Saltar al contenido

photoshoot de las LEGITIMAS reinas del MV 2020

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Fotos muy espantosas y sin chiste como la Sinangel. 
La única bella es la Alejandra. 

Publicado
hace 58 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Que fotos tan horribles! Hasta la Conde se ve mal! La legitima ilegitima escogida por favores y otros factores que la ayudaron en una noche, pero de nada le sirvió porque el universo le dio lo que merecia y la puso en el lugar que merecia. :rolleyes: mientras la actual con o sin corona, con o sin eleccion televisada y propagada, es de las mas apoyadas en los ultimos años por nacionales e internacionales. Y con esto finalizo mi contribucion  a este temita.

oh yeah you have reason... :cafe:

P.S. Gracias por tu contribución a mi "temita", considerando el hecho de que yo jamás contribuyo a tus "temitas" de tu niña Materán. Me siento honrada la verdad :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Alejandra la única bella de es trio, concuerdo con muchos acá, la Villasmil es la peor MV de la historia. No te extrañaremos badword.

Publicado
hace 5 minutos, mariem trivella dijo:

oh yeah you have reason... :cafe:

P.S. Gracias por tu contribución a mi "temita", considerando el hecho de que yo jamás contribuyo a tus "temitas" de tu niña Materán. Me siento honrada la verdad :cafe:

No lo haces pq solo entras a temas donde se ve desfavorecida y traen los problematicos de este foro! Asi de descarada! Obviamente a los mios NO, pq claramente traigo lo mejor de ella! Y no te da el hate para comentar algo medianamente positivo de ella! Como le digo a sus haters no espero nada bueno ni objective de su parte. Hasta aca me extiendo y que estes bien.

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No lo haces pq solo entras a temas donde se ve desfavorecida y traen los problematicos de este foro! Asi de descarada! Obviamente a los mios NO, pq claramente traigo lo mejor de ella! Y no te da el hate para comentar algo medianamente positivo de ella! Como le digo a sus haters no espero nada bueno ni objective de su parte. Hasta aca me extiendo y que estes bien.

¿Y por qué tendría que comentar algo positivo si nunca me ha parecido bella ni me gusta su actitud ni tampoco veo nada positivo en su evolución? yo no voy a decir lo que no es sólo por darles el gusto a algunos acá, yo tengo mi propio criterio y punto

Si tu llamas "lo mejor de ella" a las fotos de los mil filtros pues no tengo nada positivo que comentar, ya yo vi lo que tenía que ver en el MV pasado y he visto lo poco o lo mucho en los temas en los que me han etiquetado. No hace falta que me meta en cada tema a decir lo que ya todo el mundo sabe que pienso :cafe:

Aqui yo traje fotos de las 3 reinas actuales para que comentaran bien o mal sobre ellas, tu niña no pinta en este tema, pero como siempre nunca falta el que me la menciona (son taan predecibles :memeo::cafe:).

Saludos y buenas tardes

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Increíble cómo siguen photoshopeando a Tuertángel cuando ya todos vimos su realidad :mellow:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Si estas fotos hubiesen salido unos meses antes del MU los comentarios en este tema serían taaaaaan diferentes 😂

Publicado

Solo la Conde, y eso que le he visto perder mucha fuerza. 

La Niña Isbel si nada que ver. 

Publicado

De verdad ven las fotos feas? A mi me parecen muy buenas, alejandra se ve preciosa e Isbel con mucha proyección y porte 

Publicado

Mariangel sin vida vale, que engaño resultó, aún así le guardo cariño. 

PD: ser titular, legítima, coronada, o como lo quieran llamar no la hace mejor, de hecho es de las peores miss Venezuela que hemos tenido y eso hay que reconocerlo. Además de la peor participación que yo recuerde en MU De una venezolana. Y no por el resultado, sino por todos los desaciertos. 

Mariam Habach fue pegada pero dio una participación espectacular en toda la concentración. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    73:54:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista