyos de la manera tan chocante que lo haces, solo nos haces pensar que te drogas, no pretendas imponer tus ideales de belleza porque no cuadran.

Cuando abrí este tema, no fue con la intención de imponer a nadie a la muchacha, por eso aclaré que ya sé que no les gustaba,di mi punto de vista  para debatir y la única que se exaltó usando mayúsculas fuiste tu. Es bueno tener un poco de humildad de vez cuando.

A mi no me interesan esas tonterías de autobús ni nada,  el que quiera apoyar que apoye, el que no no, pero que no venga a joderr!!!

Publicado
hace 6 horas, Alejandro Materan dijo:

Jajajaja que gafo eres muchacho, solo basta que te nombre a:

Alicia Machado

Jacqueline Aguilera

Stefania Fernandez

Irene Saens

Consuelo Adler

Ninibeth Leal

Astrid Herrera

TODAS ganaron sin cirugías, y cualquiera de ellas se ARRASTRA en BELLEZA a la mejor reina boricua Dennise Quiñones

La Machado no gano natural! La Isler gano sin cirurgia.

Publicado
hace 26 minutos, Hammakita dijo:

Fea Estefanía,  Luiseth,  Ariagni y otras más  porque tu lo digas? El problema que tu tienes es que siempre quieres hacer valer tu opinión como si fuera la correcta y los demás equivocados, cuando te gustan mujeres como Mariana Jimenez, La Villasmil,  el rostro de la Trivella ni se diga, la Vasini, hasta la colombiana que acaba de ganar. 

Entiendo que cada quien tenga sus gustos,  pero imponer los tuyos de la manera tan chocante que lo haces, solo nos haces pensar que te drogas, no pretendas imponer tus ideales de belleza porque no cuadran.

Cuando abrí este tema, no fue con la intención de imponer a nadie a la muchacha, por eso aclaré que ya sé que no les gustaba,di mi punto de vista  para debatir y la única que se exaltó usando mayúsculas fuiste tu. Es bueno tener un poco de humildad de vez cuando.

A mi no me interesan esas tonterías de autobús ni nada,  el que quiera apoyar que apoye, el que no no, pero que no venga a joderr!!!

No eres quien para decirme cómo comportarme en este foro. Yo soy yo y no dejaré de opinar a MI manera, gústele a quien le guste

Y si de gustos hablamos, bastante que a mi me han querido imponer las misses que no me gustan a la fuerza, y yo a nadie jamás he perseguido ni ando diciéndole que a juro le tenga que gustar las que a mí me gustan. Ejemplo Valentina. Yo sola la apoyé porque creí en ella y en mis temas bastante opiniones chocantes sobre ella recibí, ¿qué hice yo? Ignorarlas. Punto

Si abres un tema estás expuesta a recibir toda clase de opiniones sea a favor o en contra, sean chocantes para ti o no. Así que te la calas

BYE

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Me encanta la pelea Hammaca-Mariem jaja. Dos divas. 

amparo-o.gif

Publicado

ya salieron mis enemigos forísticos a darle su apoyo a la doña. Nada nuevo ni nada sorprendente :haha:

@Karliyos yo siempre he sido diva amix, tan modesta yo :memeo::cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
22 minutes ago, mariem dudamel said:

No eres quien para decirme cómo comportarme en este foro. Yo soy yo y no dejaré de opinar a MI manera, gústele a quien le guste

Y si de gustos hablamos, bastante que a mi me han querido imponer las misses que no me gustan a la fuerza, y yo a nadie jamás he perseguido ni ando diciéndole que a juro le tenga que gustar las que a mí me gustan. Ejemplo Valentina. Yo sola la apoyé porque creí en ella y en mis temas bastante opiniones chocantes sobre ella recibí, ¿qué hice yo? Ignorarlas. Punto

Si abres un tema estás expuesta a recibir toda clase de opiniones sea a favor o en contra, sean chocantes para ti o no. Así que te la calas

BYE

No,  para nada tengo que decirte como te debes comportar, pero tampoco le exijas a los demás de como deben tratar a tus misses cuando a otros no les gusta  y te lo digo con propiedad porque lo haces todo el tiempo, siempre de manera despectiva como un dictador imponiendo tus gustos y eso es lo que  molesta, no te gusta que te hagan lo que tu le haces a los demás. 

Y repito,  yo no te estoy imponiendo a la Miss ni te abrí el tema para que la aceptaras, no eres el centro del universo. 

Publicado
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

No,  para nada tengo que decirte como te debes comportar, pero tampoco le exijas a los demás de como deben tratar a tus misses cuando a otros no les gusta  y te lo digo con propiedad porque lo haces todo el tiempo, siempre de manera despectiva como un dictador imponiendo tus gustos y eso es lo que  molesta, no te gusta que te hagan lo que tu le haces a los demás. 

Pero yo no veo a ningún otro aquí estresado y molesto porque dé mis opiniones al más puro estilo dictatorial señora :cafe:

Más palo y más opiniones despectivas recibió Valentina en el MV pasado que esta niña. Y yo JAMAS me di mala vida ante todos los que le dijeron Feantina Bagrentina Trifea y un largo etc. Y tampoco me doy mala vida porque a Mariangel me le digan Grisangel Marisinangel flamingo con artritis y otro largo etc.

Y tampoco le he dicho que no apoye a su niña Daboin, ni tampoco jamás le he dicho a usted ni a NADIE que apoye a las que a mi me gustan que no son del gusto general de este foro.  Capisci?

hace 28 minutos, Hammakita dijo:

Y repito,  yo no te estoy imponiendo a la Miss ni te abrí el tema para que la aceptaras, no eres el centro del universo. 

pues pareciera que lo fuera dada su reacción señora :cafe:

si tanta alergia le da mi forma de opinar pues... I'm sorry for you 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    69:14:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista