Saltar al contenido

LA HINCHADA QUE LOS TIENE ALTERADOS... YA CORONADAA😍😍😍

EuroPop Dancer

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, JoseVZLA dijo:

Pues yo si estoy aterrado de cómo lució ayer, estå gruesa y ese look horrible. 

A mí me recordó a Gordelis Cerdallanos el día que entregó corona cuando salió rebotando al escenario con un teléfono en la mano :unsure:

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Bla bla bla cuando sea  MU 2022 también van empezar a tirarle a Amanda. 

Sin duda! 

hace 6 minutos, Diego dijo:

Es que no es por ser hater, yo a ella nunca le he tirado y mi opinión ha sido imparcial. 

Pero ayer se vio terrible y hace días que vienen viéndose así, esperemos hasta la concentración porque ahora mismo, para mi ella ha decaído mucho. 

Si, su look fue malo, su vestido para mi no! Sin embargo como digo ella debe estar revisando las criticas y sabe que debe poner manos a la obra, porque creo que despues de estas 3 pasadas elecciones, ella fué como El salvavidas a tanta decadencia en el MV, asi que no puede quedar mal! Pq la acribillaran. De mi parte lo dudo, yo la apoyaré hasta el final aunque si debo aceptar en algun momento y depende AL 100% DE ELLA Y SU MISMA MANO, que no lo hace bien o no trabajó mejor algo, lo reconoceré.

Publicado

Se vio macabra la verdad. 

El clan del mal ya hizo su trabajo. 

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Sin duda! 

Si, su look fue malo, su vestido para mi no! Sin embargo como digo ella debe estar revisando las criticas y sabe que debe poner manos a la obra, porque creo que despues de estas 3 pasadas elecciones, ella fué como El salvavidas a tanta decadencia en el MV, asi que no puede quedar mal! Pq la acribillaran. De mi parte lo dudo, yo la apoyaré hasta el final aunque si debo aceptar en algun momento y depende AL 100% DE ELLA Y SU MISMA MANO, que no lo hace bien o no trabajó mejor algo, lo reconoceré.

Eso es algo que me tranquiliza, que ella estå al pendiente de las redes sociales y va a leer las críticas así que es bueno que la critiquen. 

Publicado

Anoche se veía macabra y en video nada de filtros ni ediciones subidas por ella.

Publicado

Bueno yo siempre lo dije y acĂĄ estĂĄn las pruebas nuevamente, estas fotos ya tienen los filtros y ni asĂ­ la da.

Publicado
hace 20 minutos, Gaboloji Materan dijo:

A mí me recordó a Gordelis Cerdallanos el día que entregó corona cuando salió rebotando al escenario con un teléfono en la mano :unsure:

Amiga el karma te dió esta vez. Al menos la Meza tiene su 1.83 para verse imponente, pero tu bagre de 1.54 enana y gorda :memeo: 

Publicado

A mi me preocuparĂ­a el hecho de que los mexicanos la vean gorda.

Archivado

Este tema estĂĄ archivado y cerrado para mĂĄs respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    ⏳
    Calculando ganadora

Los resultados estarĂĄn disponibles pronto.
    📾
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. RecibirĂĄs confirmaciĂłn de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sĂĄbado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sĂĄbado.
    4
    ÂĄGanadora!
    El sĂĄbado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📾
    SĂĄbado
    đŸ—łïž
    SĂĄbado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista