Saltar al contenido

photoshoot de las LEGITIMAS reinas del MV 2020


diana pyszkova

Recommended Posts

:cafe:

La LEGITIMA MVU 2020 mi niña Villasmil junto a MVW 2020 mi niña Ale y MVI 2020 mi niña Isbel

 

 

 

bellas mis niñas :wub::wub::wub:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Jose_ dijo:

Alejandra muy bella, la del MI no me gusta.

¿Por qué no han puesto en el IG oficial aún a Luiseth como la reina 2021?

Porque con toda seguridad han de estar esperando la coronación de la nueva MV 2021 este jueves amix :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mariem trivella dijo:

Porque con toda seguridad han de estar esperando la coronación de la nueva MV 2021 este jueves amix :cafe:

¿Entonces Luiseth qué? ¿Osea van a coronar a una el jueves y la del 2021? Veo que Mariángel sigue como titular al menos en las redes.

Qué confuso, pero bueno veremos el jueves. Ojalá sea Amanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Bellas sólo Alejandra e Isbel :wub: 

La otra que se largue ya, espero el jueves con ansias y más porque verás a la Materán ser coronada jiar jiarrrrrrrrrrt

:haha: pa' lo que me importa esa.  No se coronó como MV2020 y para mí eso basta y sobra :cafe:

me interesa más la coronación de mi nueva reina que espero sea mi niña Amanda o sino mi niña Fabi y espero no me salgan con Seduermes como MVU :cafe:

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jose_ dijo:

¿Entonces Luiseth qué? ¿Osea van a coronar a una el jueves y la del 2021? Veo que Mariángel sigue como titular al menos en las redes.

Qué confuso, pero bueno veremos el jueves. Ojalá sea Amanda.

no hay ninguna  confusión, la MV 2021 será elegida el jueves, las coronaciones de consolación para las designadas no se cuentan como títulos de MV  :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo la Conde, Sinangel hace que cualquier foto se vea gris, qué mujer tan nula, lo bueno es que ya mismo la echan a patadas y pasará al olvido como una de las peores MV de la historia.

 

No puedo esperar que sea el jueves para ver coronada a mi niña Luiseth, pero lo más que me encanta y causa satisfacción es el saber que en ese momento estarás rabiando y dándole golpes a las paredes motivado al coraje :eso: :yupi:  :yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fotos tan horribles! Hasta la Conde se ve mal! La legitima ilegitima escogida por favores y otros factores que la ayudaron en una noche, pero de nada le sirvió porque el universo le dio lo que merecia y la puso en el lugar que merecia. :rolleyes: mientras la actual con o sin corona, con o sin eleccion televisada y propagada, es de las mas apoyadas en los ultimos años por nacionales e internacionales. Y con esto finalizo mi contribucion  a este temita.

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Gaboloji Materan dijo:

Solo la Conde, Sinangel hace que cualquier foto se vea gris, qué mujer tan nula, lo bueno es que ya mismo la echan a patadas y pasará al olvido como una de las peores MV de la historia.

 

No puedo esperar que sea el jueves para ver coronada a mi niña Luiseth, pero lo más que me encanta y causa satisfacción es el saber que en ese momento estarás rabiando y dándole golpes a las paredes motivado al coraje :eso: :yupi:  :yupi:

ni que la fueran a coronar MV 2021 o sea hellooo :memeo:

ubícate mijito :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...