Saltar al contenido

Soy el único al que no le gusta la Boricua?


Gianci

Recommended Posts

hace 1 minuto, Omaritrue dijo:

Cállate ridícula! A mi si me gusta la actual Miss Puerto Rico. No me vengan que es para caerle bien a Divi que nos hemos dado nuestra arrancones de mechas por la poco agraciada Zuleyka.

Para la época de Zuleyka tú apenas jugabas con muñecas y no necesitabas que te pagaran entradas a MU... 

Pero bueno, vamos a creerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Just now, VzLoMaX said:

Para la época de Zuleyka tú apenas jugabas con muñecas y no necesitabas que te pagaran entradas a MU... 

Pero bueno, vamos a creerte. 

Hahaha hasta ahora nos agarramos de las mechas por Zuleyka!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, VzLoMaX said:

Amix éstas son las boricuas bellas o las feas? 

 

Todas son bellas! No puede traer mas photos porque llega el limite. Otras son  stephanie del Valle,  cynthia Oliverra, Madison Anderson, kiara ortiz......etc des los an~os anteriores.  Oh me vas a decir que todas las Venezolanas son bellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Su rostro no me molesta nada, porque fea no es, quizás su talón de aquiles es la oratoria. Pero si el MU es como el año pasado, donde la oratoria pasó a segundo plano (Muy era Trump), tiene muchas posibilidades. 

A mí sí me encanta Michelle. 

CHILI.jpg.0d3da25e2b73fa32328055cc8c9fb7d6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

A mi me produce intriga... no acabo de conocerla, me parece que a cada foto que saca la veo diferente y de su personalidad no conozco nada.

Exacto esto es lo que siento, jajajaja que cada foto es diferente, no se si es la operación de su nariz pero su rostro no me cuadra 

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...