Saltar al contenido

LA HINCHADA QUE LOS TIENE ALTERADOS... YA CORONADAA😍😍😍

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Bella! Gorda?đŸ€ŁđŸ€ŁđŸ€ŁđŸ€Ł ok! Aunque no niego que si se veia hinchada de rostro😒 de cuerpo no la vi gorda y me encantĂł su vestido eso si, no su make up, atroz como de costumbre en la Org... Pero nada que objetar de su proyeccion y porte!😍 Ah por cierto no entendĂ­ eso de los nervios e inseguridad que dicen sus haters! Pq yo vi otros aspectos y por la coronacion que tanto anhelaba, pero bueno...

DIVINA MI NUEVA MUCHACHA😍😍😍 2 elecciones consecutivas dignas al MU.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La que va el 2022 me encantaaa pero la de ahora parece una ex concursante del MISS PERU llamada Melodi Calderon 

Publicado
Ahora, Gianci dijo:

La que va el 2022 me encantaaa pero la de ahora parece una ex concursante del MISS PERU llamada Melodi Calderon 

Yo las amo a las 2! Y sigo confiado que en el MU seguirĂĄ manteniendo su calidad e imponiendose.

Publicado

Yo amo a Luiseth amigo, pero no me gustó nada cómo se vio, yo sí la encuentro gruesa, y ese arreglo parece de señora de 36 años, el vestido  tampoco me gustó, siento que le estån robando toda la frescura que era lo que mås me gustaba de ella. 

Publicado

Me quedo con la Luiseth de su Ășltima sesiĂłn en traje de baño.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ya subió fotos editadisimas como acostumbra la realidad se vio en video :haha: 

Publicado

AquĂ­ exageran demasiado, esa mujer lo es todo y en MU serĂĄ de las maximas... Dejen el show ya.

Publicado

Pues yo si estoy aterrado de cómo lució ayer, estå gruesa y ese look horrible. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Estå gruesa, nada que ver. Con el dolor lo digo porque tiene un potencial enorme 

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji Materan dijo:

Yo amo a Luiseth amigo, pero no me gustó nada cómo se vio, yo sí la encuentro gruesa, y ese arreglo parece de señora de 36 años, el vestido  tampoco me gustó, siento que le estån robando toda la frescura que era lo que mås me gustaba de ella. 

No es de extrañar! Sus peores looks son cuando sale algo de la quinta! Y bueno no podemos pedir mucho pq sabemos que ellos siguen con el estereotipo de mujeres muy armadas y anticuadas! Al parecer eso no piensan modificarlo y actualizarlo! A mi el vestido si me encantó! Y bueno esperemos siga mejorando su cuerpo! Ella sabe todo lo que esta mal en una Miss y no se puede repetir! Y como dije ella estarå pendiente de todas estas criticas y sabe que debe mejorarlo.

Publicado
hace 2 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

AquĂ­ exageran demasiado, esa mujer lo es todo y en MU serĂĄ de las maximas... Dejen el show ya.

Necesitaban un poquito de respiro para no mantenerla en el pedestal y aca fue una buena oportunidad! Pero se sabe que ella darĂĄ pelea. Aparte la ultima MU no es que sea lo mas slim de esta vida, cuanto descaro.

Publicado

La Materan no la da: ya se va y esta fatal cuando deberĂ­a estar en su punto

la otra es bella y tiene un año de preparación: de ella si se esperen grandes cosas 

Publicado

Es que no es por ser hater, yo a ella nunca le he tirado y mi opinión ha sido imparcial. 

Pero ayer se vio terrible y hace días que vienen viéndose así, esperemos hasta la concentración porque ahora mismo, para mi ella ha decaído mucho. 

Publicado

Bla bla bla cuando sea  MU 2022 también van empezar a tirarle a Amanda. 

Archivado

Este tema estĂĄ archivado y cerrado para mĂĄs respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    70:22:28
    📾
    ÂĄSube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sĂĄbado.
    📾
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. RecibirĂĄs confirmaciĂłn de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sĂĄbado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sĂĄbado.
    4
    ÂĄGanadora!
    El sĂĄbado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📾
    SĂĄbado
    đŸ—łïž
    SĂĄbado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista