Saltar al contenido

photoshoot de las LEGITIMAS reinas del MV 2020


diana pyszkova

Recommended Posts

No me gustaron las fotitos...

 

Miss Venezuela 2020 bella.

La chiqui bella, aunque ese make up del close up... No

 

La otra que se le desinche la cara, se ve horrenda.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Que fotos tan horribles! Hasta la Conde se ve mal! La legitima ilegitima escogida por favores y otros factores que la ayudaron en una noche, pero de nada le sirvió porque el universo le dio lo que merecia y la puso en el lugar que merecia. :rolleyes: mientras la actual con o sin corona, con o sin eleccion televisada y propagada, es de las mas apoyadas en los ultimos años por nacionales e internacionales. Y con esto finalizo mi contribucion  a este temita.

oh yeah you have reason... :cafe:

P.S. Gracias por tu contribución a mi "temita", considerando el hecho de que yo jamás contribuyo a tus "temitas" de tu niña Materán. Me siento honrada la verdad :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, mariem trivella dijo:

oh yeah you have reason... :cafe:

P.S. Gracias por tu contribución a mi "temita", considerando el hecho de que yo jamás contribuyo a tus "temitas" de tu niña Materán. Me siento honrada la verdad :cafe:

No lo haces pq solo entras a temas donde se ve desfavorecida y traen los problematicos de este foro! Asi de descarada! Obviamente a los mios NO, pq claramente traigo lo mejor de ella! Y no te da el hate para comentar algo medianamente positivo de ella! Como le digo a sus haters no espero nada bueno ni objective de su parte. Hasta aca me extiendo y que estes bien.

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No lo haces pq solo entras a temas donde se ve desfavorecida y traen los problematicos de este foro! Asi de descarada! Obviamente a los mios NO, pq claramente traigo lo mejor de ella! Y no te da el hate para comentar algo medianamente positivo de ella! Como le digo a sus haters no espero nada bueno ni objective de su parte. Hasta aca me extiendo y que estes bien.

¿Y por qué tendría que comentar algo positivo si nunca me ha parecido bella ni me gusta su actitud ni tampoco veo nada positivo en su evolución? yo no voy a decir lo que no es sólo por darles el gusto a algunos acá, yo tengo mi propio criterio y punto

Si tu llamas "lo mejor de ella" a las fotos de los mil filtros pues no tengo nada positivo que comentar, ya yo vi lo que tenía que ver en el MV pasado y he visto lo poco o lo mucho en los temas en los que me han etiquetado. No hace falta que me meta en cada tema a decir lo que ya todo el mundo sabe que pienso :cafe:

Aqui yo traje fotos de las 3 reinas actuales para que comentaran bien o mal sobre ellas, tu niña no pinta en este tema, pero como siempre nunca falta el que me la menciona (son taan predecibles :memeo::cafe:).

Saludos y buenas tardes

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariangel sin vida vale, que engaño resultó, aún así le guardo cariño. 

PD: ser titular, legítima, coronada, o como lo quieran llamar no la hace mejor, de hecho es de las peores miss Venezuela que hemos tenido y eso hay que reconocerlo. Además de la peor participación que yo recuerde en MU De una venezolana. Y no por el resultado, sino por todos los desaciertos. 

Mariam Habach fue pegada pero dio una participación espectacular en toda la concentración. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...